Disfraces

661 72 25
                                    

Natasha sonrió tras abrir la puerta y ver a MJ, quien usando un traje con corbata de moño, guantes blancos, una peluca negra, cuernos negros y maquillaje estaba disfrazada de Bendy.

—¡MJ! Te ves genial, hija.—dijo mientras que dejaba entrar a la novia de su hijo.

—Gracias, Nat...—Miró a la mujer de pies a cabeza y sonrió al reconocer su disfraz.—¿Morticia Addams? Genial.

—Me disfrazo de ella todos los años. Es un icono.—Natasha rió entre dientes y haciendo un movimiento con la mano retiró de su hombro el cabello de su peluca negra.—además, amo lo que éste vestido hace con mis curvas...

MJ rió y Natasha se acercó al pasillo que daba a las habitaciones.

—¡Peter, Harley! ¿Están listos?—exclamó.

—¡Ya casi mamá!—Dijo Peter desde su habitación.

—MJ, éste es el primer Halloween de Peter y tú como novios, ¿de verdad no te molesta que no usen disfraces de pareja?—Preguntó Natasha mirando a MJ.

MJ negó y se encogió de hombros.

—La verdad no. Siempre está el año que viene. Además, no encontramos disfraces de pareja que sirvieran para nosotros. Estuvimos cerca de ir con Shaggy y Scooby.

Natasha simplemente asintió y fue a abrir la puerta cuando la tocaron.

—¡Dulce o truco!—exclamó la pequeña Morgan riendo, disfrazada de Spider-Man. Natasha y MJ sonrieron enternecidas.

—¡Feliz Halloween Morgan!—Exclamó Natasha sacando unos chocolates de un bowl naranja y poniéndolos en la bolsa de Morgan. La niña entró corriendo al departamento y fue a abrazar a MJ.

—¡Me encanta tu disfraz, hermana mayor!

MJ rió y le acarició el cabello a Morgan.

—Lo mismo digo, pequeña.—se agachó y susurró.—aquí entre nosotras, se ve mejor en ti que en Peter.

Steve y Tony, muy sonrientes y sosteniendo sus propias bolsas con dulces entraron al departamento y recibieron miradas de confusión de MJ y Natasha.

—¿Se disfrazaron... del otro?—Preguntó Natasha con una ceja alzada. Steve llevaba puesto un disfraz de Ironman y Tony uno de Capitán América con todo y escudo de plástico.

—Te dije que no lo entendería.—Steve bufó y Tony rodó los ojos.

—Pero no puedes negar que con éste traje ahora yo soy el que tiene el mejor trasero en la familia.

Morgan rió fuertemente Gwen llegó usando maquillaje de zombie, un vestido blanco, velo con flores marchitas y sosteniendo un ramo también de flores marchitas.

—¡¿Dónde está el imbécil que me dejó en el altar?!

—¡Lenguaje!—exclamó Steve pero Gwen lo ignoró.

—¡Gwen, te ves genial!—dijo MJ sonriente.

—¿Está mal el que presienta que ésta será mi primera y última vez usando un vestido de novia? Meh, cómo sea. ¡Dulce o truco!—metió su mano que no sostenía el ramo dentro del bowl de dulces y sacó muchos chocolates. Natasha hizo una mueca.

—Okey, esos son suficientes dulces para ti.—le arrebató el bowl a Gwen y la rubia hizo una mueca de tristeza.

Steve y Tony se despidieron diciendo que tenían que llevar a Morgan a que pidiera más dulces y unos minutos después Shuri y Kamala llegaron. Kamala estaba usando un disfraz de Capitana Marvel y Shuri estaba disfrazada de La Sirenita, hasta tenía puesto una peluca roja.

—Vaya chicas, sinceramente no sé cuál de ustedes ganará el concurso de disfraces ésta noche.—Dijo Natasha con una media sonrisa. Todas las chicas le agradecieron. 

—¡Mamá! ¿Ya están todas las chicas ahí?—exclamó Peter desde su habitación.

—¡Sí, y no entiendo porqué tú y Harley llevan tanto preparando sus disfraces! ¡Irán a la fiesta de Halloween de una escuela, no a la boda real! Y luego dicen que las mujeres nos tardamos en prepararnos...—Murmuró entre dientes y las adolescentes rieron.

—¡Ante ustedes...–Peter anunció mientras que él y Harley salían de su habitación e iban a la sala. Todas soltaron un jadeo de sorpresa al verlos.—¡los ganadores del concurso de disfraces!

Ninguno de los dos llevaba camisa, Peter tenía unos shorts rojos y Harley unos azules, llevaban guantes blancos como los de Michelle y Peter llevaba una máscara de plástico de Cuphead. Harley era Mugman.

MJ se sonrojó fuertemente a pesar de que no era la primera vez que veía a Peter sin camisa. Kamala soltó un pequeño chillido.

—¿En qué me equivoqué...?—Murmuró Natasha negando con la cabeza y apretándose el puente de la nariz.

—Huh, ya veo porqué dicen que esos personajes son sexualizados...—Murmuró Gwen, mirando a ambos chicos pensativa.

—Y luego dicen que nosotras usamos disfraces provocativos.—Dijo Shuri sonriendo con sorna.

—Oigan, fue él quien tuvo la idea de no usar camisas.—Dijo Harley levantándose la máscara, revelando su cara de póquer.—yo le dije que fuéramos Mario y Luigi pero nooooo!

—Oh, cállate...—Peter bufó y se quitó la máscara de plástico.

—Chicos... eh... no es que se vean mal, es solo que...—Kamala miró los músculos de Peter, rió nerviosamente y se tapó los ojos. Corrió hacia el otro lado de la sala.

MJ rió sonoramente, fue hacia Peter y rodeó los hombros del chico con su brazo.

—Genial, soy la novia de Cuphead.—Rió y le bajó la máscara a Peter para luego besarlo en la mejilla. Kamala rápidamente tomó una foto.

—¡Cuphead sexy y Bendy de chica! ¡Cielos, esto solo se ve en DeviantArt!—Gwen y Shuri aguantaron carcajadas.

—Como sea.—Harley rodó los ojos y volvió a ponerse la máscara de Mugman.—los disfraces pudieron haber sido peores. Vámonos antes de que se acaben los dulces en la fiesta.

Los chicos se despidieron de Natasha y dejaron el departamento, no sin antes de que Gwen "discretamente" tomara el bowl de dulces sin que Natasha viera.

—¡Joder Peter!—Chilló Harley frotándose los brazos mientras que iban por las calles llenas de niños disfrazados acompañados por los padres quienes les tapaban los ojos al notar los disfraces de Peter y Harley.—¡última vez que me disfrazo contigo! ¡Me estoy congelando!

—¡Pues tú te lo pierdes!—Peter se cruzó de brazos y MJ se quitó la chaqueta de su traje y la puso encima de los hombros de Peter.—gracias, bella demonio.

—No hay de qué, sexy taza.—MJ sonrió de manera coqueta y se abrazó al musculoso brazo de Peter.

—¿Está mal que al verlos así empiece a Shippear a Cuphead y a Bendy de esa forma?—preguntó Gwen en un susurro.

—¡Está mal shippearlos de cualquier forma!—chilló Shuri riendo a carcajadas.

—Sí, Gwen.—Kamala rodó los ojos.—todos saben que Bendy y Alice son la mejor pareja.

Gwen abrió la boca para decir algo, pero la cerró, prefiriendo no empezar una guerra de Shipp con su amiga.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora