Natasha suspiró con las palmas apoyadas en el lavamos de la habitación que le había dado Melina, mirándose en el espejo. Su rostro todavía tenía moretones, y sabía que tardaría un tiempo para que todos se fueran por completo. Supuso que la habitación solía ser de uno de los guardias de La Balsa antes de que Melina tomara control, y era mil veces más cómoda que la celda en la que había pasado los últimos días.
Se lavó el rostro y salió del baño de la habitación, miró con algo de miedo el uniforme de Hydra que debería empezar a usar ahora que había convencido a Melina que estaba de su lado. Se preguntó si cuando sus compañeros la vieran así, sabrían lo que ella estaba tramando. Esperó que la conocieran y confiaran en ella lo suficiente como para no creer que ella los traicionaría tan fácilmente.
Fue hacia la puerta y se asomó, viendo a Yelena al lado de su puerta. Melina de seguro la habría puesto como seguridad. Exhaló, y, le sonrió a Yelena.
—¿Puedes venir, por favor?—Al principio, Yelena no contestó. De seguro estaba programada para solo recibir órdenes de parte de Melina.—Por favor, necesito... ayuda, poniéndome mi uniforme.
En realidad, el informe sólo consistía en una chaqueta negra con el logo de Hydra, pero era una de esas chaquetas que tenían el cierre detrás. Sin mostrar expresión en su rostro, como siempre, Yelena entró a la habitación y Natasha cerró la puerta, se puso la chaqueta y Yelena la ayudó a subir el cierre por detrás.
—Gracias...—Le sonrió de manera dulce, Yelena se volteó y se dirigió hacia la puerta. Natasha, sintiéndose desesperada, corrió hacia ella y puso una mano encima de su hombro.—¡Espera...! Tu... cabello... está hecho un desastre... sabes cómo siempre ha sido Melina, siempre le gusta que estemos bien arregladas...—Rió nerviosa. A pesar de que lo más probable era que Yelena no recordara el comportamiento de Melina cuando eran más jóvenes, lo que Natasha decía era cierto. Antes de que todo se arruinara entre las tres, Yelena había sido la más seria y más organizada.
El único espejo que había en la habitación era el de el baño, así que Natasha guió a Yelena ahí y tomó el cepillo de pelo que había usado esa mañana para arreglar su cabello en una coleta pequeña (siempre le había gustado mantener su cabello corto y rizado, pero en los últimos meses no había tenido la oportunidad de cortárselo.), deshizo el rodete de Yelena y el cabello de la rubia cayó encima de su espalda como una catarata dorada, y Natasha se estremeció al sentir los rizos de su hermana menor entre sus manos. Eran tan suaves como recordaba.
Yelena no volteó a ver a Natasha en ningún momento, ni siquiera vio el reflejo de las dos en el espejo, y Natasha no dijo nada mientras que, con delicadeza, pasaba el cepillo por el cabello de Yelena. Mientras que lo hacía, recuerdos que eran tanto dolorosos como felices llegaban a su mente. Ella era una adolescente y Yelena era una niña, y Yelena se encontraba sentada en su regazo mientras que Natasha le peinaba el cabello y lo arreglaba en una trenza, como lo estaba haciendo en ese momento. En aquella memoria, Yelena volteó a ver a Natasha con una bella sonrisa.
—Eres la mejor.—Dijo la Yelena de siete años hablando en la lengua madre de las dos.—Siempre me gusta cuando cepillas mi cabello. Cuando Mel lo hace es muy brusca y luego se enoja cuando me quejo.
Natasha solamente rió y le besó la frente a Yelena.
Inhaló y exhaló con los ojos cerrados mientras que otro recuerdo llegaba a su mente, éste un poco más reciente, de hace tan solo unos años.
—No estarías quejándote de tener nudos si no te dejaras el cabello tan largo.—Natasha bufó mientras que peinaba el cabello de Peter, quien también bufó.
—Oh, vamos, mamá. Me gusta largo.
—Al menos córtatelo un poco. Te está llegando a los hombros.—Tomó un broche negro para acomodar el flequillo de Peter encima de su cabeza, y luego usando una liga arregló el resto del cabello en una coleta.—Te ves mucho más guapo con el cabello corto.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...