Kamran & Kamala

416 32 10
                                    

Kamala se estremeció al escuchar un golpe en su ventana. Dejó a un lado el comic que estaba leyendo y se acercó, haciendo a un lado la ventana. Jadeó sorprendida al ver a Kamran en su patio de afuera, sosteniendo una pequeñas pequeñas piedras en su mano.

—¿Kamran?—Apoyó sus manos en el marco de la ventana.

Kamran sacó su teléfono y escribió algo. Cuando recibió la notificación de un mensaje Kamala sacó su teléfono y miró la pantalla. "Podemos hablar?"

Kamala miró a Kamran y asintió. Aprovechando que sus padres no estaban en casa, cerró su ventana y bajó para luego salir por la puerta de atrás.

—¡Kamran! ¿Qué haces aquí?—Preguntó acercándosele.—He intentado contactarte desde los últimos dos días. De verdad quiero hablar contigo sobre lo que pasó.

—Perdón por no haber contestado tus llamadas y mensajes, pero... necesitaba pensar, Kamala...—Suspiró. Kamala apretó los labios.—Yo también quiero hablar contigo. ¿Quieres ir a dar un paseo?

—Mis padres volverán de la casa de mi tía en cualquier momento, y si no estoy cuando ellos llegan...

—Será rápido. Por favor...

Kamala suspiró.

—De acuerdo, solo déjame ir por una chaqueta.

—Oh, ponte la mía.—Kamran se quitó su chaqueta de cuero y la puso encima de los hombros de Kamala, quien abrió los ojos con sorpresa y se sonrojó ante aquel gesto.

—Uh... gracias...

Caminaron por el vecindario de Kamala en silencio. Kamala había querido hablar con Kamran desde lo sucedido hace dos noches, pero en esos momentos no sabía qué decir.

Cuando pasaron en frente de un parque, Kamala se sorprendió al de repente sentir las manos de Kamran en sus hombros, lo miró confundida y el chico la miró a los ojos durante unos momentos, para luego inclinarse y acercarse lentamente al rostro de Kamala. Cuando ella se dio cuenta de lo que intentaba hacer, jadeó y, poniendo sus manos en el pecho de Kamran, lo empujó fuertemente.

—¡¿Pero qué crees que haces?!—Chilló. Kamran la miró sorprendido.—¡¿Qué te hizo pensar que quería que me besaras?!

Kamran bufó.

—Lo sabía...

—¿Qué sabías?—Se cruzó de brazos y frunció el ceño.

—Kamala, ¡yo pensé que te gustaba! Pero después de lo que pasó en el baile de tu escuela...

Kamala suspiró.

—Kamran, no me gustas. Apenas te conozco. Solo creo que eres alguien interesante, y quiero que seamos amigos. Lo siento si te hice pensar que no era así cuando te invité a que vinieras al baile conmigo, pero no eres tú quien me gusta, si no mi novio Miles.

«El cual me pide permiso antes de besarme.», a Kamala le hubiera gustado decir.

—Kamala, ¿por qué sigues con él?—Kamran se cruzó de brazos.—Ustedes han roto muchas veces. Si él de verdad te apreciara no dejaría que ustedes terminaran una y otra vez.

—¡Miles sí me aprecia!—Kamala exclamó.—Sí, hemos roto y vuelto muchas veces, pero simplemente somos ese tipo de pareja, pero no significa que no nos queramos. Ésta vez de verdad vamos a intentar durar y hacerlo funcionar.

—¿Entonces por qué me invitaste al baile de San Valentín de tu escuela?—Kamran preguntó sonando enojado.—¿Querías usarme para darle celos a tu novio!

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora