Gwenpool se une al combate

520 56 6
                                    

Los Young Avengers estaban en la sala común de las instalaciones de los Avengers, y como los adolescentes que eran todos veían sus teléfonos. Todo estaba calmado, no había ningún ataque de villano...

—... ¿Porqué siento que algo muy malo está por pasar?—Preguntó Peter mirando a sus alrededores, rompiendo el silencio entre él y sus compañeros.

Y el muy hijo de Natasha tenía razón, ya que todos chillaron cuando algo, o más bien alguien, se estrelló contra la ventana, aterrizando en medio de la alfombra y esparciendo cristal roto de la ventana por toda la sala. Todos miraron sorprendidos a la chica en traje blanco y rosa cuando ésta empezó a levantarse.

—¡HOLA A TODOS, SOY GWENPOOL!

Peter chilló fuertemente y abrazó a MJ.

—Peter, ¿qué pasa?—Preguntó MJ viéndolo confundida.

—¡ES MI EX!

Todos miraron sorprendidos a Peter, y luego miraron a Gwenpool, quien tenía una enorme sonrisa.

—¡Hola Petey~! ¿Me extrañaste?

Peter intentó salir corriendo, pero MJ lo jaló del cuello de la camisa para evitar que se fuera.

—... ¿Cual dijiste que era tu nombre?—Preguntó Gwen Stacy, confundida.

—¡Gwendolyn Poole! ¡Un placer, Young Avengers!—Exclamó Gwenpool haciendo una reverencia para luego quitarse su máscara.—¡Esto es tan emocionante, no saben cuanto amo éste Fanfic! ¡Me alegra estar aquí!

Una vez más todos miraron a Peter, ignorando por completo el comentario de parte de Gwenpool.

—... ¿Tú fuiste novio de una chica rubia llamada Gwen, y aún así decidiste ser mi amigo?—Preguntó Gwen S. mirando a Peter en shock.

—Demonios, Peter...—Murmuró Harley.

—¡No es como si yo escogiera los nombres de mis amigos!—Exclamó Peter cruzándose de brazos.

—... Y ahora que lo veo, ésta Gwen y nuestra Gwen se parecen mucho...—Dijo Kamala mirando a ambas Gwens.

—¿Doble Gwen?—Murmuró Shuri asombrada.

—Pero no soy una versión alterna de ésta Gwen, ni tampoco una versión alterna de Deadpool. Solo aclaro.—Dijo Gwenpool.

Stacy se cruzó de brazos y frunció el ceño.

—... ¿Y qué haces aquí, Gwenpool?—Preguntó Peter nervioso.

—Peter, sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, y que puede que esto sea raro viniendo de tu ex novia... pero... necesito que me muerdas.

—¿Qué?—Preguntaron todos los Young Avengers al mismo tiempo.

—¡Te mordió una araña radiactiva y consiguiente poderes! ¡Tal vez si tú me muerdes conseguiré poderes, los cuales necesito para quedarme en éste mundo en lugar del volver al mundo real! O que me muerda la otra Gwen, en realidad no me importa.

—¿Otra Gwen? ¡Yo estuve aquí primero!

—Técnicamente yo estuve aquí primero, ya que él es mi ex y...

—¡Gwen, no te voy a morder!—Exclamó Peter frunciendo el ceño. Shuri, Harley y Kamala rieron. Peter se sonrojó.—¡No Stacy Gwen, Poole Gwen!

—Acabas de decir los apellidos antes del primer nombre, como un personaje de anime en el doblaje japonés.—Dijo Kamala riendo.

—Kamala, no te ofendas, pero no es tiempo para cosas de Otaku.—Dijo MJ cruzándose de brazos.

—¿Y qué quiere decir con eso de no volver al mundo real?—Preguntó Shuri.

—¡Yo no soy de aquí! ¡Yo vengo del mundo real mientras que todos ustedes son personajes ficticios que viven en un universo de cómics! Aunque ahora mismo estamos en un Fanfic inspirado en el universo cinematográfico.

Todos miraron confundidos a Gwenpool, y luego a Peter.

—Ella dirá cosas como esas todo el tiempo, solo ignórenla...—Dijo Peter suspirando.

—¡Hablo en serio!—Exclamó Gwenpool, soñando desesperada.—¡Si no encuentro la forma de mantenerme relevante, caeré en el olvido y volveré al mundo real! ¡Necesito tener superpoderes, o algo, lo que sea...!—De repente pareció tener una idea.—¡Peter! Tú eres el líder, ¿verdad?—Preguntó acercándose mucho a Peter.

—Sí...

—¡Si no vas a morderme para darme poderes, entonces... déjame ser parte de los Young Avengers!

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora