Karen, tenemos una misión

886 87 42
                                    

Peter observó las grabaciones de las cámaras de seguridad, mostrando a la chica de cabello rosa elevada en el aire con sus alas rosadas y gritando fuertemente en varias direcciones y causando destrucción.

—Karen, un acercamiento a la cara.—la imagen se acercó hacia el rostro de la chica furiosa, y Peter miró a sus compañeros.—¿alguno de ustedes la reconoce?

—Oh, cielos...—dijo Gwen, mirando sorprendida la imagen.—¡Es Mimi!

—¿Quién?—preguntó Harley.

—Ella estuvo en Midtown antes de que llegaran Peter y Shuri—empezó a explicar la rubia mientras que todos la miraban.—, su nombre es Melissa Gold, pero siempre hacía que todos la llamaran Mimi. Digamos que ella es del tipo... que le gusta llamar la atención.

—¡Por supuesto, ya me acuerdo de ella!—Exclamó Kamala.—nunca me agradó, esa chica vive por el drama.

—Sí, según me acuerdo...—empezó a decir MJ.—ella tenía popularidad por ser una reina del drama, hacía berrinches cuando las cosas no salían como ella quería y estaba obsesionada con convertirse en una cantante famosa, y le decía a todos los que tuvieran gusto por la música en Midtown que era mejor que ellos y que lograría llegar a la fama, pero...

—Ella era la líder de una banda de heavy metal llamada Gritadora Mimi y los Thunderbolts... énfasis en gritadora.—Gwen rodó los ojos.—el año pasado durante el concurso de talentos ella y su banda de gritones participaron y perdieron, cuando se anunció al ganador ella se puso a hacer un berrinche como siempre, hizo una gran escena e intentó atacar al líder de la banda ganadora.

—Supuestamente la expulsaron después de eso y no volvimos a verla ni a escuchar de ella.—dijo Kamala.—sinceramente las cosas se pusieron mucho más tranquilas en Midtown después de que se fuera.

—Okey...—Shuri sujetó su barbilla, pensativa.—entonces ella estuvo obsesionada con volverse una cantante talentosa, pero después de que perdiera el concurso de talentos y fuera expulsada de Midtown de alguna forma logró convertir su voz en una arma de destrucción y conseguir alas rosadas...

—Shuri, ¿notaste el aparato que ella tenía en su cuello?—Preguntó Harley, y todos miraron de nuevo la imagen de las cámaras de seguridad, a pesar de que la imagen no era muy clara se podía notar que Songbird tenía un tipo de gargantilla que le cubría todo el cuello y tenía una gema rosada.—¿qué tal si eso es lo que le da su... no sé, voz supersónica?

—¿Como un aparato para fortalecer su voz?—Preguntó Peter.

—¡O un amplificador!—exclamó Gwen.

—¿Pero por qué se pondría a hacer un ataque público así como así? ¿Tan desesperada está por atención?—Preguntó Kamala.

—¿Tal vez quiere venganza?—sugirió Shuri.—su banda perdió el concurso de talentos el año pasado y fue expulsada, además de que siempre tuvo una mala reputación, eso explicaría su ira. Su ataque de hoy ha de haber sido un tipo de "advertencia".

—Huh... si ella quiere venganza...—empezó a decir Peter.

—Lo más lógico sería que su próximo ataque sea...—continuó diciendo MJ.

—¡... EN EL CONCURSO DE TALENTOS!—Exclamaron todos al mismo tiempo.

—¡Karen, Edith, marquen el calendario: tenemos una misión!—Exclamó Peter mirando el techo como si les hablara a las dos inteligencias artificiales que Tony había creado para él.

—Tendremos que ver cómo evitar que Mimi ataque Midtown mañana...—dijo Gwen mostrándose preocupada.

—¿Creen que el director nos crea si decimos que hay que cancelar el concurso porque hay una maniaca con voz supersónica queriendo atacar?—Preguntó Peter a modo de broma encogiéndose de hombros.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora