Gwenpool se une al combate, parte 2

457 54 18
                                    

—¿Qué piensas?—Le preguntó Peter a MJ, nervioso.

—Como la co-líder de los Young Avengers, pienso que no deberíamos aceptar a Gwenpool porque no confío en ella. Además tener dos Gwens sería confuso. Y como tu novia, no quiero que tengamos a tu ex en el equipo.

—Tienes razón.—Dijo Peter suspirando.—Además nuestro equipo está bien. No necesitamos a un nuevo miembro.

—¿Y cómo fue que terminaste saliendo con Gwenpool?—Preguntó Harley.

—Ella fue mi siguiente novia después de que Loraine y yo terminamos... bueno, después de que yo terminé con Loraine. Pero solo salimos durante un mes... ¿o fue una semana? Sinceramente, no me acuerdo.—Peter se encogió de hombros y todos sus compañeros bufaron.—Terminamos porque en ese entonces Deadpool me estaba persiguiendo y él casi la mata a ella, y ella se enojó conmigo y me dejó.

Escucharon fuertes pasos afuera del pasillo y vieron a Natasha entrar a la sala de reuniones. Parecía haber estado corriendo y vio a Peter nerviosa.

—¡Peter Clint Romanoff! ¡Explícame qué hace Gwenpool aquí!

—Mamá, cálmate por favor.—Dijo Peter suspirando y luego escucharon que algo se rompía y a Gwenpool exclamar: "¡Lo siento!"—Gwenpool vino aquí porque quiere que la deje unirse a los Young Avengers.

—¡NO TE ATREVAS!—Exclamó Natasha.—¡El que tú dejaras que Gwenpool se una a los Young Avengers sería el equivalente de Steve aceptando a Deadpool como parte de los Avengers!

—Lo cual hizo una vez... después de que Tony perdió una apuesta con el profesor Xavier...—Dijo Harley.

—¡Sí, y Bucky casi pierde su otro brazo!

Todos suspiraron.

—No te preocupes mamá, ya decidí que no voy a aceptar a Gwenpool como parte de los Young Avengers.

—¡¿QUÉ?!—No notaron que Gwenpool había estado detrás de Natasha y la rubia rompió en llanto.

—Oh mierda...—Murmuró Peter.

—¡Por favor, Peter, por favoooooor!—Lloriqueó Gwenpool corriendo hacia Peter y tomándolo del cuello de la camisa.—¡No me quiero ir, Peter! ¡No me quiero iiiiiiiir! ¡No puedo volver al mundo real! ¡¿Tienes idea de lo horrible que es ese lugar?! ¡Por favor, Peter! ¡Dame una oportunidad de ser parte de tu equipo! ¡Te demostraré que seré buena, te lo prometo!

Harley fue hacia Peter, lo tomó de los hombros y alejándolo un poco de los demás dijo:

—¡No le creas compadre, así le dijeron a mi hermana y ahora estoy lleno de sobrinos!

—... Espera, hasta ahora me acuerdo de que tienes una hermana!—Exclamó Peter.—¿Cómo está ella?

—No lo sé—Harley se encogió de hombros.—. Está muerta... para mí.

Peter suspiró y miró a MJ. Ella rodó los ojos y asintió. Miró a Kamala, Shuri y Gwen S. y luego a Harley y ellos también asintieron.

—Está bien, Gwenpool. Vendrás con nosotros a una misión y si lo haces bien...—Suspiró.—Serás parte de los Young Avengers.

—¡SÍ!—Gwenpool exclamó emocionada y saltó encima de Peter, rodeado la cadera del chico con sus piernas y besándole las mejillas una y otra vez.—¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

—¡Ah no hermana, consíguete el tuyo!—Dijo MJ frunciendo el ceño mientras que alejaba a Gwenpool de Peter.

—Tú, jovencito—Natasha miró a Peter de manera asesina y lo apuntó con un dedo acusador.—, vas a ver que hay malas consecuencias cuando uno no escucha a su madre.—Dijo para luego irse de la sala de reuniones.

—Esa mujer sí sabe hacer una salida dramática.—Dijo Kamala.

—Por lo menos ésta vez no le dio a nadie la chancla.—Dijo Shuri encogiéndose de hombros. Un segundo después Natasha volvió a entrar a la sala de reuniones, se quitó su sandalia y la lanzó a Peter. Él gruñó cuando la sandalia de Natasha le dio en la nariz.

—¡Hijo de...!

—¡Lenguaje!—Exclamó Steve mientras que pasaba por el pasillo afuera de la sala de reuniones.

—Por lo menos no te dio en tu parte baja como la última vez.—Dijo Harley encogiéndose de hombros.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora