Sorpresa sorpresa

386 42 5
                                    

Peter y MJ eran el centro de atención. Y no era por una razón buena.

Junto con sus compañeras de equipo, y compañeros de clases, se encontraban dentro de Midtown High. Las puertas y ventanas habían sido bloqueadas, y todo se sentía como una película de zombies. Ellos estaban sentados en el suelo, con las espaldas apoyadas contra los casilleros, y sentías las miradas de sus compañeros de clases y profesores y escuchaban los susurros y murmullos.

—¿De dónde salieron esas dos...?—Susurró Kamala en dirección a sus compañeros de equipo.—No entiendo, jamás había escuchado hablar de dos villanas llamadas Rock y Roll.

—¿Y porqué quieren específicamente a Peter y a MJ...?—Murmuró Gwen.

—¿Creen que ellos sepan...?—Shuri los miró mordiéndose el labio con nervios, y Peter y MJ sintieron pánico.

Mientras tanto, apoyada contra los casilleros, Gwenpool veía sus uñas como si no estuvieran escondiéndose de unos zombies.

—¡Por favor todos, mantengan la calma!—Exclamó el director sudando de nervios.

Gwenpool bostezó, abrió el casillero que era el suyo y se metió ahí.

—¡Despiértenme cuando Clementine venga a salvarnos!—Dijo antes de cerrar la puerta del casillero.

—¡¿Alguien ha podido ver las noticias?! ¡¿Cómo está todo ahí afuera?!—Exclamó Ned ansioso.

—¡Según el sitio web del Daily Bugle—empezó a decir Cindy Moon mirando su teléfono.—, la NYPD intentó dispararle a los zombies, pero Spider-Man y White Tiger les dijeron que no lo hicieran! ¡Que no son Zombies de verdad y que solo son personas bajo control mental!

Peter y MJ se vieron entre sí sin poder creer lo que acababan de escuchar.

Mientras tanto, apoyados los dos en la rama de un árbol afuera de Midtown High, AJ y Noah observaban las calles infestadas de zombies, e intentaban encontrar una forma de entrar a la escuela sin llamar la atención de los zombies. No había señal alguna de Rock y Roll.

«—AJ, tienes una llamada.—dijo la IA del traje de AJ y frente a sus ojos apareció el contacto de sus padres.

—Karen, contesta por favor.—Dijo AJ, y sonrió debajo de la máscara al ver a sus padres en la videollamada, los dos parecían estar en las instalaciones de los Avengers.—Hola, papá. Hola, mamá.—Saludó.

¡Holaaaaa!—Saludó Noah esperando que la hayan oído.

—Hey, pequeña araña, ¿cómo va la misión?—Preguntó Peter.

—¿Ya se encontraron con nosotros del pasado?—Preguntó MJ.

—Todavía no. Intentamos encontrar una forma de entrar a Midtown High sin ser notados por los zombies de música de Rock y Roll.—Respondió AJ.

AJ al igual que sus padres se sobresaltó cuando se escuchó un sonido de algo estrellándose y Peter y MJ vieron detrás de ellos.

—Oh, cielos, parece que Riri tiene unos problemas con los propulsores de sus botas...

—¿Está bien?—Preguntó AJ.

—Sí, ha estado peor.—Peter se encogió de hombros con una sonrisa.

—Si quieren entrar a Midtown High recomendamos la puerta de la terraza de la escuela, aunque tal vez la hayan bloqueado.

—¡O utilicen los ductos de ventilación si quieren una entrada dramática!

AJ rió.

—De acuerdo, papá.

—AJ, llevaste contigo las telarañas que hacen que se le derrita la cara a quien se la dispares, ¿verdad?

—¡Peter!—MJ lo vio con el ceño fruncido.

—¿Qué? ¡Nunca se sabe cuando se vas a necesitar derretirle la cara a algo!—Peter dijo con una media sonrisa y AJ casi se cae de la rama cuando se escuchó una explosión.

—¡¿Y eso qué fue?!—Exclamó AJ no muy fuerte para que los zombies no los escucharan.

—No es nada, hijo...—MJ sonrió nerviosa.—Solo son tu abuelo Clint y Kate probando sus flechas explosivas.

Un segundo después se escuchó un fuerte rugido y AJ y sus padres volvieron a sobresaltarse.

—¡¿QUIÉN DEMONIOS DESPERTÓ A DEVIL DINOSAUR DE SU SIESTA?!—Exclamó MJ volteando encima de su hombro.

—Oh oh... hijo, tenemos que irnos, hay un dinosaurio suelto. ¡Buena suerte, los queremos!—Dijo Peter mostrándose nervioso antes de colgar la llamada.

Siguiendo el consejo de su padre, AJ buscó un ducto de ventilación afuera de Midtown High y entró, adhiriéndose a la parte superior mientras que Noah se arrastraba debajo de él.

—No rasguñes tus garras contra el metal, estás haciendo ruido...—Susurró.

—Oh, por favor, ni tú ni papá saben lo que es tener garras.—Noah susurró rodando los ojos.

—¡Creo que es obvio lo que tenemos que hacer!—Ambos escucharon que una voz femenina exclamaba debajo de ellos.—¡Hacer que estos dos se entreguen a las villanas esas!

—¡Oh, vete a la mierda, perra pelirroja!—Ambos se estremecieron al reconocer la voz de su tía Gwen.

Noah se acercó a una rejilla e intentó observar, pero no había mucho espacio, solo logró llegar a ver a varios estudiantes con expresiones de miedo. 

—¡No sé qué hicieron ustedes dos para hacer que unas villanas quieran matarlos, pero no me importa! ¡Vayan con ellas y todo éste Apocalipsis zombie se detendrá!

—¡Oh no, está hablando de mamá y papá!—Susurró AJ.

Antes de que alguien pudiera decir algo más, Noah golpeó con su puño la rejilla y ella y AJ salieron del ducto de ventilación, aterrizando en el suelo en medio del pasillo la escuela, rodeados de estudiantes que los veían asombrados.

—¡Son Spider-Man y White Tiger!—Chilló una chica.—¡Han venido a salvarnos!

—¿Pero qué White Tiger no tenía el cabello más largo y rojo...?—Murmuró alguien.

—¿Y qué los dos no eran más altos...?—Murmuró otra persona.

—¡Rápido, vengan con nosotros!—Exclamó AJ.

—¡Los llevaremos a un lugar seguro!—Dijo Noah.—¡Sígannos!—Noah corrió por el pasillo en dirección a las escaleras que la llevarían a las terraza de la escuela y todos los estudiantes y maestros con enormes sonrisas de alivio la siguieron, AJ se quedó atrás para asegurarse de que no faltara nadie y notó que los únicos en el pasillo eran sus padres, y sus tías Gwen, Shuri y Kamala, bueno, las versiones adolescentes de ellos.

Lo miraban con enormes expresiones de sorpresa, y un tanto de horror, cada uno de ellos sin palabras. Peter abrió la boca para decir algo y levantó un dedo apuntándolo, pero luego cerró la boca y bajó su dedo.

AJ casi ríe. Le hubiera gustado tomar una foto para mostrarle a las versiones adultas de su familia una vez volviera a su época.

—¿Prefieren quedarse, o...?

Ellos parpadearon rápidamente y luego lo vieron nerviosos para luego seguir a AJ por el pasillo en dirección a donde había ido Noah hace unos momentos. AJ sintió el ambiente incómodo y cómo sus padres y tías aguantaban las ganas de hacerle un millón de preguntas. No podía imaginarse lo confundidos que habían de estar sus padres en esos momentos, no siempre te encuentras con otras versiones de tu alter ego, y esas versiones resultan ser tus hijos del futuro.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora