Spider-Man VS IronLad

391 40 31
                                    

—¿Y? ¿Qué te pareció?—Preguntó ella sonriendo y mordiéndose el labio.

Peter tragó saliva, sintiendo su cara roja, y miró a la rubia a su lado.

—Estuvo... bien...

—¿Bien?—Gwenpool levantó una ceja.

Peter suspiró, se levantó de la cama y empezó a recoger su ropa del suelo.

—No sé qué me pasa, Gwendolyn... antes, el tener Fondue casual me ayudaba a superar un rompimiento, pero, ahora... todo en lo que pienso es en MJ...

—¡¿Estabas pensando en ella cuando yo estaba montándote?!—Peter la miró nervioso. Gwenpool estaba enojada.—Ay, no jodas, Peter.—Rodó los ojos, cruzó de brazos y se acostó en la cama.—No sé para qué accedí a esto. La próxima vez que me quieras para tener fondue mas te vale que no seas un saco de sentimientos confundidos. Si me disculpas, iré a visitar a mi amigo Jeff el tiburón de tierra. Por lo menos él me aprecia.—Se vistió rápidamente y salió por la ventana. Peter suspiró y se sentó en el borde de la cama. Estaba arrepentido de haberse acostado con Poole, pensó que lo ayudaría a superar lo de MJ, pero solo lo había hecho sentirse peor.

Para él, lo que había diferenciado a MJ de sus relaciones anteriores era que él verdaderamente se había sentido enamorado de ella y le había alegrado saber que ese sentimiento era correspondido en todas las formas. Tal vez por eso era que las veces que lo había hecho con MJ habían sido las mejores de su vida, y el rompimiento entre los dos era el más doloroso y difícil por el que él había pasado.

Suspiró, se visitó y al ir a la sala gritó al ver al cerdo en el sofá.

—¡¿Porkmanoff?!

—¡Romanoff!—Exclamó Ham sonriente mientras que se acercaba a él.—¡Qué bueno verte, amigo mío!

—Pensé que dijiste que jamás volverías a ésta dimensión después de que moriste y volviste a la vida...

—¡Agua debajo del puente!—Saltó y se subió al hombro del humano.—¡Vine para anunciarte que: ya tengo a mi MJ en mi dimensión!—Peter lo miró sorprendido y luego entristecido. Ham sacó una foto en la que aparecía él con una enorme sonrisa y los ojos con forma de corazón, abrazado al tobillo de una gata de pelaje marrón y rizado la cual era mucho más alta que él.—¡Ésta es Michelle Jonecat, mi MJ! ¿Qué no es hermosa? ¿Qué no es la felina más bonita que has visto en tu vida? Y su pelaje es taaan suave...—Sus ojos se volvieron corazones latientes mientras que veía la foto de él y su novia.

Peter suspiró entristecido, y una hora después de que Ham se fuera se encontraba en la barra de bebidas de la mansión X, con una cerveza en la mano y un cigarro entre los dedos. Sentía distante a los mutantes disfrutando de aquella alocada fiesta. Sabía que terminaría arrepintiéndose de estar ahí, pero había tocado fondo. Ya nada, absolutamente nada, le importaba.

—Vaya vaya vaya, pero si es Madonna, ¡oh! ¿Pero dónde está tu club del desayuno?—Peter rodó los ojos mientras que Pietro, con una sonrisa maliciosa, se sentó a su lado.

—¿Qué quieres, Maximoff?

—Darte mi pésame. Oí que tu tigresa por fin se cansó y decidió soltar tu correa.—Peter lo ignoró. Le dio una calada al cigarro y luego un sorbo a la cerveza.—Apuesto a que yo podría hacer que MJ se olvidara de ti antes de siquiera entrar en ella.

Peter gruñó, y miró a Pietro furioso, pero de repente una maliciosa idea pasó por su mente. Le sonrió a Pietro de manera coqueta.

—¿Qué tal si me ayudas a olvidarme de ella?





Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora