—Hoy fue un buen día, ¿no crees, Tigresita?—Preguntó Spider-Man mirando a White Tiger para luego bostezar. Durante todo el día habían hecho patrullaje y cuando estaban por volver a las instalaciones Peter y MJ decidieron quedarse un poco más para poder detener un robo de banco o dos. Estaban por dirigirse de vuelta a las instalaciones para reunirse con los demás Young Avengers cuando frente a ellos se abrió un portal.
Peter y MJ jadearon y retrocedieron. MJ preparó sus garras y Peter sus lanza telarañas. Esperaron que un monstruo o villano saliera del portal, pero de éste salió un chico que parecía de la edad de los dos, era alto, musculoso, de piel clara y cabello rojo y ojos azules. MJ hizo una mueca de confusión al notar que llevaba un traje parecido al de black Widow de Natasha solo que éste no llevaba mangas, y también llevaba consigo... ¿el escudo de Steve?
Peter soltó un fuerte, largo y pesado bufido de molestia.
—Demonios, eres tú...—Se cruzó de brazos.—¿Qué haces aquí, James?
MJ miró confundida a su novio.
—¿James...?—Murmuró.
—Es bueno volver a verte a ti también, hermano.—Dijo el pelirrojo rodando los ojos.
—¿Hermano?—Exclamó MJ aún más confundida.
—¿Quien es ésta?—Preguntó James mirando a MJ.
—Ésta tiene nombre, es White Tiger y también es mi novia, así que ni se te ocurra acercarte a ella Rogers.—Dijo Peter con el ceño fruncido debajo de la máscara mientras tomaba a MJ de la cintura.
—No entiendo, Spidey, ¿quien es éste chico?—Preguntó MJ muy confundida mirando a su novio.
Peter volvió a suspirar, miró al pelirrojo y luego a MJ.
—Tigresita, éste es James Rogers, mi...—Tragó saliva como si le costara continuar hablando.—mi hermano.
•••
—¡¿Como pudiste?!—Exclamó Harley furioso tomando a Peter del cuello de la camisa.—¡Pensé que yo era tu único hermano! ¡Sé que no tenemos la misma sangre pero ambos vemos a Tony como nuestro padre, chico!
—Esperen, ¿es eso cierto?—Preguntó Tony confundido y nadie lo escuchó.
—Pero no entiendo—Dijo Kamala.—, ¿cómo es que James es tu hermano?
—Él no es mi hermano hermano, él técnicamente es mi medio hermano. En su dimensión él es el hijo de Natasha y...—Suspiró.—de mi tío Steve.
Tony pareció aguantar una risa. Morgan dejó al lado sus muñecas y miró sorprendida a Peter.
—Esperen ¿eso significa que él también es mi hermano?—Preguntó la niña pero nadie la escuchó.
—Y si él no es de ésta dimensión, ¿cómo es que se conocieron?—Preguntó Shuri.
—¿Se acuerdan cuando les conté que hice viajes por el multiverso?
—¿El mismo viaje en el que conociste a la otra yo que terminó rompiéndose el cuello?—Preguntó Gwen como si fuera lo más casual del mundo.
—Sí.—Respondió Peter.—Una de las dimensiones en las que terminé fue la de James. Cuando me di cuenta de que él es hijo de la Natasha de su dimensión empecé a considerarlo mi hermano y lo invité a venir varias veces a mi dimensión. Uno de los peores errores que he cometido...—Peter suspiró y se pasó una mano por el rostro y luego por el cabello.
—¿Entonces ustedes no se llevan bien?—Preguntó MJ.
—Al principio me emocionaba tener un hermano, sin ofender, Harls—Harley lo miró con el ceño fruncido.—, pero más fui conociendo a James peor me fue cayendo. Él se cree taaaaan especial porque es el hijo biológico de la Nat de su dimensión, y porque su papá Steve le regaló su escudo... ¡y la última vez que vino aquí robó mi dvd de Legally Blonde autografiado por Reese Whiterspoon! ¿Por qué? ¡No lo sé! ¡Reese Whiterspoon ni siquiera es una actriz en su dimensión!—Bufó y se cruzó de brazos.
—¿Él hizo QUÉ COSA?—Exclamó Gwen con los ojos como platos.
—¡¿Un mundo sin Reese Whiterspoon?! ¡No puedo imaginarme un lugar así!–Chilló Kamala.
—Peter, deberías intentar llevarte bien con James.—Dijo Tony poniendo una mano encima del hombro de su sobrino, ignorando los comentarios de las dos chicas.—Ustedes técnicamente son hermanos y puede que él se quede aquí durante un tiempo. Apenas lo conoces y lo odias a muerte. Si llegan a convivir juntos tal vez se den cuenta de que tienen cosas en común.
—Oh, por favor, tío Tony, él y yo no tenemos nada en común.
—Los dos son los hijos de Natasha. Dos diferentes Natashas de dos dimensiones diferentes, pero aún así.—Se encogió de hombros.
—Tienes razón.—Dijo Peter suspirando.—Veré si puedo intentar llevarme bien con James. Pero no prometo nada.
La puerta de la sala de reuniones se abrió y entraron los Steve y Natasha de aquella dimensión acompañados de James. Al ver a los tres juntos era obvio que James era el hijo de esos dos, era la viva imagen de Steve y también de Natasha.
—De acuerdo chicos, hemos hablado con James y decidimos que él se quedará aquí durante un tiempo.
—¿Que él QUÉ?–Exclamó Peter. James le sonrió burlón.—¡¿Y eso porqué?!
—James no puede quedarse en su dimensión en estos momentos.—Explicó Steve.—No es seguro para él. Al parecer alguien puso un precio en su cabeza y está siendo perseguido por mercenarios.
—Cosas de ser el hijo del Capitán América. Aunque tú no sabrías cómo es eso, ¿no es así, hermanito?—James miró a Peter con una sonrisa de superioridad.
—¿Es Deadpool uno de esos mercenarios? Porque puedo llamarlo para que venga y realice su trabajo.—Dijo Peter seriamente mirando a James de manera asesina.
MJ jadeó sorprendida ante el comportamiento de su novio. Natasha se quitó una de sus sandalias y golpeó fuertemente a Peter y a James en la cabeza. Ambos chicos jadearon. Morgan y Harley rieron fuertemente.
—¡Los dos, compórtense!—Exclamó Nat con el ceño fruncido poniéndose su sandalia.—Peter, James va a quedarse con nosotros hasta que sea seguro que él vuelva a su dimensión, y también lo verás alrededor de las instalaciones, así que más te vale que seas bueno con tu hermano. Y más les vale a los dos que no se peleen. Quiero que los dos se comporten y aunque sea que intenten soportar la presciencia del otro. ¿Entendido?
—Sí, mamá...
—Sí, mamá de otra dimensión...
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...