Andromeda

194 30 18
                                    

El hospital Andromeda para superhéroes había sido abierto hace varios años, fundado por una mutante cuyos poderes curativos le habían dado el apodo de: la Cura Viviente.

Cuando los cuatro equipos de héroes llegaron al Hospital—Llevando consigo a Kamala, quien seguía inconsciente.—la puerta fue abierta por unos guardias desde adentro, quienes los vieron y pasaron sus manos por unos sensores, haciendo que la puerta se abriera de manera automática. Inmediatamente fueron recibidos por unas enfermas las cuales pusieron a Kamala en una camilla y se la llevaron por un pasillo.

—¿Quién de ustedes es el representante del equipo de héroes al cual esa chica pertenece?—Preguntó una de las enfermeras.

—Uh...—Peter y MJ se vieron entre sí, confundidos.—¿Supongo que yo?—Peter se encogió de hombros. La enfermera fue hacia él y le dio una hoja de papel y un lápiz.

—Por favor llene éste formulario para mí. Los que se sientan mal de cualquier forma o tengan cualquier tipo de herida, por favor vengan conmigo. Los demás pueden quedarse en la sala de espera.—Dijo, y varios de los héroes la siguieron cuando se fue por otro pasillo, los demás fueron a la sala de espera, la cual estaba vacía a excepción de Loraine.

—Hey, chicos.—Ella saludó, y miró a los Miraculous.—El lindo gatito está en cirugía para que le quiten la bala, y cuando terminen la Doctora E usará sus poderes para curar su herida.

—¿Doctora E?—Preguntó Peter sorprendido.—O sea, ¿la Doctora Eloise Martinez?

—¿La conoces?—Preguntó Queen Bee.

—Todos han oído de ella. Es la fundadora de éste lugar, y la mejor curandera del mundo. También fue mi doctora durante un tiempo cuando empecé el tratamiento de hormonas.—Se encogió de hombros. Luego recordó lo que Ladybug le había dado, y sacó la cajita de su bolsillo, dándosela a Queen Bee.—Ten, ya que al final no necesitamos la ayuda de su amiga que vive aquí.—Se encogió de hombros.

Ladybug llegó no mucho después, saliendo de un portal.

—Hey—MJ la vio.—¿Se arregló todo en parís?

Ladybug asintió.

—¿Están todos bien? ¿Por qué vinieron a un hospital?

Los demás intercambiaron miradas de incomodidad. Volpina suspiró, fue hacia Ladybug, y ambas se alejaron un poco. Tras unos segundos, se escuchó a Ladybug gritar "¡¿QUÉ?!"

—¿Todos los acompañantes del señor Chat Noir?—Preguntó una doctora entrando a la sala de espera, sosteniendo algo en una mano. Era una mujer alta de piel morena, con rasgos asiáticos y cuyo cabello castaño estaba en un rodete. Se trataba de la fundadora del hospital, cuya foto se encontraba marcada en una pared al lado de la entrada. Todos los héroes presentes se levantaron. Ladybug y Volpina volvieron, y la catarina parecía estar al borde las lágrimas.

—Soy la líder del equipo de heroes perteneciente a Chat Noir.—Ladybug dijo con voz temblorosa, viendo a la doctora.

—Mademoiselle Ladybug—La Doctora E la vio.—, usted y sus compañeros no tienen nada de qué preocuparse. La operación fue un éxito, y ya pueden ver al señor Noir.—Los Miraculous presentes se sonrieron entre sí, emocionados. También lo hicieron los otros héroes.—Pero espero que entienda—La doctora extendió su mano hacia Ladybug, y cuando la abrió, jadeó al ver un anillo.—tuvimos que quitarle su Miraculous para realizar la cirugía. Entendemos lo importantes que son las identidades secretas para algunos héroes, pero aquí respetamos por completo la privacidad de nuestros pacientes, y le aseguro que ninguno de los empleados de aquí se atreverá a revelar la identidad de su compañero.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora