Complejo de hermano mayor

386 46 11
                                    

—Así que, ¿no vendrás con nosotros a la fiesta?—Preguntó Peter hablando por el teléfono con Kamala, la llamada estaba en altavoz para que MJ también pudiera hablar.

—No, les dije que unos amigos de mis padres vendrán ésta noche, y debo ayudar a mi mamá con la cena.—Kamala suspiró.—No se preocupen por mí, los veré mañana, ¿de acuerdo?

—De acuerdo.—Dijo MJ.

—Los quiero.

—Y nosotros a ti.

—Pobre Kamy...—MJ suspiró después de que colgaran la llamada.—Jamás había estado tan deprimida después de uno de sus rompimientos con Miles...

—Ese chico de verdad le rompió el corazón ésta vez...—Peter apretó la mandíbula.—Me dan ganas de colgarlo de cabeza desde la estatua de la libertad...

—Te entiendo, pero si harías eso Kamala se enojaría contigo.

Ambos suspiraron.

—Bueno, deberíamos prepararnos para ir a la fiesta de Liz.—Dijo Peter mientras que los dos salían de su habitación.

—Sí, ¿deberíamos pedirle a tu madre que nos lleve o vamos como Spidey y Tiger?

—Como Spidey y Tiger. De esa forma será más rápido.

MJ asintió y después de que ambos se pusieran sus trajes y máscaras, y de que MJ se pusiera su amuleto, abrieron una ventana de la sala del departamento de los Romanoff para poder irse.

—¡Alto ahí!—Exclamó Natasha haciendo que ambos adolescentes se estremecieran. Los dos voltearon a ver nerviosos a la pelirroja quien entraba al departamento sosteniendo varias bolsas de supermercado y las dejaba en la isla de la cocina.—¿A donde creen que van ustedes dos?

—A una fiesta...

—¡¿Una fiesta?!

—¡La de una compañera de clases!

Natasha suspiró poniéndose una mano en el pecho.

—Qué alivio de que no sea una de los X-Men. Esos Charles y Erik son unos negligentes al dejar que un montón de adolescentes hagan fiestas alocadas cada vez que se van. Para colmo dejaron que esa mercenaria alcohólica y drogadicta de Loraine se convierta la nueva líder. 

—Cielos, madre...

—¿Qué? Digo la verdad, hijo.—Natasha bufó.—MJ, hija, ven aquí. Tengo que hablar contigo antes de que se vayan.

Peter cerró la ventana y MJ fue hacia Nat, quitándose su máscara.

—¿Qué sucede?

—Carol me contó sobre lo que le pasó a la pobre de Kamala, así que para levantarle el ánimo, Carol, Hope, Gamora, Nebula, Valkyrie y yo decidimos que ustedes chicas están invitadas a nuestro Galentines Day.

Peter jadeó sorprendido y se acercó a MJ.

—¡No puede ser, MJ! ¡Están invitadas al Galentines Day de mi mamá y mis tías! ¡Eso es un gran honor!

—¿Galentines Day? ¿Como en ese episodio de Parks & Recreation?

—No sé qué es eso, así que no.—Natasha empezó a explicar.—Verás, después de que Carol se uniera al equipo, yo estuve muy feliz de por fin ya no ser la única mujer en los Avengers, así que Carol y yo creamos nuestra propia tradición: Galentines Day. Cada año el trece de febrero, el día antes de San Valentín, nos reunimos para celebrar la amistad entre mujeres. La celebración se ha vuelto más importante para nosotras ahora que hay más mujeres en el equipo.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora