—¡Lad! ¡Ghost!—Peter exclamó al ver que Harley y Gwen habían llegado, dirigiéndose hacia ellos junto con MJ.
—Doctor Strange hizo un portal para nosotros, y nos explicó que los Avengers están en La Balsa, pero dice que ni siquiera él puede verlos...—Harley dijo. Todos se estremecieron.
—Peter, ¿qué te sucedió?—Gwen preguntó.
—Fuimos atacados. Black Cat tiene un cómplice, una persona que utiliza un tipo de... arnés, con alas que le permiten volar, y plumas de metal increíblemente filosas...—Peter suspiró.
—No solo eso.—MJ agregó.—Mary Jane es Black Cat. Y ella también es una Skrull!
—¡¿Una Skrull?!—Gwen y Harley exclamaron al mismo tiempo.
—¡Así es como ella hizo para verse como Felicia!—Peter exclamó.
—Santo cielo...—Gwen jadeó. Se tapó la boca con las manos.
—Chicos, mientras que todo esto pasaba, Liv recuperó la consciencia...—Harley empezó a explicar.—No sé qué exactamente le sucedió, pero ella está unida a los tentáculos que construyó, se escapó, no podemos encontrarla y casi mata a Gwen!
—¡¿QUÉ?!—Peter y MJ exclamaron.
—Oh, por...—MJ jadeó—Gwen, ¿estás bien?
—Lo estoy. Gracias al cielo Shuri logró salvarme...—Se sonrojó ligeramente.—Nos separamos de Shuri en nuestra búsqueda por Liv, y Kamala dijo que llegaría lo más pronto posible...
—... ¡UN MOMENTO!—Peter gritó de repente. Miró a Harley.—¡Mi madre y tíos están peleando en La Balsa ahora mismo! ¡Harley! ¡Se suponía que ésta era tu noche de cuidar a Morgan! ¿Cierto?
Pánico apareció en los ojos de Harley y Gwen.
—¡Nunca dejaron a Morgan en nuestro departamento!—Gwen chilló.
—Tal vez todavía esté en la cabaña...—MJ miró a Peter y a Harley.—Ustedes dos vayan a buscar a Morgan. Nosotras iremos a reunirnos con Shuri y Kamala.
Peter y Harley asintieron.
Ambos chicos se dirigieron hacia la cabaña de los Stark-Rogers lo más rápido que pudieron. Se estremecieron al ver que la puerta estaba abierta, y el lugar era un desastre, como si hubiera sucedido una pelea adentro. Había un jarrón roto en el suelo, fotos de las paredes habían sido tiradas, habían más vidrios rotos y un agujero en una pared de la cocina.
—¿Morgan?—Peter gritó.—¡MORGAN! ¡Pequeña! ¡¿Dónde estás?!
—¡No tengas miedo!—Harley gritó.—¡Somos nosotros, tus hermanos mayores...!—Harley miró a Peter.—¿Y si está en el bunker?
—¿El qué?—Peter lo miró confundido.
—¿No te acuerdas? Tony construyó un búnker aquí en la cabaña para servir como un lugar de escondiste en caso de un ataque de villano... pero no me acuerdo dónde exactamente fue...
Peter jadeó. Ambos recorrieron la cabaña buscando la entrada a aquel búnker, y se enfurecieron al no poder, sintiendo que un reloj hacía tic tac encima de ellos...
—¡Espera! ¡Ven aquí!—Harley exclamó de repente. Usando la fuerza de su armadura empujó una enorme estantería de libros en la sala, revelando un panel en la pared.
—¿Cuál crees que sea la contraseña?—Peter preguntó.
Intentaron con el cumpleaños de Tony. No funcionó. Luego con el cumpleaños de Steve. Tampoco funcionó. El aniversario de bodas de Steve y Tony... el cumpleaños de Morgan... Peter y Harley se vieron entre sí cuando recibieron la misma idea. Agregaron el número 3000, y una puerta se abrió en medio de la pared, revelando unas escaleras que iban hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...