Esto ya no es Kansas

544 65 13
                                    

Después de pasar las siguientes horas analizando páginas de noticias y leyendo lo que encontraba cuando buscaba a su madre, tíos y compañeros en el internet para saber lo qué estaba pasando en aquella dimensión, Peter llegó a las siguientes conclusiones:

1: El equipo de los Avengers estaba solamente formando por su madre, el tío Tony, el tío Steve, el tío Bruce, el tío Thor y el tío Clint. Esto no era sorpresa ya que ellos eran los seis Avengers originales en su dimensión, pero no encontró información o noticias que mencionaran a su tía Carol, los tíos Hope y Scott, o los tíos Sam y Bucky, o el tío Rhodey o el tío Strange.

2: No encontró nada relacionado con Spider-Man, así que eso significaba que, o su contraparte de esa dimensión no había sido mordido por la araña radiactiva, o él no existía en aquella dimensión. No podía imaginarse lo feliz que hacía James a eso.

3: Las versiones de sus amigos de esa dimensión no tenían poderes. Después de buscar los nombres de Harley Keener, Kamala Khan, Gwen Stacy y Shuri Udaku encontró perfiles de redes sociales que los mostraban como adolescentes normales que no tenían relación alguna con los Avengers. A excepción de Shuri, quien todavía era la princesa de Wakanda y una gran genio, y se sorprendió al descubrir que el rey T'Challa había muerto junto con su padre el rey T'Chaka y Shuri se convertiría en reina una vez cumpliera dieciocho. Después de buscar sobre Black Panther, se sorprendió al descubrir que el Black Panther de esa dimensión tenía la misma figura y parecía tener la misma altura que Shuri, por lo que parecía que la princesa favorita de Peter se convirtió en la Black Panther de esa dimensión.

Pero al buscar el nombre de Michelle Jones no encontró nada sobre su novia, buscó el nombre de Jessica, la hermana de Michelle, pero después de investigar no encontró información de que la Jessica de aquella dimensión tenía una hermana. Si su MJ no existía en aquella dimensión, empezaba a entender un poco porqué James había puesto su ojo en MJ. Él también lo habría hecho si viviera en una dimensión sin Michelle Jones y luego la conociera en otra dimensión.

También por curiosidad investigó sobre sus compañeros de clases y se sorprendió al encontrar varios perfiles de redes sociales de Mary Jane Watson y ver que ésta parecía ser una versión menos Regina George de la Mary Jane de su dimensión. También, en los comentarios de las fotos de aquella Mary Jane habían comentarios de un chico llamado Peter Parker. Parker. El apellido que tenía antes de que Nat lo adoptara. Había conocido antes a algunos de los Peters del multiverso que eran Parkers, y para él todos eran puros nerds.

Se sorprendió aún más al descubrir que el Flash Thompson de ésta dimensión era un chico blanco y rubio.

Después de terminar su investigación pensó en qué hacer para volver a su dimensión, estaba asustado y perdido, como la primera vez que se encontró viajando por el multiverso, y como aquella vez no tenía forma de ponerse en contacto con su familia, pero a diferencia de aquella vez tampoco tenía consigo algo que lo ayudara a ir a la dimensión siguiente para buscar la suya. Lo obvio parecía ser ponerse en contacto con los Avengers de aquella dimensión, así que después de recorrer el Nueva York alterno en su traje de Spider-Man se alegró de encontrar la torre de los Avengers, la cual no era difícil de encontrar ya que seguía siendo el edificio más alto de todo Nueva York.

Después de trepar hasta la parte más alta de la Torre se pegó a un ventanal e intentó asomarse para ver si encontraba señal alguna de las versiones de aquella dimensión de sus tíos o su madre. Al notar la sala en la que pasó su infancia y preadolescencia jugando videojuegos con sus tíos jadeó y golpeó el vidrio del ventanal intentando llamar la atención de alguien, pero nadie parecía estar en casa.

—¿Quién eres y qué crees que estás haciendo?

Peter se estremeció y se dio la vuelta, aún pegado a la ventana. Su tío Tony estaba en su armadura, flotando con los propulsores de sus botas y con los brazos cruzados.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora