Advertencia: Sangre y menciones de abuso
————————————
En el momento en el que todos salieron corriendo del Sanctorum hacia la calle llena de agentes de Hydra, MJ lo primero que hizo fue sentarse en la acerca con las piernas cruzadas, los ojos cerrados y las manos hechas puños encima de su regazo. Los demás Avengers (a excepción de Peter, Gwen, Shuri, Harley, y Kamala) la vieron confundidos.
—¿Qué está haciendo?—Preguntó Steve mientras que golpeaba a un agente de Hydra en el rostro.
—¡Dale un minuto!—Peter exclamó mientras que él y Gwen, con las espaldas pegadas, disparaban telarañas.—Oh, telarañas, cuánto las extrañé...—Suspiró.
Tras varios segundos, MJ abrió los ojos y estos brillaban de un color verde jade como el de su amuleto. Después fue como si ella se transformara. Sus cortos rizos se volvieron blancos, sus ojos dejaron de brillar, pero permanecieron siendo verdes sin pupilas, y su piel fue cubierta por una ligera capa de pelaje blanco con rayas negras.
MJ parecía una mujer tigre.
Sonrió mostrando sus dientes con filosos colmillos y saltó al mismo tiempo que soltaba un rugido de tigre y derribaba a un agente.
—¡Santo cielo! ¡¿De cuánto nos perdimos?!—Tony exclamó mientras que él, Rhodes y Harley disparaban desde sus armaduras.
—¡NO TIENES NI LA MÁS MÍNIMA IDEA!—Peter chilló soltando una carcajada.
—¡Chicos, yo iré tras Doc Ock!—Exclamó Gwen mientras que saltaba y se apoyaba encima de un poste de luz.
—¡Black Panther y yo iremos tras Vulture y Chameleon!—Dijo Kamala.
—¡Eso deja a Green Goblin para mí!—Exclamó Harley mientras que se elevaba en el aire.
—¡Yo y Yelena iremos tras Melina!—Exclamó Natasha mientras que le disparaba a un agente.
—¡Iré con ustedes!—Peter exclamó.—¡No puedo esperar a ver su rostro cuando vea que sigo vivo!
Natasha lo miró preocupada, pero asintió, y ella, Yelena y Peter corrieron.
—¿Donde deberíamos buscarla?—Preguntó Peter mientras que esquivaban a los agentes que intentaban atraparlos.
—La torre Osborn se convirtió en el nuevo centro de operaciones de los Seis Siniestros, creo que deberíamos ir allí.—Natasha respondió. Peter y Yelena asintieron.
Cuando notaron una enorme sombra posarse encima de ellos, levantaron la mirada, y vieron el Hellicarrier a lo alto.
•••
Mary Jane jadeó fuertemente, observando todo desde la ventana del departamento de sus madres.
—No... no puede ser...—Jadeó mientras que se alejaba de la ventana.
—¡Mary Jane! ¡¿Pero qué está sucediendo?!—Su madre Phillipa chilló.
—¡Los Avengers han vuelto!—Exclamó.—¡Incluyendo los que habían muerto! ¡Oh, no...!—Rápidamente tomó su radio y presionó el botón.—¡Birdie! ¿Me escuchas, Birdie? ¡Tienes que venir por mí! ¡Te esperaré en la azotea del edificio de mis madres!—Exclamó, y sin esperar por una respuesta corrió hacia la puerta, al mismo tiempo que ponía su mano en el pomo, volteó a ver a sus madres aguantando las ganas de llorar.—Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...