Los otros Spider-Man & White Tiger

411 49 15
                                    

Mientras que se dirigían hacia la terraza de la escuela en una multitud, Peter se acercó a MJ y le susurró, hablando en ruso:

—¡¿Qué en el nombre del multiverso está pasando?!

—¡No lo sé!—Respondió MJ también hablando en ruso.—¡¿cómo es posible que hayan otros nosotros, Peter?! ¡Eres amigo de tus otros yo del multiverso! ¿Cierto? ¡¿Acaso alguno de ellos te dijo que iba a venir aquí?!

—¡Ninguno de los otros Peters me dijo algo! ¡Ni siquiera sabía que había otro Peter con otra MJ que es bajita pero que también es White Tiger!

—¡¿Entonces qué?! ¡¿Resulta que hay otro chico que fue mordido por una araña radiactiva y con un traje idéntico al tuyo y otra chica con un amuleto que le da poderes de tigre quienes se están haciendo pasar por nosotros?!

—¡No lo sé! ¡Yo pensaba que Gwen y yo éramos los únicos con los poderes de araña, y no sé mucho sobre tu amuleto!

—¡¿Pero qué demonios están diciendo?!—Exclamó Flash Thompson viéndolos con una mueca, y Peter y MJ apretaron los labios incómodos cuando se dieron cuenta de que habían pasado de murmurar y susurrar a hablar lo suficientemente alto para que los demás los escucharan, todos habían dejado de seguir a los otros Spider-Man y White Tiger y todos, a excepción de Shuri, Gwen y Kamala, los veían como si fueran fenómenos.

—Estábamos hablando en ruso...—Dijo Peter rascándose la parte de atrás del cuello.

—Ah, claro, olvidé que eres mitad ruso, Peter...—Dijo Liz pensativa.

—¿Y MJ? ¿Desde cuando ella sabe ruso?—Preguntó Betty.

—La madre de Peter me ha estado enseñando desde que él y yo empezamos a salir. Ella es buena maestra, así que he aprendido rápido y casi soy fluyente.—MJ se encogió de hombros.

—Peter, ¿tu mamá es profesora de ruso?—Preguntó Cindy.

—No, es maestra de ballet.—Peter respondió.

Subieron unas escaleras hasta que llegaron al pasillo en el que estaba la puerta que daba a la terraza. Peter y MJ, y sus compañeras, estaban hasta atrás, y no podían ver del todo bien. Se escucharon unos sonidos que Peter y Gwen reconocieron al instante: telarañas siendo disparadas. Luego la multitud avanzó y cuando los Young Avengers presentes llegaron a salir por la terraza observaron sorprendidos al ver que el otro Spider-Man había pegado al techo con telarañas los objetos que habían sido usados para bloquear la puerta.

—Okey todos—Dijo el otro Spider-Man cuando todos estaban afuera en la terraza.—Escúchennos por favor: mantengan la calma y no entren en pánico. Aquellos zombies no son algo de lo que deberían asustarse.

—Ellos no son zombies de verdad, solo son personas que están bajo control mental. Si los ven intentarán atacarlos físicamente, pero no será como en películas...

—¡Y videojuegos!

—Y videojuegos en los que un zombie te muerde y te infecta y luego te conviertes en otro Zombie o termina comiendo tu cerebro. La única forma en la que podrían terminar siendo zombies de música es sí caen bajo el efecto del control mental de las villanas Rock y Roll.

Los estudiantes de Midtown High compartieron miradas incómodas entre ellos.

—Bueno, los llevaremos al refugio Feast, ahí estarán a salvo mientras que White Tiger y yo nos encargamos de Rock y Roll.—Dijo el otro Spider-Man. Movió dos dedos encima de su lanza telarañas, y Peter y Gwen reconocieron que estaba cambiando el tipo de telaraña que disparaba de sus muñequeras.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora