—¿Y qué pasará ahora?—MJ preguntó viendo el techo, ella y Peter estaban acostados en la cama de él en su habitación en las instalaciones.
—Como Melina confesó que había obligado a mi mamá a unirse a Hydra lo de mi mamá no será considerado una traición. Ella estará bien, estaremos bien...—Suspiró y abrazó a MJ.—Quiere que nos mudemos de vuelta al viejo departamento, pero...
—¿Pero?—Preguntó al notar que Peter parecía nervioso.
—No sé, he estado pensando, y creo que es hora de que me mude a mi propio departamento. Independizarme, ¿sabes? Amo a mi mamá y lo sabes, y estoy feliz de tenerla de vuelta, pero no puedo vivir con ella toda mi vida. Tengo dieciocho, así que podría hacerlo si quisiera. Además de que el año que viene nos graduaremos y después de eso empezaré a trabajar en Industrias Stark con tío Tony y Harley.
—Oh... oh, wow...—MJ lo miró sorprendido.—¿Mudarte tú solo? Eso es muy maduro de tu parte, Peter.
—Lo dices como si fuera inmaduro.
—Lo eres.
—Meh, tienes razón.—Se encogió de hombros y ambos rieron.
Cuando una idea cruzó por la mente de MJ ella miró a Peter nerviosa y sonrojada.
—Así que... si te mudarías... ¿considerarías tener un compañero de cuarto?
—Sería bueno, no estoy acostumbrado a vivir solo. Me gustaría que fuera con alguien que conozco, un amigo mío. Recuerdo que cuando Harley y yo éramos niños soñábamos con vivir juntos una vez creciéramos, pero eso obviamente no se puede, no quiero invadir la privacidad suya y de Harry, ya fue suficientemente incómodo cuando fui la tercera rueda de ellos durante el viaje a Las Vegas. Kamala tampoco es una opción, sus padres no lo permitirían, Shuri supongo que podría ser si T'Challa lo permitiera, lo mismo con Gwen si su padre la dejara...
—¿Y si ese compañero de cuarto fuera yo?—Preguntó MJ nerviosa. Ambos se vieron sonrojados, y se sentaron en la cama.
—¿No... sería... incómodo...? Quiero decir... ya que eres mi ex... seríamos como Nick y Jess de New Girl después de que terminan...
—¿Y si no siguiera siendo tu ex?
Peter tragó saliva y sintió su corazón latir de emoción.
—¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo?
MJ asintió, sonriendo nerviosamente.
—Peter... cuando me enteré de que habían mercenarios tras de ti, me sentí aterrada, y lo mismo cuando Shuri me dijo sobre lo del simbionte... y me di cuenta... de que era porque no quería perderte... porque, todavía te amo, Peter Romanoff. Mis sentimientos por ti jamás se fueron.
Peter jadeó, y sonrió emocionado.
—MJ, yo también te amo...—Tomó las manos de MJ y las besó.—¿Podrías darme una segunda oportunidad?
—Solo si tú también puedes darme una a mí.
MJ lo abrazó fuertemente, y ambos se besaron.
—¿Entonces... haremos esto? ¿Nos mudaremos juntos?—Preguntó él.
—¿Quieres hacerlo?
—Me encantaría.—Le besó la mejilla a MJ para luego volver a besarla.—Oh, cielos, qué emoción...—Ambos no pudieron evitar reír nerviosos.—¿Cuando les diremos?
—¿Que estamos juntos otra vez o que nos mudaremos juntos?
—Ambos...
—Pues no lo sé, la verdad...—Se rascó la parte de atrás del cuello.—No sé cómo reaccionarían todos, ante lo de mudarnos... mi cumpleaños será en dos meses, cumpliré dieciocho... ¿y si esperamos hasta ese entonces?
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...