El Simbionte & su Huésped

290 36 12
                                    

Ninguna de las dos supo cuánto exactamente duró el beso. La noción del tiempo de ambas pareció desaparecer en cuanto se fundieron en aquel tierno y apasionado beso el cual ambas habían anhelado tanto. Solo se separaron en cuanto escucharon aquel grito:

—¡GWEN!—Era Harley, quien aterrizaba al lado de ellas en su armadura de IronLad. Gwen y Shuri permanecieron de rodillas encima del techo, tomando a la otra de los hombros, completamente sonrojadas.—¡Santo cielo! ¡¿Eso era Liv?! ¡¿Pero qué pasó?!

Ambas chicas se aclararon la garganta y se levantaron.

—Liv ha enloquecido, eso es lo que pasó...—Gwen suspiró.

—¿Alguien sabe dónde están Peter y MJ? ¿O Kamala?—Preguntó Shuri.

—Kamala estaba en una cita con Miles en a Brooklyn cuando la llamé. Cuando le expliqué lo que vi ella dijo que vendrá lo más rápido que puede.—Harley explicó.—Y MJ me llamó. Ella y Peter están en las instalaciones, Peter fue lastimado, y tuvo que llevarlo ahí para poder tratar su herida.

—¿Peter fue lastimado?—Preguntó Gwen mientras que ella y Shuri veían preocupadas a Harley.—¿Cómo?

—MJ dijo que no podía explicarlo por teléfono...

Ambas chicas suspiraron.

—Harls, acompáñame al departamento para que pueda ponerme mi traje. Shuri, tú deberías mantenerte alerta e intentar seguir el rastro de Liv mientras que esperamos a Kamala...

—Entendido.—Dijo Shuri asintiendo.





•••





—¡¿Qué estás haciendo?!—MJ exclamó al ver que Peter se había levantado de la cama y estaba poniéndose su traje.—¡Vuelve a la cama! ¡Debes descansar!

—MJ, estoy bien. Solo fue un corte...

—¡Un corte hecho por una pluma de metal enorme y filosa!—MJ dio un pisotón en el suelo con furia.—¡Estabas sangrando mucho, Peter!

—... Pero no es como si me hubiera desangrado.—Se aclaró la garganta y salió de la habitación. MJ bufó y lo siguió.—¡¿Pero dónde están todos?! ¡Nunca he visto éste lugar tan vacío! ¡Siento que estoy en un edificio abandonado y que en algún momento aparecerá un monstruo de Scooby Doo!

—Supongo que se fueron a una misión, pero no sé si lo hubieran hecho sin dejarnos un mensaje o avisarnos antes...—MJ suspiró mientras que pasaba una mano por su cabello.

—Karen, muestra la más reciente grabación de las cámaras de seguridad.—Peter dijo mientras que seguía poniéndose su traje. En medio del pasillo, en frente de ellos, apareció una pantalla de holograma en la cual se mostraban a Clint y a Nat en la sala.

—¿Que quieres salir de tu retiro?—Clint le preguntó a Natasha y Peter y MJ jadearon sorprendidos.—Y yo que pensé que decidiste retirarte porque querías llegar a vivir para conocer a tus nietos.

Nat le dio un golpe en el hombro a Clint. Ambos rieron.

—Solo durante un tiempo. La vida de civil es pacífica, y eso me gusta, pero he extrañado salvar el día con mis mejores amigos. Tengo mucho tiempo libre desde que Peter se mudó con MJ...

De repente, Bruce entró rápidamente a la sala de reuniones.

—¡Tenemos que irnos! ¡Ahora!

—¿Qué sucede?—Nat y Clint se levantaron y lo miraron preocupados.

¡La Balsa está siendo invadida ahora mismo por agentes de Hydra! ¡Están intentando ayudar a Melina a escapar!

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora