Olivia Osborn

297 37 13
                                    

—¿Y sabes cual es la peor parte de estar atrapada en un Fanfic? Que no puedo saltar los paneles de las páginas a diferencia de cuando estoy en un comic. Ni siquiera sé cómo harán si algún día llego a una serie animada o al MCU. ¡Y más les vale que el casting sea bueno!—Gwenpool se quejó mientras que pintaba de negro las uñas de Peter.

—Huh...—Murmuró Romanoff sin prestarle atención a Poole.

Se encontraban en la sala del departamento de Gwen mientras que el señor Stacy se encontraba trabajando. Shuri trenzaba el cabello de MJ, ambas sentadas en otro sofá, y Kamala estaba en la cocina con Gwen ayudándola con unos brownies que estaba preparando. Todos miraron en dirección hacia la puerta cuando Harley entró, sosteniendo una caja de pizza.

—Hey, todos!—Saludó Harley.

—Hey, Harls!—Exclamaron todos. Kamala y Gwen salieron de la cocina, Gwen usando un delantal que decía "pide consentimiento antes de besar a la cocinera". Harley dejó la caja de pizza en la mesa de centro de la sala.—Hey, Gwen, Shuri, quisiera hablar con ustedes.

—¿Qué sucede?—Preguntó Shuri mientras que terminaba de trenzar el cabello de MJ.

—Verán, Harry me pidió que le buscara una cita a su hermana.

—¿Harry tiene una hermana?—Preguntó MJ.

—Más bien tiene un futuro giro de la trama...—Murmuró Gwenpool sin dejar de pintar las uñas de Peter.

—No sabía que Harry tenía una hermana.—Dijo Peter haciendo una mueca de confusión.

—Bueno, ella estudia lejos y ella y Harry no son muy unidos, así que no habla mucho sobre ella. Según Harry lo único que tienen en común es que ambos son gay.—Dijo Harley encogiéndose de hombros.

—Oh, wow. El viejo homofobico que es Norman ha de amar tener dos hijos gays.—Dijo Peter riendo.

—¿Y quieres que Shuri y yo te ayudemos a buscarle una cita a la hermana de Harry?—Preguntó Gwen.

—No, quisiera que una de ustedes fuera la cita de la hermana de Harry.

Gwenpool carcajeó fuertemente. Todos miraron sorprendidos a Harley, Gwen y Shuri sonrojadas.

—Me halagas, pero no estoy interesada en citas actualmente.—Dijo Shuri cruzándose de brazos, aún sonrojada.

—¿Qué hay de ti, Gwenny?—Harley miró a Gwen, quien estaba sonrojada. Ésta se aclaró la garganta y se acercó a Keener.

—Eh, ¿cual es su nombre?

—Oliva. Le dicen Liv. Ella estudia en Inglaterra pero se tomará un año libre de clases para pasar tiempo visitando a Harry y a Norman.—rodó los ojos ante la mención del padre de su novio.—Espera, creo que Harr me mandó una foto de ella.—Harley buscó en su teléfono y le mostró la pantalla a Gwen. Todos se asomaron para ver. Era la foto de una chica de grueso cabello castaño y rizado en un desordenado rodete, usando lentes, de cara alargada, piel pálida y ojos marrones.

—Huh, es linda...—Murmuró Gwen.

—Parece una combinación entre Hermione y la profesora Trelawney.—Comentó Peter.

—No parece la hija de Norman Osborn...—Dijo Kamala pensativa.

—Es porque es adoptada.—Dijo Harley.

—Oh.—Dijeron todos al mismo tiempo.

—... ¿Algo se quema?—Preguntó Gwenpool levantando la mirada.

—... ¡Los brownies!—Exclamó Gwen corriendo hacia la cocina.





•••






Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora