—¡OH POR DIOOOS!—Gritó Peter mientras que todos, ya en sus trajes de héroes, corrían hacia el laboratorio que Shuri tenía en las instalaciones.—¡OKEY, ESTÁ PASANDO. ESTÁ PASANDO! ¡TODOS CÁLMENSE, TODOS CÁLMENSE, MIERDA!
—¡TÚ ERES EL ÚNICO QUE NO ESTÁ CALMADO!—Gritó MJ mientras que arreglaba los guantes que formaban parte de su traje.
—Tienes razón, lo siento...—Peter suspiró mientras que Shuri arreglaba una pantalla holográfica.—Díganme: ¿Dónde fue detectada Gwenpool?
—Se nos fue enviado un mensaje desde Symkaria hace dos horas.—Dijo Shuri mientras que en la pantalla se empezaba a mostrar un video. Frente a la cámara en un lugar oscuro sonreía una mujer de cabello corto y plateado.
—Hola, a Shield y a los Avengers, si no me equivoco, ésta cosa es por quien ustedes han estado buscando desde hace un tiempo, ¿no?—La cámara se movió mostrando a Gwenpool, aparentemente inconsciente, encadenada a una pared, y Peter sintió que el estómago se le revolvía.—Me la encontré intentando robar algunas de mis armas, así que decidí que si no vienen por ella en las próximas veinticuatro horas, ella será ejecutada.
El video se terminó y los Young Avengers se vieron entre sí, preocupados.
—¿Y esa quién era?—Preguntó Harley.
—Silveria Sablinova. También conocida como Silver Sable.—Respondió Shuri.
—Una mercenaria de Symkaria y dueña de Sable Internacional.—Dijo MJ con mirada de seriedad.
—No entiendo porqué Gwenpool querría robar sus armas, pero si queremos atrapar a Gwenpool por fin, tenemos que ir a la base de Sable en Symkaria.—Dijo Gwen poniéndose su máscara.
—El mensaje fue enviado desde ahí.—Explicó Kamala.
—De acuerdo.—Dijo Peter decidido.—¡Young Avengers: Assemble!
—Amo cuando dices eso...—Harley murmuró.
•••
—¡No puedo creer que sepas cómo conducir un avión!
—¿De verdad crees que mi mamá no me enseñaría a pilotar uno?—Peter miró a MJ con una sonrisa después de que aterrizaran en el bosque Symkariano.
Salieron del avión, todos con sus trajes de héroes, y mientras que Peter y Gwen se balanceaban por los aires con las ramas de los árboles, y Shuri y Harley volaban con ayuda de los propulsores de sus botas, Kamala saltaba de árbol en árbol estirándose, y MJ trepaba las ramas de los árboles hasta arriba y observaba, cada uno de ellos intentando encontrar señal de la base de Sable.
—Hey, chicos...—Habló Peter después de un rato.
—¿Sí, Spidey?—Preguntó MJ.
—He estado pensando, y... creo que... cuando no estemos ocupados salvando al mundo o persiguiendo a mi ex novia fugitiva, deberíamos tomarnos un descanso y, tal vez, hacer un viaje, nosotros seis.
—¿Un viaje?—Preguntó Harley.—¿Un viaje a dónde?
—Me gustaría visitar la región Kanto. O la región Alola.—Dijo Gwen, y los demás Avengers rieron.
—¿Qué les parece Europa?—Preguntó Peter.
—¿Qué no tienes una ex en París?—Preguntó Kamala mientras que estirando sus piernas saltaba hacia la copa de un árbol.
—Eso no significa que no puedo ir a parís. Francia es un lugar grande, Kamala.
—Ir a Europa sería lindo. Me encantaría ir a la torre Eiffel...—Dijo Shuri.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...