El Flashback de Peter

280 31 20
                                    

—¡¿En qué estabas pensando?!—Gwenpool exclamó mirando a uno de sus asistentes.—¡Dije específicamente que las pizzas debían tener pepperoni vegetariano, no el normal! ¡Aquí tenemos a una chica judía, una musulmana y a un chico vegetariano! ¡¿Quieres que nos demanden?! ¡O peor! ¡¿Que nos cancelen?!

—¡Cielos, Poolie! ¡Cálmate!—Exclamó Katherine acercándose a la fantasma.—hiciste que todo éste estudio de grabación y la audiencia falsa aparecieran de la nada, puedes hacer que aparezcan unas nuevas pizzas.

—Oh... oh! ¡Tienes razón!—Gwenpool rió y tras chasquear los dedos en su palma aparecieron varias cajas de pizza. El asistente tragó saliva y salió corriendo.

Sosteniendo las pizzas, Gwenpool y Katherine se dirigieron hacia los héroes, quienes se encontraban sentados en el suelo esperando a que la "corta" pausa terminará. Dejaron las pizzas en el suelo y Gwenpool hizo aparencer unos platos de papel.

—Y la perra seguía, y seguía, y seguía, y siguió hasta que la apuñalé en el cuello.—Loraine rió fuertemente mientras que jugaban cartas. Dejó su manojo de cartas a un lado para tomar una rebanada de pizza. Los Titanes la vieron sorprendidos por la historia que acababa de contar.

—Espera, entonces, ¿tú mataste a esa chica Felicia?—Preguntó Chat Noir asombrado viendo a White Tiger.

—Hey, no me mires así, no tenía otra opción. Es gracias a ella y su amigo Kraven...

—El otro sujeto al que mataste.—Carapace la interrumpió. MJ frunció el ceño.

—Sí, él. Es gracias a ellos que tengo esto.—Levantó su mano de metal mostrando sus garras filosas y puntiagudas como cuchillos. Carapace y Chat Noir tragaron saliva.

—Yo solo he matado a una persona. Era éste imbécil que intentó lastimar a mi hermanita y habló mal de mi madre...—Peter apretó los puños encima de su traje. MJ le acarició la espalda.

—Yo no he matado a nadie. Soy un pacifista.—Chico Bestia dijo con una sonrisa que mostró sus colmillos.

—Mi padre, él también es un héroe, él tiene la regla de no matar, así que yo tampoco he matado.—Robin se encogió de hombros y le dio un mordisco a su rebanada de pizza.

—Yo he perdido la cuenta de cuántas personas he matado.—Loraine dijo como si nada encogiéndose de hombros y hubo un silencio incómodo durante unos segundos.

—Así que... Eléctrica...—Ladybug se aclaró la garganta.—Cada vez que apareces en las noticias, o una entrevista, estás con tu hermano y hermanas, Quicksilver, Scarlet Witch y Polaris. Si no te molesta que pregunte, ¿por qué no te acompañan ésta noche?

—Yo también me preguntaba eso.—Dijo Starfire.

—Los dejé en la Mansión para que pudieran protegerla. Las cosas han estado algo difíciles para nosotros recientemente...—Suspiró.—Ésta noche me acompañan Daniel, mi Maestro Fuego, y Marina, mi Maestra Agua.—El chico y la chica que habían llegado con Loraine sonrieron.

—¿Maestro Fuego y Maestra Agua?—Night Wolf preguntó.

—Puedo controlar el fuego.—Daniel explicó levantando un meñique y haciendo que una pequeña flama apareciera encima.

—Y yo puedo convertirme en sirena, hablar con los animales marinos, y controlar todo lo que tenga agua.—Marina explicó.—Eso incluye la sangre de las personas.

Todos los demás héroes la miraron horrorizados e incómodos.

—Eso se puso oscuro muy rápido...—Spider-Man murmuró.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora