Shawarmas & Muertes Fingidas

334 35 32
                                    

No sabían cuánto tiempo se quedaron ahí, paralizados por todos los sentimientos mezclados que sentían, observando el cuerpo sin vida y lleno de sangre de quien, todo éste tiempo, en realidad había sido la madre de Natasha y la abuela de Peter, pero cuando escucharon el elevador abriese, Peter rápidamente se volvió a poner la máscara, y al piso llegaron unos agentes de Shield. Uno de ellos se arrodilló en frente del cuerpo de Melina y gritó de emoción.

—¡Ella ha muerto!—El agente exclamó.—¡Madame Hydra ha muerto!

Los demás agentes presentes soltaron exclamaciones de alegría y celebración.

La muerte de una Emperatriz simbolizaba la caída de un Imperio. Ahora que ella estaba muerta, Nueva York renacería de las ruinas del Imperio, y todo volvería a la normalidad...

¿Cierto?

—¿Natasha?—Ésta, al sentir una mano en su hombro, volteó, viendo a Fury, quien la veía preocupado.—¿Te encuentras bien?

Natasha apretó la mandíbula, encorvó ligeramente su espalda y cruzó sus brazos encima de su pecho.

—No...—Susurró, y ocultó su rostro en el hombro de Peter.

Salieron de la Torre Osborn, y las calles ya no estaban llenas de agentes de Hydra, si no de agentes de Shield, quienes se llevaban a los agentes de Hydra que el resto de los Avengers habían arrestado para poder llevárselos.

—¡Spidey!—Peter volteó hacia MJ, quien, aún en su modo tigre, corrió hacia él y lo abrazó fuertemente.—¡Lo logramos, Spidey! ¡Hemos ganado! ¡El plan funcionó! ¡Todo por fin terminó!

—¡Ganamos!—Kamala chilló saltando de emoción.—¡Ganamos, ganamos! ¡El mundo está de cabeza!

Peter se permitió, durante un momento, olvidar todo lo que había presenciado. Rió, y abrazó fuertemente a MJ, para luego chocar los puños con Kamala, Gwen, Harley y Shuri. Volteó a ver a su madre, quien le sonreía con los ojos llenos de lágrimas.

Justo como MJ había dicho: todo por fin había terminado.

La guerra había terminado, y ellos habían ganado.

—Unos agentes llevaron a Harry a la enfermería del Hellicarrier, y Shuri les dio instrucciones de cuantas dosis del antisuero hay que darle mientras que esté inconsciente.—Le susurró Harley a Peter.

—Perfecto. Que sepas que ahora que tienes a tu novio de vuelta, espero sobrinos en los próximos años.—Peter recibió un golpe en la mandíbula de parte de Harley.—¡Imbécil!

—¡Perra!

Ambos amigos rieron fuertemente, chocaron los cinco y se dieron un abrazo.

Kamala abrió la tapa de una de los agujeros de las alcantarillas y extendió sus brazos hacia abajo, cuando volvió a sacar sus brazos, estaban envueltos alrededor de la cintura de Miles como si fueran unas sogas. Dejó a Miles en el suelo, y ambos se dieron un enorme abrazo seguido de un beso.

—Awww, amor joven.—Carol suspiró enternecida, llegando junto con Thor.

—¿Cómo están los civiles?—Preguntó Fury acercándose a los dos rubios.

—Sanos y salvos. Nadie ha dejado el ayuntamiento todavía, estamos esperando a que ya todos los agentes de Hydra sean arrestados.—Respondió Thor con una sonrisa.

—Pero fue difícil el quitar a la pequeña Morgan de mi pierna antes de irnos.—Suspiró.—Esa pobre niña necesitará terapia...

—Todos la necesitaremos...—Peter suspiró, y miró preocupado a su madre, quien estaba abrazada al brazo de Yelena, con la rubia teniendo la cabeza encima del hombro de la pelirroja. Peter se acercó a Carol, y un tanto nervioso, susurró:—Hey, tía Carol, ¿crees que haya lugar para alguien más en el club de las tías?

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora