Peter VS James

635 71 29
                                    

—Entonces ahí estamos, encima del techo de la Mansión, acabo de destruir sus tentáculos con mis telarañas explosivas y ella ya no tiene nada con qué atacarme...—Peter estaba sentado de piernas cruzadas encima de la mesa, Thor y Clint escuchando atentos.—Rendida, cae del rodillas encima del techo y yo me acerco a ella. Y después de que le doy éste discurso de que la amo, pero como una amiga, y de que quiero ayudarla y no la abandonaré, a ella no le importa y se acerca al borde del techo con la intención de saltar... ¡y luego salta, y yo salto tras ella!—Exclamó y sus tíos jadearon fuertemente.

—¡No!—Exclamó Clint viéndolo asombrado.

—¡Sí!—Exclamó Peter para luego seguir narrando.—Pero grande fue mi sorpresa cuando resulta que ella me engañó, y que no saltó del techo! ¡Todo fue una mentira para hacer que yo saltara!

—¡No!—Exclamó Thor cuando estaba apunto de darle una mordida a su Poptart.

—¡Sí! Entonces yo caigo y cuando golpeo mi cabeza contra el suelo todo se vuelve oscuro. Mientras tanto, arriba en el techo, MJ, mi hermosa y valiente MJ, llega y ve lo que Felicia ha hecho. MJ está muy débil, cansada por su batalla contra Kraven, ha perdido mucha sangre, su brazo derecho tenía heridas de bala, apuñaladas, mordidas, rasguños y huesos rotos, en cualquier momento podría desprenderse de su cuerpo, pero aún así corre hacia Felicia, la toma del cuello, salta del techo junto con ella, entierra sus garras en la garganta de Felicia, matándola, y cuando ambas llegan al suelo, MJ queda inconsciente al igual que yo, y ambos quedamos en un estado de coma durante un mes antes de despertar, pero ella despierta una semana antes que yo, y al despertarse de su coma, como si fuera un creepypasta... ¡se da cuenta de que ha perdido su brazo!

—¡No!—Exclamaron Thor y Clint jadeando.

—¡Sí! Por suerte, mi tío Tony de esa dimensión y mi amiga Shuri crearon un brazo de metal para ella, lo cual la volvió más sexy de lo que ya era.—Suspiró con las mejillas sonrojadas.—Un tiempo después de eso, mi madre y Fury me nombran líder del equipo de los Young Avengers, escojo a mis amigos como mis compañeros de equipo, y a MJ como mi co-líder, ¡y así es como me convertí en el líder del mejor equipo de jóvenes superhéroes de todo el multiverso! ¡Tomen eso X-Men!—Exclamó y chocó cinco con Thor y Clint.

—Tú hablas mucho sobre esa chica MJ.—Dijo Natasha sonriendo.—De verdad te gusta, ¿no es así?

—No me gusta... ¡la amo!—Sus mejillas se encendieron y volvió a suspirar enamorado.—¡Ella es una de las personas más valientes que conozco! ¡Es temeraria, Badass, y tiene el cabello más sedoso y suave que hay!

—Oh...—Natasha suspiró y puso una mano encima de su pecho.—Desearía que mi James hubiera conocido a una chica como esa, que lo calmara y le enseñara a ser un buen chico como tú lo eres, Peter...

—Quería preguntar...—Peter se bajó de encima de la mesa y fue hacia Nat.—¿Qué pasó que hizo que James se enojara tanto con ustedes que escapó de ésta dimensión?

Natasha apretó los labios y bajó la mirada. Steve salió de la cocina y rodeó los hombros de su esposa con un brazo.

—Le dijimos a James que él ya no podía tener su propio equipo de superhéroes.

—¿Qué?—Preguntó Peter sorprendido.

—Desde que Jamie era pequeño él nos había admirado y soñaba con ser un héroe como nosotros, y su más grande deseo era ser el líder de un equipo de superhéroes como yo lo soy para los Avengers.—Se puso a explicar Steve.—Pero Nat y yo lo mimamos demasiado, se volvió arrogante y empezó a pensar que merecía de grandes cosas por ser nuestro hijo, se convirtió en un chico irresponsable, grosero y vanidoso, y cuando le dijimos que no podía tener su propio equipo de jóvenes Avengers hasta que empezara a comportarse de manera más responsable hizo un berrinche y se enojó tanto que se escapó.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora