#ElRegresoDeScrewball

308 39 23
                                    


—¡Mantis ha de haber cometido un error!—Shuri chilló mientras que ella, Peter y Harley hacían patrullaje cerca de una tienda de joyería.—¡A mí no me gusta Gwen! Quiero decir, ¿pienso que es linda? Por supuesto, ella es bellísima. ¿Me encanta el sonido de su risa? ¿Cómo no podría? ¿Mi corazón da un vuelco cada vez que la escucho decir mi nombre? Quiero decir, sí. ¿Acaso siento que estoy nadando en un mar de tranquilidad cuando veo sus ojos...? Santa mierda, me gusta Gwen.

—¡¿En serio?! ¡No sabía!—Peter y Harley rieron fuertemente. Shuri los vio con el ceño fruncido.

—¡No es gracioso!—Gruñó.—¡¿Qué voy a hacer?! ¡Las cosas se arruinarán entre nosotras...!

—Te entiendo.—Harley se sentó en el borde del techo al lado de Shuri.—Antes, cuando a mí me gustaba éste idiota—Apuntó a Peter con su pulgar y éste le mostró el dedo de en medio.—, mi más grande miedo era que nuestra amistad se arruinara. Aunque no se arruinó hasta que nos acostamos juntos... primera y última vez que fui un top.—Suspiró.

—La única razón por la que fuiste el top aquella noche era porque en ese entonces yo todavía no había tenido la cirugía del cambio de género.

Shuri los vio con una mueca de incomodidad. Peter y Harley mantuvieron la mirada durante unos segundos, la princesa no pudo saber sus expresiones ya que Peter llevaba su máscara y Harley el casco de su armadura. Luego ambos rieron fuertemente y chocaron los puños.

Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad, Gwen, MJ y Kamala se encontraban haciendo patrullaje cerca de una boutique de una marca muy famosa. Mientras que observaban sentadas en encima del techo de un edificio cercano, Gwen mantenía sus piernas abrazadas contra su pecho, y tenía una mueca de preocupación debajo de su máscara.

—Santo cielo, ¿a Shuri le gusto? ¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta? Ha de haberse sentido terrible mientras que Liv y yo estuvimos juntas...

—Ghost, no te sientas mal.—Dijo White Tiger sentada a su lado.—Ninguno de nosotros se dio cuenta. Shuri no fue muy obvia que digamos.—Gwen soltó un largo suspiro y ocultó su rostro entre sus manos.

—¿Cómo te sientes?—Kamala preguntó.

—No... lo sé... digo, es cierto que yo solía tener un crush de celebridad hacia ella, pero desde que empecé a conocerla personalmente, no la he visto como más que una amiga... y no ha pasado ni un mes desde que Liv y yo terminamos... sigo muy dolida por eso...

—Chicas...—MJ susurró, ambas la vieron, ella miraba directamente la tienda de ropa. Encima del tejado de ésta estaba una silueta oscura.

Gwen miró finamente aquella silueta, hizo que los lenses de su máscara hicieran zoom al mismo tiempo que activaba la misión nocturna, y logró ver a la chica que con una sonrisa sacaba varias cosas de una bolsa.

—Es ella.—Gwen susurró.

—White Tiger a Spider-Man.—MJ susurró hablando por su auricular mientras que Gwen y Kamala se acercaban de manera sigilosa a la boutique.—Hemos detectado a Black Cat. Avisaré si necesitamos refuerzos.

Cuando las tres llegaron al techo de la boutique la rejilla del ducto de ventilación estaba tirada a un lado encima del techo.

—Yo iré primero.—Kamala susurró volteando a verlas. MJ y Gwen asintieron y la inhumana estiró todo su cuerpo, metiéndose dentro del ducto de ventilación, siguiendo estirándose hasta que encontró otra rejilla la cual estaba abierta. Estiró su cuello y asomó su cabeza fuera del ducto, mirando a sus alrededores. La tienda estaba completamente a oscuras, pero logró ver a la nueva Black Cat tomar ropa y ponerla dentro de su enorme bolsa.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora