La reina de los Inhumanos

247 29 13
                                    

—Espera, entonces, ¿la madre de Liz se suicidó?—Kamala preguntó sorprendida.

—Hace rato Yuri nos llamó para confirmar que la pistola que encontraron solamente tenía las huellas de la señora Allan.—Peter respondió.

—Santo cielo...—Gwen jadeó.—¿Y Liz ayudó a Mary Jane en todos sus robos como Black Cat?

—Sin duda lo hizo. Tras buscar por todo el departamento de la madre de Liz y de las madres de Mary Jane descubrieron que Liz y Mary Jane habían escondido en varias partes de los departamentos todas las cosas que habían robado.—MJ respondió.—Y en la nota que Liz le había dejado a su madre explicó que ella había robado el equipamiento que su padre había creado antes de ser arrestado y lo usaría para convertirse en villana junto con Mary Jane.

—Así que Liz fue esa persona con las enormes alas que ayudó a Mary Jane a escapar y me lastimó usando una de sus plumas de metal gigantes.

Todos se quedaron callados durante unos momentos, intentando procesar esa información.

—Esperen, ¿cómo es que tuvieron acceso a esa información y la nota que Liz le dejó a su madre?—Harley preguntó.

—¿No te acuerdas?—MJ lo vio.—Hace unos años se volvió legal en Nueva York el que la NYPD compartiera información y evidencia sobre casos si esos casos tenían que ver con supervillanos.

—Y luego dicen que Gotham es la ciudad con más crimen y actividad supervillana.—Kamala bufó.

—Así que, en conclusión, todo éste tiempo Liz y Mary Jane han estado trabajando juntas...—Peter suspiró y pasó una mano por su cabello.—Y a que no adivinan lo que decía en la carta que Liz le dejó a su madre.—Aguantó una sonrisa.

—¿Qué?—Kamala, Gwen y Harley los vieron confundidos.

Peter y MJ aguantaron las ganas de reír.

—En la carta Liz describía a Mary Jane como "el amor de su vida" y decía que se convertirían en las nuevas Bonnie y Clyde.

Harley explotó en carcajadas golpeando su puño contra la mesa de centro de la sala mientras que Kamala jadeaba fuertemente y un tic se formaba en el ojo de Gwen.

—¡Tiene que ser una broma!—Gwen exclamó.—¡¿Mary Jane y Liz están juntas?!

—Al parecer.

—¡¿Juntas juntas?!

—¿Quieres que te lo diga en ruso?—MJ preguntó con sarcasmo viéndola con una ceja alzada.

—¡¿Las mismas que se burlaban de mí por ser bisexual y quienes le dieron a Shuri el apodo de Princesa Dyke?!

—Supongo que con ellas es cierto eso de que cuando uno es homofóbico solamente está ocultando su propia sexualidad.—Peter se encogió de hombros. Harley no paró de reír hasta que Kamala le dio una palmada en la espalda con su mano agrandada.

—De acuerdo, chicos, debemos concentrarnos.—MJ suspiró.—Hay que pensar en una forma de entrar a La Balsa para poder salvar a los demás y detener a Iron Maiden, al mismo tiempo que buscamos a Liz, Mary Jane, Liv—Gwen se tensó ante la mención de su ex.—y a Venom y su nuevo huésped, los que atacaron a T'Challa.—MJ notó que Peter se tensaba ante la mención del simbionte.

—No solo eso, la noche en la que todo pasó me encontré con ésta... cosa. No sé cómo describirlo. Era un sujeto enorme con apariencia de duende.—Harley mencionó encogiéndose de hombros.

—Así que también tenemos que preocuparnos sobre éste duende-sujeto...

—Todo eso es más fácil dicho que hecho.—Peter suspiró.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora