—¿Pero qué...?—MJ tomó la tableta de las manos de Loraine y miró en Shock la foto.
—¿Y esos qué son?—Preguntó Shuri asomándose encima del hombro de MJ.
—MJ, se parece a...
—Lo sé...—MJ interrumpió a Harley antes de poder dejarlo terminar.—Loraine, ¿qué significa esto?
—Déjame empezar por el principio.—Loraine retiró su cabello de encima de su hombro y se sentó encima del borde de la mesa.—La otra noche, dos de las que solían ser de mis X-Men más confiados, las gemelas Christine y Willow Kim, dijeron que ya no querían ser parte del equipo, traicionándonos y atascándonos antes de escapar.
—¿Que Chris y Will hicieron qué?—Peter miró a Loraine en shock. Ella sonrió con malicia.
—Tú las recuerdas, ¿verdad, Peter? Después de todo, tuviste una fiesta de tres con ellas.
El rostro de Peter se puso completamente rojo mientras que los demás Young Avengers soltaban fuertes jadeos de sorpresa.
—No puede ser...—Harley miró a Peter como si aguantara las ganas de reír.—¿Tú y las gemelas Kim?
—Uh...
—... Eso explica porqué los nombres de ambas están en tu lista de exes...—MJ apretó los labios.
—¿Tienes una lista de exes?—Loraine miró a Peter con una ceja alzada.
—¡Tú tienes una lista de personas con las que quieres acostarte!
—Touché.—Loraine se levantó de la mesa.—Cómo decía: Ésta mañana se me dio la información de que Chris y Will se unieron a Hammerhead, y él les dio la misión de robar aquel par de amuletos del Louvre.
—¿Dónde fueron encontrados estos amuletos?—MJ miró a Loraine con seriedad.
—En algún lugar de Asia, ¿yo qué sé? Pregúntale al Doctor Sabelotodo.—Loraine rodó los ojos. MJ gruñó.—¿Quién lo hubiera dicho?—Sonrió maliciosamente.—Parece que no eres tan especial como creías, mi querida MJ, ya que hay otros amuletos como el tuyo.
MJ apretó la tableta tan fuertemente entre sus manos que la rompió. Peter y los demás retorcieron, viéndola asustados.
—Sé que ambos bandos nos odiamos mutuamente a pesar de la alianza Avenger-X-Men, pero les sugiero una tregua. Pido que ustedes, Peter y MJ, vengan conmigo a París para detener a las Kims y que pueda llevarlas de vuelta a la Mansión para darles el castigo que se merecen por haberme traicionado, y ustedes podrán recuperar los otros amuletos de White Tiger. ¿Qué dicen?—Extendió una mano hacia Peter y MJ, quienes miraron la mano de Loraine y luego al otro.
MJ tomó a Peter del brazo y lo sacó de la sala de reuniones, siendo seguido por sus compañeros de equipo.
—¡MJ, esto es loco!—Kamala exclamó.—¡Hay otros amuletos como el tuyo!
—No sé qué me sorprende más, eso o que Peter estuvo en una relación poliamorosa con unas gemelas.—Gwen se encogió de hombros.
—No es algo de lo que estoy orgulloso...—Peter suspiró.
—¿Pero cómo podemos estar seguros de que esos amuletos son como el de MJ?
—Yo pude sentirlo cuando los vi.—MJ les aseguró.—Algo me dijo que esos amuletos son parte del mío.
—¿Podría decirse que tienes un... instinto de tigre?—Peter sonrió juguetón. Todos bufaron ante su broma.
—Creo que MJ tiene razón, además de que esos dos amuletos tienen forma de garras de tigre, ¿por qué otra razón Hammerhead enviaría a esas gemelas a robar los amuletos cuando en su lugar podrían robar la Mona Lisa?—Harley se encogió de hombros. Los demás asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...