—¿Ustedes niños saben si el Joker está aquí en Nueva York?—Preguntó Poison Ivy.
—Lo más seguro es que lo esté, ¿no?—Chat Noir se encogió de hombros.—Quiero decir, las mandó a ustedes y a sus payasos secuaces aquí, así que...
Las tres Sirenas de Gotham se vieron entre sí, intercambiando miradas de inseguridad.
—Okey.—Harley Quinn exhaló.—Sé que esto suena loco, y créanme, yo sé sobre locura, pero,¿qué les parece si unimos fuerzas para que nosotras podamos ayudarlos a detener al Joker?
Los héroes las vieron en shock, sin decir nada durante unos momentos. Ellos retrocedieron un poco y se dieron la vuelta, acercándose para poder hablar sin que las villanas los escucharan.
—¿De verdad vamos a unir fuerzas con unas villanas?—Preguntó Peter.
—¡¿Acaso tienes huevos de araña en el cerebro?!—Robin lo vio como si estuviera loco.
—Ew, qué asqueroso. Gracias por la imagen mental.—Peter hizo una mueca de desagrado debajo de la máscara.
—Sí, yo también me lo imaginé. Eso sería algo turbio nivel Junji Ito...
—Night Wolf, ¿qué te dije de leer Junji Ito?—Chat Noir lo vio con el ceño fruncido. Night Wolf rodó los ojos.
—Peeeeero, tal vez ellas sean de ayuda. Quiero decir, Poison Ivy es obviamente la más poderosa de las tres.—Loraine se encogió de hombros.—Yo digo que les dejemos ayudarnos.—Miró a los Titanes.—Luego ustedes podrían arrestarlas y llevarlas de vuelta a Gotham.
Tras intercambiar varias miradas, todos asintieron, y voltearon viendo a las villanas.
—De acuerdo. Ustedes tres tienen un trato.—Peter asintió. Ivy, Quinn y Catwoman sonrieron.
—¡Alto ahí!—De la nada, aparecieron docenas de agentes de Sable, todos apuntándolos con sus armas.
—Santo cielo, Miss Marvel, decías la verdad...
—¡¿Por qué les mentiría?!
A la escena también llegaron más de los payasos del Joker, también apuntándoles. Se encontraban completamente rodeados.
La pelea empezó: Peter y Gwen peleaban usando sus telarañas, Kamala estiraba sus brazos y agrandaba sus puños para dar enormes puñetazos, IronLad disparaba desde sus palmas, Shuri y MJ usaban sus garras, al igual que Catwoman, y Shuri al mismo tiempo peleaba con su lanza. Night Wolf disparaba de sus flechas, Chat Noir y Robin peleaban con sus bastones, Starfire parecía una bola de fuego, moviéndose de un lado a otro. Chico Bestia se convertía en diferentes tipos de animales—Un león, un tigre, y hasta un oso.—, Carapace bloqueaba ataques usando su escudo, Queen Bee utilizaba su trompo como si de un látigo se tratase, Volpina tocaba melodías con su flauta las cuales parecían hipnotizar a los agentes de Sable y los payasos y luego los golpeaba usando su flauta, mientras que Loraine, Marina y Daniel peleaban usando sus elementos, y Poison Ivy atacaba usando sus poderes de control de plantas mientras que Quinn golpeaba con su mazo.
—¿No pudiste dar más detalles sobre la batalla?—Preguntó Gwenpool sentada en el borde del techo junto con Katherine, las dos comiendo palomitas mientras que observaban la batalla.
—Solo utiliza tu imaginación y cállate. Agradece que escribí éste crossover.—La autora bufó rodando los ojos.
En algún momento durante la batalla, Chat Noir gritó mientras que retrocedía, poniendo una mano encima de su hombro. Volpina chilló y corrió hacia él.
—¡Le dispararon!—Chilló ésta. Loraine corrió hacia ellos al mismo tiempo que esquivaba los disparos de los agentes de Sable. El hombro de Chat Noir sangraba. Loraine sacó un pañuelo del bolsillo de su traje y lo presionó contra la herida para detener el sangrado.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...