Goma de mascar

611 63 14
                                    

MJ volteó cuando sintió un ligero toque en su hombro y vio a unas bellas chicas gemelas, amabas con ojos verdes y flores saliendo de sus cabellos pelirrojos sonriéndole.

—¿Es usted la señorita novia de Peter Romanoff?—Preguntó una de las chicas.

—Así me dicen.—Respondió sin mucho interés para luego encogerse de hombros.

—Yo soy Flora.

—Y yo soy Fauna.

—Loraine nos pidió que le dijéramos,

—Que quiere hablar con usted. Si nos lo permite,

—La llevaremos con Loraine.

—Joder, ¿seguras que no son las gemelas de El Resplandor?—Preguntó para luego seguir a las gemelas de vuelta a la mansión. Subieron las escaleras y fueron por uno de los pasillos hasta llegar al fondo, pararon en frente de la puerta de uno de los dormitorios y una de las chicas abrió la puerta. MJ, dudosa, entró. Jadeó al ver a Loraine sentada en el piso de su habitación en frente de una mesa, botellas y latas vacías la rodeaban y encima de la mesa había un cenicero lleno, varios cigarrillos repartidos por la mesa y líneas de un polvo blanco.—Dios mío, acabo de entrar a una escena de Euforia...

—¡MJ preciosa, ahí estás!—Exclamó Loraine sonriendo de manera encantadora. Palmeó el piso a su lado invitando a MJ a sentarse, y la morena se sentó al otro lado de la mesa quedando en frente de Loraine. Se tomó un momento para darle un vistazo a la habitación de Loraine, había una guitarra eléctrica contra la pared, posters de músicos en las paredes, fotos enmarcadas mostrando a Loraine con su familia adoptiva, repisas con figuras de acción, estanterías llenas de libros y CDs, y unas katanas colgando encima de la cama.—¿quieres?—Preguntó y MJ supo a qué se refería. Observó los cigarros y las líneas blancas en la mesa de cristal y tragó saliva.

—No... gracias...—dijo negando con la cabeza.

Loraine soltó una sonora carcajada. Su cabello, blanco y ligeramente ondulado caía encima de sus hombros desnudos, dándole un toque seductor.

—Si tú lo dices.—tomó uno de los cigarros y lo puso en su boca para luego encenderlo. Le dio una calada y lo sostuvo entre sus dedos.—Peter me dijo que dejó de beber y fumar gracias a ti. Te admiro por eso.

—¿En serio?

Loraine asintió para luego darle otra calada al cigarro.

—¡Oh, ese Peter!—Se mordió el labio.—solíamos tener la mejor de las diversiones durante nuestras fiestas, pero ahora veo que él ha cambiado, y veo porqué. Yo no logro mantenerme sobria por más que intente, pero Peter está haciendo su mejor esfuerzo gracias a ti.—suspiró. MJ se sonrojó.—¿te digo algo, MJ?

—De... acuerdo...

Loraine sonrió de manera maliciosa y se inclinó encima de la mesa para luego susurrar:

—Yo amo... amo... a los superhéroes... y Spider-Man es mi favorito...

—¿Qué?—Preguntó.

—Quiero decir que los chicos y chicas sin algún tipo de poder no son mi tipo. Solo me acuesto con superhéroes y súper heroínas. Cada uno de los tíos y tías de Peter y su madre están en mi lista de a quienes quiero joder.—rió ligeramente y MJ sintió que el estómago se le revolvía.—pero Peter... Oh~... Peter Romanoff es el chico más guapo, más heroico, más caballeroso y más amable que he conocido. ¡Spider-Man es el mejor superhéroe de todos!—Chilló y aplastó el cigarro en el cenicero para apagarlo. Se acostó en el piso y rodó encima de ella mientras que reía por la emoción. MJ no tenía ni la más mínima idea de cómo sentirse.

—Oh, no... eres una fangirl...

—Lo dices como si fuera algo malo!—Loraine carcajeó mientras que se levantaba.—como decía: yo amo, amo, amo a Peter, no te lo voy a negar. Cada vez que lo veo siento que lo quiero, que lo deseo, pero, ahora él te quiere a ti, así que tras pensarlo decidí: que no haré nada al respecto. Así que, por el momento, no seré tu rival amorosa, y los dejaré a Peter y a ti en paz.

MJ sonrió.

—Gracias, Loraine... la verdad estaba un poco preocupada...

Loraine sonrió y gateó encima de la alfombra hasta quedar al lado de MJ. La tomó de los hombros y la miró a los ojos.

—Pero te lo advierto, Michelle Jones... en el momento en el que Peter y tú terminen, iré tras de él y volverá a quedar a mis pies así de fácil—chasqueó los dedos.—, no seré tu rival en amor solamente cuando Peter y tú sean novios. Así que mejor cuida de él, ya que en el momento en el que lo dejas sin correa se escapará, como un perro que no está entrenado. ¿Quedó claro?

MJ sonrió ampliamente.

—Por supuesto, Loraine... y una cosa más...—le dio un fuerte puñetazo en el rostro utilizando su mano de metal. Loraine se echó de espaldas y su nariz empezó a sangrar.—eso, es por besar a mi novio.

Loraine empezó a reír a carcajadas sin parar y MJ observó cómo se limpiaba la sangre de la nariz, y su nariz se regeneraba lentamente hasta quedar completamente sana.

—¡Ya veo porqué le gustas tanto a Peter!

MJ rodó los ojos, se levantó del suelo y salió de la habitación. Pegó la espalda contra la pared y suspiró, sintiendo como si acabara de hacer una locura.

—¡MJ!—Ella levantó la mirada y vio a Peter correr hacia ella, sostenía una hoja de papel en las manos y se mostraba preocupado.—¡ahí estás! Te he estado buscando por toda la mansión. 

—Disculpa, digamos que tuve una pequeña reunión con Loraine.—dijo mientras que ambos empezaban a caminar por el pasillo. Peter palideció.

—¿Ella te hizo algo?

—No, solo me dejó claro que está obsesionada contigo pero que por el momento no nos intentará separar o algo. También mencionó algo de que quiere acostarse con tus tíos y tu mamá.

—Ugh, ¿te contó sobre su lista?—Peter hizo una mueca de disgusto y MJ rió.

—Creo que después de ésta noche no quiero volver a una fiesta de los X-Men. 

—¿Incluso si Mystique toma la forma de un cantante y nos hace un concierto? Ahora mismo ahí afuera es como si Britney Spears de verdad estuviera ahí.

—En ese caso haré que te cante la de Womanizer...—rió y miró el papel que Peter sostenía.—¿qué es eso?

—Hice esto para ti.—le dio la hoja a MJ y ella la miró. Estaba llena de nombres.—Es una lista. Esos son los nombres de todos mis ex novios y ex novias, para que así sepas a quienes evitar y tal vez podamos evitar volver a tener una noche como ésta. Y si quieres puedes hacerme todas las preguntas que quieras sobre las personas en esa lista.

—Wow, qué lindo de tu parte Pete.—Rodó los ojos y Peter se sonrojó, rodeó los hombros del chico con un brazo y le besó la mejilla.—Wow...—dijo asombrada mirando la lista.—hay... muchos nombres aquí.

—Como Harley dijo: estoy cerca de romper el récord de Taylor Swift.

Ambos rieron y MJ fue leyendo más de los nombres de la lista.

—... Marinette Dupain-Cheng? Suena elegante.

—Oh! Ella es francesa, la conocí cuando acompañé a Nat a una misión en parís hace unos años. Te aclaro que no salimos durante mucho, actualmente ella es solo una amiga.

—Si tú lo dices...—rió y dobló la lista hasta guardarla en su chaqueta.—¿Sabes? Después de mi conversación con Loraine, creo que ahora sé cómo es ella...

—¿Ah, sí? Y cómo es ella, según tú?

—Es una perra. Una perra de goma de mascar. Como la canción de Marina. Pero, aún así, tiene un buen corazón. Solo que su mente no está en el lugar correcto.

Peter rió y rodeó los hombros de MJ con un brazo.

—No creo que exista mejor manera de referirse a Loraine.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora