Los Amuletos del Poder, parte 1

329 34 15
                                    

—Cambio de planes—Loraine volteó a ver a Peter y a MJ.—, ya que no podemos evitar que ellas roben aquellos amuletos, nosotros los robaremos primero. Y con nosotros, me refiero a ustedes.—Peter y MJ bufaron.—Mientras que ustedes los roban, yo esperaré a que Chris y Will vengan y pelearé contra ellas hasta poder debilitarlas y traerlas de vuelta a la mansión.

—... De acuerdo, y supongo que también tienes contigo un juego de llaves del Louvre, ¿verdad?—Peter preguntó de manera sarcástica. Loraine rodó los ojos, luego sonrió.

—No se preocupen, yo sé quién podrá ayudarnos a entrar al Louvre.—Se aclaró la garganta, luego, sorprendiendo a Peter y a MJ, silbó fuertemente.—¡Ven aquí, lobito, lobito, lobito! ¡Sé que estás ahí!

—Loraine, ¿estás alucinando? ¿Tomaste tus medicamentos hoy?—Peter preguntó levantando una ceja.

—Nunca entenderé qué le viste...—MJ murmuró.

—Hey, ella toca la guitarra...

—¡Ahí estás!—Loraine rió, mientras que se dirigía hacia un poste de luz. Peter y MJ se vieron entre sí, confundidos, pero aún así siguieron a Loraine. De detrás del poste de luz, salió una silueta, la cual pudieron ver bien cuando se puso debajo del poste de luz.

Era un chico bajito y de apariencia joven, quien mantenía la mirada baja avergonzado. Por su apariencia, Peter y MJ supieron que se trataba de uno de los Miraculous que formaba parte del equipo de Ladybug: su traje era completamente gris, con los bordes de las botas y los guantes con pelaje gris. Su cabello era rubio platinado y sus ojos grises, llevaba un collar en el que habían cinco colmillos blancos, al igual que MJ, tenía garras, un antifaz gris cubría su rostro, tenía unas orejas de lobo, y en la espalda llevaba un carcaj lleno de flechas y un arco. A pesar de que llevaba un antifaz, pudieron notar que tenía pecas.

—Oh, no, también tiene una cola...—Peter murmuró sintiendo un escalofrío al notar esto.

Cuando el chico levantó la mirada, jadeó sorprendido y retrocedió, viendo a Peter y a MJ.

—¡S-Santo cielo!—Chilló.—¡Spider-Man y White Tiger! ¡N-No puede ser! ¡Oh, Snow Bear enloquecerá cuando le diga!

—Uh, ¿y él es...?—MJ le preguntó a Loraine en un murmuro.

—Un Fanboy.—Loraine le respondió en un susurro, sonriendo.—Cada vez que vengo a parís tengo a éste enano comiendo de mi mano.

—¡L-Lo siento! ¡Permítanme presentarme!—Hizo una reverencia y sonrió nervioso.—¡S-Soy...—Se aclaró la garganta.—Soy Night Wolf, el portador del Miraculous del lobo! Soy parte del equipo de Miraculous de Ladybug y Chat Noir... pero también soy fiel aliado de los X-Men, y, de la señorita Eléctrica...—Miró a Loraine y sonrió embelesado. Peter y MJ se vieron entre sí sorprendidos al darse cuenta de cómo eran las cosas.

Lobito~—Loraine se acercó a él sonriéndole coqueta.—, mis amigos y yo necesitamos entrar al Louvre, e ir rápido a la parte en la que exhibirán esos nuevos amuletos. ¿Nos ayudas?

—¡Por supuesto!—Night Wolf sonrió ampliamente.—Vamos, síganme. Los amuletos todavía no van a ser exhibidos, pero sé dónde los están guardando. Nadie sabe esto, pero el alcalde de París se encarga de que dejen una ventana abierta en el Louvre en caso de que alguno de nosotros los Miraculous tengamos que entrar...

Siguieron a Night Wolf, quien los ayudó a escabullirse adentro del Louvre y lo siguieron por un pasillo. Mientras que él guiaba el camino, Peter se acercó a Loraine y susurró.

—Uh, ¿qué edad tiene él?

—Como catorce, ¿yo qué sé?

—¡¿Catorce?! ¡Loraine!—Ella rápidamente le tapó la boca con la mano y Night Wolf volteó a verlos durante un momento para luego seguir caminando.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora