Shuri había ido a su habitación durante un momento para cambiarse a una pijama, y también deshacerse de su traje de Aja Adanna cubierto por la sangre de T'Challa. Cuando terminó de vestirse, se sorprendió al abrir la puerta de su habitación y ver a Gwen en el pasillo.
—H-Hey, Shuri...—Gwen sonría nerviosa. Se aclaró la garganta.—¿Podemos hablar...?
—¿Sobre...?
—Sobre... lo que pasó ésta noche...
—... Muchas cosas pasaron ésta noche, Gwen.—No fue su intención que eso sonara tan frío. Gwen la miró avergonzada.
—¡S-Sabes a qué me refiero!—Exclamó sonrojándose.—El... el beso...
Shuri tragó saliva, mientras que se sonrojaba, y suspiró. Dejó que Gwen entrara a su habitación y cerró la puerta detrás de ella.
—Sé que tienes mucho en tu mente ahora mismo, pero, de verdad necesito hablar...
—Está bien... en realidad me gustaría alejar mi mente de todo éste asunto, aunque sea un poco...—Shuri enrolló una de sus trenzas alrededor de su dedo.
—Mira...—Gwen entrelazó sus dedos. Suspiró.—Quería empezar disculpándome... fue malo de mi parte el haberte besado tan de repente, y sin pedirte permiso...
Shuri miró sorprendida a Gwen. Luego le sonrió.
—Gwen, eres muy dulce. No te preocupes, no estoy enojada...
—Aún así... no debí besarte, especialmente después de que rechacé tus sentimientos, cuando me dijiste que te gusto...—Bajó la mirada entristecida.
—Bueno... técnicamente no rechazaste mis sentimientos. Solamente me dijiste que querías tiempo, para saber cómo te sentías...—Apretó los labios.—¿Y cómo te sientes ahora, Gwen?
Gwen se mordió el labio, aguantando las lágrimas.
—Aquella noche, te pedí que me dieras tiempo porque estaba segura de que todavía estaba dolida por mi rompimiento con Liv, y todavía sentía cosas por ella... pero... Dios mío, Shuri, ¡ella terminó conmigo para poder convertirse en una villana! ¡E intentó matarme ésta noche! Yo... hubiera muerto si no fuera por ti, Shuri...—Ambas tragaron saliva.—Y... siento muchas cosas, siento dolor, odio, enojo, rencor, y... también... me siento devastada... Liv me desechó como si fuera una prenda de ropa vieja, pensó que ya no me necesitaba porque según ella, yo le sería un estorbo... se aprovechó de mí y de mis sentimientos, pero... Shuri... sé...—Se preparó para lo que estaba por decir.—que tú jamás... me harías algo como eso...
Se sorprendió al sentir la mano de Shuri acariciar su mejilla.
—Gwen, estás en lo cierto.—Le sonrió de manera cálida.—Si... estuviéramos juntas...—Se aclaró la garganta.—jamás... dejaría que algo te pasara... cuando por fin logré alcanzar a Liv, y la vi lanzarte de aquel edificio... supe inmediatamente que tenía que salvarte... pero...—Su mirada se llenó de tristeza.—Gwen, ahora que mi hermano está...—se aclaró la garganta. Como si no fuera capaz de decir en voz alta que T'Challa había muerto.—mi... mi futuro es incierto... sabes que debo volver a Wakanda para estar con mi familia, y, no sé, qué pasará, o cuándo volveré...
—Esperaré por ti.—Gwen sorprendió a Shuri tomándola de las manos.—Esperaré por ti el tiempo necesario mientras que estés en Wakanda... Shuri... puede que no esté muy segura sobre lo que siento, pero... sí sé... que te quiero mucho, y, que quiero que tú seas parte de mi vida, al igual que quiero ser parte de la tuya...
El corazón de Shuri dio un vuelco. Ambas se vieron entre sí, completamente sonrojadas, hasta que Shuri jaló de las manos de Gwen para poder acercarla más a su cuerpo y abrazarla fuertemente.
Escucharon un toque en la puerta.
Se vieron entre sí, aún sonrojadas, y Shuri se aclaró la garganta mientras que abría la puerta. Era Peter, quien la miraba apenado.
—Shuri, tu familia está aquí...
Shuri jadeó fuertemente, hizo a un lado a Peter y salió corriendo de su habitación. Peter y Gwen la siguieron hacia la enfermería, y cuando llegaron vieron a Shuri acercarse lentamente hacia tres mujeres quienes estaban en frente de la camilla en donde estaba el cuerpo de T'Challa.
—Madre... Ororo... Okoye...—Shuri jadeó mientras que rompía en llanto.
Ramonda retiró la sábana que cubría a T'Challa y soltó un grito mientras que caía de rodillas. Peter y Gwen observaron en silencio y con pena mientras que Shuri corría hacia su madre, quien seguía gritando.
Ninguna madre debería llegar a vivir más que su hijo.
Okoye dejó caer su lanza y también cayó de rodillas, rompiendo en llanto, mientras que Shuri abrazaba a su madre por los hombros. Ororo observaba en silencio y en shock a T'Challa, y de repente sus gritos se mezclaron con los de Ramonda. Aquella imagen era desgarradora, era la de una familia siendo destrozada.
Peter y Gwen se dieron cuenta de que no deberían estar ahí, y se dieron vuelta para darles privacidad cuando de repente una nube negra apareció en el techo de la enfermería. Se escucharon truenos retumbar y relámpagos, de las nubes empezó a caer una fuerte lluvia mientras que la reina de Wakanda gritaba y sollozaba de manera fuerte y desgarradora.
—¡ORORO!—Shuri chilló mientras que se levantaba y tomaba a su cuñada de los hombros.—¡ORORO, TE LO PIDO, CÁLMATE!
Ororo colapsó mientras que abrazaba fuertemente a Shuri y ambas caían de rodillas. La lluvia se calmó un poco, y Peter y Gwen salieron de la enfermería en silencio.
Todos los Avengers presentes supieron que Shuri se había ido junto con su familia cuando escucharon el jet Wakandiano irse. Habían llevado consigo el cuerpo de T'Challa para darle un funeral digno de un rey. Después de todo, él se lo merecería.
En el futuro, cuando se leería en los libros de historia sobre Wakanda y el reinado de T'Challa, en el último capítulo se describiría cómo a causa de su muerte, Wakanda durante un largo tiempo fue hogar de una tormenta causada por el dolor de la reina Ororo. Aquella tormenta formada por un cielo completamente gris e una interminable lluvia también reflejaría el dolor que toda la familia real, y cada uno de los Wakandianos, sentían por la muerte del rey.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...