—Gracias por prevenir el Apocalipsis de zombies de música, Young Avengers.
—No hay de qué, Capitana Watanabe.
—Solo tengo una pregunta... ¿porqué hay dos de ustedes?
—Algunas preguntas son mejores sin respuestas, Capitana.
Yuri suspiró.
—Bueno, ahora que las villanas han sido detenidas ustedes pueden dejarnos el resto a mí y a mis compañeros de la NYPD. Ni crean que ustedes superhéroes nos quitarán por completo nuestros trabajos a nosotros los policías.
Peter, MJ, AJ y Noah rieron. Noah y AJ tomaron a Rock y a Roll, quienes estaban completamente aprisionadas en unos capullos de telaraña, y AJ lanzó una telaraña que creó un portal por el que ellos entraron, terminando en la azotea de un edificio alto. AJ y Noah dejaron a las villanas a sus pies y se quitaron sus máscaras, lo mismo hicieron Peter y MJ.
—Bueno mamá, papá, es tiempo de que nosotros a volvamos a nuestro presente.—Dijo AJ sonriendo.
—¿No quieres decir...—Peter sonrió ampliamente.—que es tiempo de...?
—¿... Volver al futuro?—Ambos dijeron al mismo tiempo, luego chillaron emocionados y se abrazaron.
—Sin duda fue interesante conocerlos cuando ustedes tenían nuestras edades.—Noah se abrazó al brazo de Peter.—¡Eres tan adorable de adolescente como mamá te describió, papá!
—¿Crees que soy adorable?—Peter miró a MJ con una sonrisa de lado, ella se sonrojó y apartó la mirada.
—El conocerlos fue algo muy... raro... pero... también fue agradable.—Dijo MJ sonriéndoles.
—Sí...—Peter se rascó la parte de atrás del cuello.—Sin duda no tenía planeado conocer a mis futuros hijos a los dieciocho, pero... creo que, ahora que los conocimos, es bueno saber que, todo terminará bien en el final.—Él y MJ entrelazaron dedos.
—El ser superhéroes es un trabajo peligroso, jamás sabes lo que pasará, pero... creo que ahora estamos más listos para enfrentar lo que sea que pase después de esto.—Peter y MJ se sonrieron.
—¡Ewww, por favor no se besen!—AJ y Noah exclamaron, y luego rieron.
—... ¡Casi se me olvida!—AJ sacó un sobre del bolsillo de su traje. Se lo dio a Peter.—Ten esto, papá. El tú de mi presente, o sea el tú del futuro, me pidió que te diera esto antes de que nos fuéramos.
Peter miró sorprendido el sobre, y luego a AJ.
—Oh... de acuerdo, gracias, AJ.
AJ y Noah les sonrieron a sus padres, y luego asintieron. Un portal se abrió a las espaldas de AJ y Noah, y Peter y MJ jadearon sorprendidos cuando un Stephen Strange, mucho más viejo al que ellos conocían, se asomó por el portal.
—Hey, niños, ¿ya terminaron aquí?
—Sí, tío Strange.—Dijeron AJ y Noah y se volvieron a poner las máscaras.
—De acuerdo, no tarden.—Y el Strange viejo desapareció por el portal.
—Supongo... ¿que los veremos...? En el futuro...—MJ se encogió de hombros.
—Nosotros los veremos a ustedes cuando atravesemos aquel portal, pero la próxima vez que ustedes nos verán a nosotros será en un ultrasonido.—AJ bromeó, y Peter y MJ rieron fuertemente.
Peter y MJ los abrazaron a modo de despedida, AJ y Noah tomaron a las villanas cubiertas por las telarañas y entraron por el portal, el cual desapareció en cuanto entraron. Peter y MJ suspiraron.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...