La ciudad del amor

406 39 37
                                    

—Oh, ¿así que otra vez vas a dejarme para irte a París?

—Harley...

—¡CUATRO MESES, PETER!—Ambos amigos rieron fuertemente y luego chocaron los cinco mientras que Peter ponía ropa en su maleta.—Hey, ¿sabes qué sería gracioso?

—¿Qué?

—Si te reunieras con esa chica que fue tu primera novia, ya sabes... ¿cómo se llamaba? ¿Marietta? ¿Marina? ¿Maria?

—Por el multiverso, hermano, eres terrible con los nombres. Y estás hablando de Marinette.—Peter miró a Harley pensativo.—Cielos, no he pensado en ella desde hace tiempo. No nos hemos visto ni hablado desde que terminamos, a pesar de que terminamos en buenos términos, y eso fue cuando teníamos trece. Tal vez ya no me recuerda.

—Dudo que ya no te recuerde. Después de todo, fuiste su primer novio. Cosas como esas no se olvidan tan fácilmente.—Harley se encogió de hombros.

—Aunque yo quisiera olvidar a mi primer novio...—Peter murmuró, sintiendo una oleada de odio hacia Pietro.

—Bueno, si llegas a verla y ella te recuerda, no olvides traerme unos Éclairs de la pastelería de sus padres.—Dijo Natasha desde el umbral de la puerta para luego irse.

—Por más lindo que sería ver a Marinette no creo que debería buscarla cuando vayamos a París, se supone que éste viaje es para que MJ y yo pasemos un fin de semana romántico juntos, no para que busque a mi ex con la que no he hablado en...—Empezó a contar con los dedos.—Cinco años. Casi seis.

—Ese es un buen punto...

Mientras tanto, en la habitación de MJ en su departamento, Kamala, Gwen y Shuri reían emocionadas mientras que ella empacaba.

—¡Un fin de semana solamente ustedes dos juntos en parís! ¡Qué romántico!—Gwen jadeó embelesada.—Mientras que Liv y yo estuvimos juntas ella me llevó a un viaje a Italia. Sentí que éramos una versión de Call Me By Your Name en la que los protagonistas son dos chicas de la misma edad...—Cuando su tono se volvió triste Shuri le dio una palmada en la espalda.

Mentita le siseó fuertemente a MJ desde el poste de rascar.

—Está enojada porque no la llevaremos con nosotros.—Afirmó bufando mientras miraba a la gata.

—Solo espero que no saque los tentáculos...—Kamala se alejó un poco del poste de rascar de Mentita.

—Admito que me sorprende que Jess te deje irte a éste viaje con Peter. Incluso antes de que ustedes terminaran ella no aprobaba del todo su relación.—Shuri comentó.

—No sólo Jessica, también tu padre. Una amiga mía que está entrenando para ser una joven agente de Shield dijo que escuchó a la señorita Hill decir que nunca jamás había visto al señor Fury tan enojado después de que le dijiste que tú y Peter han vuelto.—Añadió Kamala.

—Gracias por acordarme que mi familia no aprueba de mi relación con Peter...—MJ murmuró bufando.—Puede que Fury sea mi padre biológico—Volteó a ver a sus amigas por encima de su hombro.—, pero Jessica es mi guardiana legal, así que en realidad solo necesité de su permiso para irme a éste viaje con Peter... además, ella misma me dijo que: un fin de semana en el que yo no estoy es un fin de semana que ella puede pasar con Luke.

—¡Espera!—Exclamó Gwen al ver que MJ empezaba a cerrar su maleta.—No olvides empacar el regalo que te traje.~—MJ la vio con una ceja alzada y Gwen sacó una pequeña bolsa de su mochila.—Es para que lo uses durante su primera noche en parís. A puesto a que Peter también le gustará~.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora