Los Amuletos del Poder, Parte 2

303 35 12
                                    

—¡Ten cuidado con eso!—Loraine exclamó mientras que esquivaba una bola de fuego lanzada por Chris.—¡Aquí hay cosas tan invaluables que si alguna de ustedes llega a dañarlas, no podría pagarlas ni aunque fueran las Reinas de Francia!

Chris y Will gruñeron al mismo tiempo que Loraine reía, Will corrió hacia Loraine y extendiendo su mano hacia el rostro de la albina hizo pequeñas explosiones, Loraine esquivó, creó una espada de electricidad y la usó para apuñalar a Will, quien gritó mientras que era electrocutada. Cayó al suelo y Chris corrió a su lado, ambas viendo a Loraine con odio.

—Crecimos juntas, ustedes eran de mis mejores amigas, ¿por qué me hicieron esto?—Loraine preguntó gruñendo de furia.

—¡NO TENÍAMOS OTRA OPCIÓN!—Chris inhaló y cuando escupió fuego Loraine creó un campo de fuerza eléctrico que la protegió.—¡ERES UNA LÍDER TERRIBLE, LORAINE! ¡NO ERES MÁS QUE UNA ADICTA Y ALCOHÓLICA ESQUIZOFRÉNICA Y QUE RECIBE PLACER DE VER A LOS DEMÁS SUFRIR! ¡UNA MERCENARIA SIN CORAZÓN QUE ESTÁ OBSESIONADA CON UN CHICO EL CUAL JAMÁS LA AMARÁ!

Loraine gruñó con los ojos llenos de lágrimas mientras que deshacía el campo de fuerza. En ambas manos creó unas hachas de electricidad las cuales lanzó hacia las chicas, quienes esquivaron su ataque y Will volvió a lanzar pequeñas explosiones hacia Loraine. 

—¡Quería hacer esto por las buenas, no quería tener que lastimarlas!—Loraine sollozó.—¡Sé que he dicho y hecho cosas, pero, parte de mí esperaba que podría hacer que ustedes volvieran a estar de mi lado...! ¡UGH!—Gruñó y creó un látigo de electricidad, con un hábil movimiento de la mano logró azotarlas a las dos y ambas cayeron al suelo al mismo tiempo que eran electrocutadas.—¡Y YO QUE SOLÍA CONSIDERARLAS MIS AMIGAS!





•••





MJ sentía su respiración empezar a volverse acelerada. Intentó mantener calma, mientras que los espíritus de Héctor y Ava, sus primos a los que había visto muy pocas veces en su vida, caminaban alrededor de ella y la veían como si estuvieran inspeccionándola.

Héctor y Ava habían sido sus primos por parte de su madre. La madre de MJ había sido prima del padre de Héctor y Ava, así que a pesar de que su padre no resultó ser quien ella creía, MJ seguía relacionada con los Ayala.

—De verdad eres tú. Nuestra prima MJ...—Ava dijo. A MJ le dolía saber que, actualmente, ella era mayor de lo que Ava había sido al morir. Ava había tenido toda una vida por delante, pero su vida había sido arrebatada del manera cruel y violenta. La suya y la de su hermano. Ava tomó la mano de MJ, la que era de metal, y se quedó viéndola durante unos momentos.—... No sabría decir si la has tenido más fácil o peor que nosotros. Por lo menos tú sigues viva.

MJ tragó saliva.

—Yo... lamento mucho lo que les pasó a ustedes...—Dijo sintiéndose apenada.

—MJ, no lo lamentes.—Héctor la tomó de los hombros.—Tú vengaste nuestras muertes, al matar a aquel que nos quitó la vida. Estamos en deuda contigo.—Héctor y Ava le sonrieron, mostrándose verdaderamente agradecidos.

MJ no podía creerlo. Estaba hablando con sus primos muertos.

—Chicos, ¿cómo es esto posible...? ¿Cómo estoy hablando con ustedes? Si ustedes murieron hace un año...

—Verás, MJ...—Héctor juntó las yemas de sus dedos.—Ahora mismo nos encontramos dentro del amuleto. Tú consciencia ha sido transmitida aquí.

—¡¿QUÉ?!—MJ chilló, palideciendo.—¡¿ESTAMOS DENTRO DEL AMULETO?!—Miró a su alrededor. Ella, Héctor y Ava estaban rodeados de oscuridad, la única luz entre aquella oscuridad era el brillo color jade que salía de los espíritus de los hermanos Ayala.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora