Una historia sobre tres hermanas rusas

419 36 16
                                    

—¡ESTO NO TIENE SENTIDO!—Peter gritó mientras que el trueno retumbaba y la lluvia caía encima de sus hombros. Miraba sus manos completamente negras al estar cubiertas por el simbionte.—¡Tú me mostraste la muerte de mi mamá! ¡Me mostraste a ella siendo asesinada por aquella persona con máscara de esqueleto, y ahora resulta que ella está viva! ¡ME ENGAÑASTE!

«¡La verdad no importa! ¡Tú eres mi huésped, tú y yo somos uno y no hay vuelta atrás!»

Peter no podía creerlo, ¿qué había hecho? Había vendido su alma al diablo.

—¡NO!—Peter chilló sollozando mientras que caía de rodillas encima del techo.—¡No dejaré que sigas engañándome! ¡Déjame en paz, maldito simbionte!

Peter enterró sus dedos en la máscara creada por el simbionte, empezando a jalar y rasguñar intentando arrancar al simbionte de su cuerpo, pero era en vano, por más que intentara, por más que jalara, rasguñara e intentarla despegar al simbionte éste volvía a pegarse a su cuerpo. Soltaba gritos de agonía sintiéndose en una prisión.

—¡PETER!

Reconoció esa voz, pero la escuchó distante.

—¡Peter! ¿Me escuchas?—Volteó y vio a MJ, quien llevaba su traje de White Tiger. Se quitó la máscara para revelar su expresión de preocupación.—Oh Peter... oh, Dios mío, ¿qué te ha pasado?

—¡MJ, aléjate!—Chilló.—¡Por favor! ¡No quiero lastimarte!—Sollozó.

—No vas a lastimarme, Peter. Sé que no eres capaz de hacerlo.—Le sonrió de manera dulce y volvió a ponerse su máscara.

—MJ...—Peter jadeó, y fue como si el simbionte controlara su cuerpo cuando se levantó, corrió hacia MJ e intentó golpearla con su puño, pero ella esquivó de manera ágil.

—Sé que no eres tú haciendo esto Pete. Shuri me explicó, el simbionte tomó control de ti aprovechando de tus sentimientos negativos y de culpabilidad.—Cuando el simbionte empezó a dispararle telarañas ella esquivó dando volteretas hacia atrás como toda una gimnasta.—Sé que tú puedes con esto, Peter. Sé que eres fuerte. No dejes que el simbionte tome control total sobre ti.

—MJ... creo que ya lo hizo...

El simbionte rugió y corrió hacia MJ, levantando una de sus manos en forma de garra e intentando atacarla, pero ella esquivó rápidamente agachándose y con sus garras rasguñó uno de los tobillos de Venom para luego patearlo ahí. Éste cayó de espaldas, pero rápidamente volvió a levantarse. MJ retrocedió mientras que Venom avanzaba hacia ella, lanzó una telaraña y logró atraparla en ésta, utilizando la telaraña lanzó a MJ por el aire, y ella al caer encima del techo rasguñó la superficie con sus garras al mismo tiempo que se deslizaba.

MJ soltó un rugido de tigre y corrió hacia Venom, esquivando las telarañas que éste le lanzaba, y saltó muy alto logrando golpearlo en el rostro con su puño de metal. Sosteniéndose del cuello del simbionte empezó a rasguñar encima de la "piel" del ser y lo escuchó gruñir para luego tomarla de la cintura y volver a lanzarla. MJ logró sostenerse del borde del techo antes de llegar a caer y volvió a subir.

—¡Tigresa!—Durante un momento, la enorme boca de Venom se abrió revelando a Peter, quien parecía estar atrapado adentro del simbionte.—¡Lo siento, lo siento! ¡No soy yo!

—Está bien, Pete, lo sé...—Suspiró al mismo tiempo que Venom cerraba la boca y el rostro de Peter lleno de pánico y horror desaparecía.

MJ corrió hacia Venom al mismo tiempo que él corría hacia ella, cuando estuvo lo suficientemente cerca MJ dio una voltereta hacia atrás al mismo tiempo que pateaba a Venom en la barbilla. El monstruo calló de rodillas y MJ aprovechó para empezar a golpearlo, rasguñarlo, patearlo y enterrar sus garras en él. Venom se debilitaba más y más y MJ no paró hasta que vio el rostro de Peter ser parcialmente descubierto por el simbionte.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora