Audiciones

297 35 15
                                    

—¡¿De verdad robó todo lo que había en todos los casilleros de la escuela?! ¡¿Pero quién hace eso?!

Todos los estudiantes y algunos de los maestros a se encontraban en el gimnasio, los estudiantes sentados en las gradas. La tensión inundaba el lugar y el director Thompson se aclaró la garganta mientras que tomaba un micrófono para empezar a hablar.

—Buenos días alumnos, gracias por asistir a ésta asamblea escolar...

—¡Hola papá!

—No me interrumpas, Eugene. Sé que todos están muy conmocionados por los sucesos recientes...

—¡Dejé mis ahorros de la vida dentro de mi casillero!

—¡¿Cuando van a devolvernos nuestras cosas?! ¡Necesito mis notas para la clase de matemáticas!

—¡Ésta Black Cat es peor que Felicia, y Felicia intentó matarnos a todos!

—¿Puedo irme a casa? ¡Estoy teniendo Flashbacks de cuando casi morí en el cumpleaños de Felicia!

—¡Esto es culpa de los Young Avengers, si hubieran atrapado a Black Cat la otra noche esto no hubiera pasado!

—¡CÁLLATE MARY JANE!—Peter rápidamente tomó a Gwen de la mano y la jaló para hacer que se volviera a sentar.

—¡Todos, cálmense, por favor!—Exclamó el director para luego suspirar.—Tras revisar las cámaras de seguridad no pudimos encontrar el momento exacto en el que Black Cat entró a Midtown High y robó los contenidos de todos sus casilleros, y lamento informarles que no podrán recuperar sus cosas hasta que se descubra el escondite de Black Cat y dónde deja las cosas que roba...—El gimnasio se llenó de abucheos. El director Thompson se mostró nervioso.—¡Pero... las clases se cancelan por hoy y se les mandará a sus padres un correo explicándoles lo sucedido y pidiéndoles que les compren los libros necesarios para que puedan seguir con sus clases el día de mañana!—Los abucheos fueron reemplazados con aclamaciones y aplausos.

—¡QUE SE JODA EL SISTEMA!—Alguien gritó en medio de la conmoción.

Algunos estudiantes ya estaban levantándose y dirigiéndose hacia la salida. Peter, MJ, Shuri, Gwen y Kamala incluidos.

—¡Pero también son libres de quedarse y audicionar para el musical escolar!—El director añadió. Los cinco Young Avengers se vieron entre sí, sorprendidos.

—¡Deberíamos ir!—Dijo Peter emocionado.

—Yo iré a casa, debo descansar para que mis brazos se curen más rápidamente.—Kamala suspiró encogiéndose de hombros.

—Yo también me iré... tengo... uh... cosas qué hacer.—Shuri se aclaró la garganta, y rápidamente, sonrojada, vio a Gwen para luego irse con Kamala.

—Ustedes dos tienen que hablar.

—Lo sé, MJ.—Gwen suspiró.—Cómo sea, vamos al auditorio, de verdad espero que me elijan como Regina...

—¿Disculpa?—Escucharon una fuerte carcajada a sus espaldas y los tres voltearon.—Lamento reventar tu burbuja, Stacy, pero si hay alguien quien verá el mundo arder, esa seré yo.

Gwen y MJ fruncieron el ceño.

—¿Una Regina pelirroja? No me hagas reír, Watson.—Peter miró a Mary Jane con una sonrisa burlona.

—Existe algo llamado peluca, Romanoff. Además, hubo una Regina de color en Broadway, el ser pelirroja no será lo peor le pase al personaje.—Peter, MJ y Gwen jadearon fuertemente, viéndola sorprendidos, mientras que Mary Jane se iba del gimnasio viéndolos burlona por encima de su hombro.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora