Negatividad, parte 1

313 29 5
                                    

Cuando se escuchó una explosión causada por un enorme destello negro, blanco y azul claro, se dirigieron ahí, no muy lejos del departamento de Peter y MJ.

—¿Algo que debamos saber sobre éste sujeto?—Le preguntó Spider-Man a Spinneret mientras que se balanceaban con sus telarañas.

—¡Tengan cuidado de que no los toque, si lo hace, puede llegar a corromperlos!

—¿Qué quieres decir con eso?

Cuando llegaron al lugar de la explosión notaron que Mister Negative había ido al centro Feast, y que del edificio salían las personas que vivían ahí, pero... algo estaba mal con ellos, porque sus colores eran negativos.

—Ya lo verán.

En el momento en el que los tres aterrizaron en el suelo empezaron a ser atacados por la multitud de personas, quienes intentaban lanzarles puños, patadas o intentaban golpearlos con objetos que habían sacado del refugio.

—¡Tengan cuidado con ellos!—Exclamó Spinneret mientras que esquivaban los ataques.—¡No saben lo que hacen! ¡Están bajo el control de Negative!—Esquivó el ataque de una de las personas para luego empujarlo al suelo y hacer que quedara pegado con sus telarañas. Spider-Man la imitó.

MJ—la que era White Tiger.—notó que Mister Negative estaba parado en medio de los escalones que daban a Feast, observando, mientras que sostenía una espada entre sus manos. Miró a Spider-Man y Spinneret, quienes intentaban no lastimar a las personas mientras que esquivaban sus ataques y les disparaban sus telarañas para detenerlos.

Empezó a correr hacia Feast esquivando el mar de gente lo mejor que podía. Uno de ellos tomó su coleta y la jaló, y ella rasguñó la muñeca de aquella persona sin usar mucha fuerza y luego lo pateó en el tobillo, haciéndolo caer. Siguió corriendo hacia Feast y cuando llegó lo suficientemente cerca trepó una de las paredes de afuera hasta llegar al techo, se acercó al borde y saltó encima de Mister Negative. La máscara de él cayó mientras que ambos rodaban por las escaleras hasta caer al suelo.

MJ gruñó mientras que ponía sus manos encima de los hombros del hombre de colores negativos, usando su fuerza para mantenerlo contra el suelo, pero él, viéndola furioso, levantó su espada y la apuñaló en el costado.

MJ jadeó mientras que abría los ojos con sorpresa. Escuchó el grito de Peter, al haber notado lo que había pasado, y luego sintió una fuerte corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo. Gruñó de dolor mientras que se quedaba su espalda y Mister Negative, usando su rodilla, le dio una fuerte patada en el estómago, empujándola y haciendo que ella quedara acostada en el suelo, pero MJ rápidamente se levantó al mismo tiempo que Mister Negative lo hacía. Notó que Spider-Man y Spinneret corría hacia ellos. Intentó atacar al hombre usando sus garras, pero él atrapó su muñeca y otra vez le dio un choque de electricidad de energía negra. Por alguna razón, cuando hizo eso, las demás personas bajo el control del hombre Negativo cayeron al suelo, como si de repente ya no hubiera control sobre ellos.

Mister Negative la soltó y ella cayó de rodillas al mismo tiempo que Spider-Man corría hacia ellos, se abalanzaba sobre Mister Negative y le daba un fuerte golpe en el rostro. Spinneret la ayudó a levantarse tomándola de los hombros. MJ notó que no estaba sangrando en donde Mister Negative le había dado con la espada.

—Él no logró corromperte... ¿cómo es eso posible?—Spinneret preguntó sonado verdaderamente sorprendida. White Tiger la miró confundida.

Ambas corrieron hacia Peter al notar que Mister Negative otra vez levantaba su espada. La golpeó contra el suelo fuertemente y sucedió una explosión de luz como la de hace unos momentos.

Spider-Man, White Tiger y Spinneret fueron lanzados por el aire a causa de la explosión. Las dos chicas chocaron contra una de las paredes de afuera de Feast, el chico aterrizó encima de la acera. Ambas jadearon mientras que se levantaban, y cuando miraron al arácnido, la tigresa se confundió y la arácnida jadeó fuertemente al notar que los colores en el traje de Spider-Man habían cambiado.

Spinneret tomó a White Tiger de la mano y rápidamente empezaron a correr

—¡Espera! ¡¿Qué haces?!

Cuando lograron alejarse de Feast, de Mister Negative y de Peter, Spinneret tomó a su otra-yo de la cintura y disparó una telaraña a un poste de luz para luego saltar y empezar a balancearse por los aires.

—¡¿Qué estás haciendo?!—La MJ de aquella dimensión chilló.—¡No sé cómo son las cosas con tu Spider-Man, pero yo nunca dejo al mío en medio de una pelea!

Spinneret paró encima de un techo y miró a su otra yo con seriedad.

—Mira, esto es malo, muy malo.—Jadeó.—Tu Spider-Man acaba de ser corrompido. Ahora está bajo el control de Mister Negative.

—¡¿Qué?!—MJ chilló estremeciéndose, sintiendo su corazón latir con fuerza a causa de los nervios recién llegados.

—Ese es uno de los poderes de Negative...: el corromper a las personas, convertirlas en una versión negativa de ellos, hacerlos cometer actos que normalmente jamás harían...—Sus manos temblaban mientras que ella explicaba, era como si estuviera recordando algo doloroso o estresante para ella.

—¿C-Cómo...?—MJ tragó saliva.—¿Cómo podemos ayudarlo?

—No será fácil, ahora que está bajo el control del Martin Li de mi dimensión, él lo hará pelear contra nosotras, pero tal vez si lo derrotamos, y después de que regrese a mi dimensión con Li...

¿Tal vez?—MJ gruñó mientras que apretó sus puños con cuidado de no clavar sus garras en sus palmas. Notó que Spinneret se tensaba y se dio cuenta de algo.—¿Esto les pasó antes? ¿A tu Spidey y a ti?

—Sí...—la pelirroja de cabello corto suspiró y se abrazó a sí misma.—La primera vez que nos enfrentamos contra Mister Negative, logró corrompernos a ambos y nos hizo pelear contra nosotros...—tragó saliva.—nos observó pelear mientras que reía y nos controlaba como si fuéramos marionetas. Pasó un buen rato hasta que uno de los dos pudo salir del efecto de Li y ayudar al otro.

A MJ le sorprendió mucho el escuchar una historia de parte de otra MJ del universo. Sabía que Peter estaba más que acostumbrado a eso, y cada de vez en cuando se reunía con varias de sus versiones alternas de las que era amigo, pero ella...

—¿Cómo es que tú no fuiste corrompida de nuevo? ¿Justo ahora?

—Mi Spidey y yo hemos sido heroes durante un largo tiempo.—Spinneret puso sus manos en su cintura, hablando con seriedad.—Y hemos peleado contra Li varias veces en el pasado, por lo que hemos aprendido a mantenernos a nosotros mismos controlados y ya no caer ante su control... ¿qué hay de ti? Él intentó corromperte también antes de que logró corromper a tu Spidey.

MJ bajó la mirada, vio su amuleto y lo cubrió con ambas manos.

—Me he convertido mucho más fuerte que antes desde que logré completar mi amuleto tras juntar los tres amuletos del poder, y verdaderamente hacerme una con el espíritu del tigre...—Se sorprendió al darse cuenta de que todo eso, el ir a París junto con Loraine y Peter, el ir al Louvre y robar las otras dos piezas del amuleto, el hablar con los espíritus de Héctor y Ava, y el haber sido puesta ante una prueba para ver si era capaz de soportar el poder completo dado por el amuleto, había pasado solamente el día anterior.—tal vez es por eso que Mister Negative no logró corromperme... tal vez el amuleto me protegió de sus poderes...

Antes de que Spinneret pudiera decir algo en respuesta, ambas chicas esquivaron en cuanto el Spider-Man Negativo apareció de la nada y se abalanzó hacia ellas lanzando un puñetazo al aire.





—————————————

Perdón que éste capítulo ha tardado tanto en llegar... estoy pasando por un bloqueo de escritura muy feo en el que no siento energía para escribir, así que me he puesto en un hiatus indefinido. No quería dejarlos sin capítulo durante más tiempo, así que decidí dividir éste capítulo en dos. No sé cuándo volveré a actualizar después de esto, pero intentaré que sea pronto e intentaré lograr recuperarme de éste bloqueo de escritor.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora