—Así que...—Harley dijo mientras que él y Peter hacían unos estiramientos en el gimnasio de las instalaciones para prepararse para entrenar.—El gran V-Day será en tres días, ¿qué planeas hacer para MJ?
—Hmmm...—Peter murmuró pensativo.—He estado pensando en una elegante cena romántica en la que el platillo principal será fondue.—Ambos se vieron con miradas maliciosas y luego rieron fuertemente, chocando los puños.—Bromeo, creo que iremos juntos al baile de San Valentín de Midtown. ¿Qué hay de ti y Harry? Éste también es el primer día de San Valentín de los dos como pareja.
—Tu idea de la cena con fondue suena bien, así que tal vez te la robe.
—Ew, Harley. Gracias por la imagen mental.
—¡Que la disfrutes!—Harley rió fuertemente y Peter rodó los ojos.
—¿Peter?—El chico se estremeció un poco al escuchar la voz de MJ desde la puerta del gimnasio, esperando que no haya escuchado aquella conversación con Harley.
—¿Sí, Tigresita?—Volteó a verla por encima de su hombro, ella llevaba su traje y su amuleto.
—Recibí una alerta de parte de Karen. Están robando una joyería en Harlem, ¿quieres ir?
—¡Por supuesto!—Peter rápidamente se quitó la ropa deportiva que llevaba revelando su traje de Spidey el cual llevaba debajo.
—¿Siempre llevas tu traje debajo de la ropa?—Preguntó Harley.
—Siempre estoy preparado, Harls.—Le sonrió a su amigo y se puso su máscara para luego salir del gimnasio junto con MJ.—¡Oh! ¿Podemos ir en tu moto?
—¿No son tus telarañas más rápidas?
—¡Sí pero quisiera que en cuanto llegáramos tú hicieras el deslizamiento de moto de Akira!
—Peter, sabes que no veo películas de anime, así que no entendí esa referencia.
—Si tan solo me dejaras mostrarte por lo menos una película Ghibli...
En cuanto llegaron a la joyería que estaba siendo robada se encontraron con los que habían estado comprando como rehenes, muertos de miedo, al igual que el empleado que mantenía las manos levantadas siendo apuntado por dos ladrones con armas. Cuando los dos ladrones dispararon Peter y MJ esquivaron rápidamente, Peter saltó pegándose al techo y lanzó una telaraña a uno de los ladrones, jalando de la telaraña y levantándolo hasta pegarlo al techo con la telaraña, y MJ se abalanzó contra el otro ladrón y lo derribó dándole un fuerte golpe en la cabeza con el antebrazo de su brazo de metal.
La policía llegó no mucho después y Peter y MJ ayudaron a los rehenes a salir de la joyería, para luego ponerse a hablar con la capitana de policía.
—Gracias por ayudar.—Dijo Yuri.—Creo que ha pasado un tiempo desde que vi a Spider-Man y a White Tiger trabajar sin estar acompañados de el resto de los Young Avengers.
—Sí, las cosas cambiaron desde que tenemos niños a los cuales cuidar.—Peter bromeó rascándose la parte de atrás del cuello. MJ rió.
Ya que las cosas parecían estar bien en las manos de los policías, Peter y MJ empezaron a alejarse de aquella escena, los dos caminando tranquilamente por la acera mientras que ignoraban a todos los que los veían sorprendidos y tomaban fotos.
—Sé que suena raro, pero, el que tú y yo nos encarguemos del robo de una joyería me trae recuerdos.
—¿Qué quieres decir?—MJ levantó una ceja a pesar de que no se podía ver por su máscara.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...