Natasha inhalaba y exhalaba intentando calmarse, mientras que Yelena dormía en la camilla de la enfermería de La Balsa.
Hace horas que había pasado, Melina le había dicho que haría que uno de sus mutantes telepáticos entrara en su mente y quitara un bloqueo en la mente de Yelena que impedía que siguiera recordando cosas y solamente actuara cuando se le dieran órdenes, lo que le hacía la soldado perfecta, pero al quitar aquel bloqueo, Yelena volvería a la normalidad. No recordaría nada de los últimos veinte años, ella pensaría que todavía tenía trece y no tendría idea de que se le habían quitado veinte años de su vida, pero, aún así, Natasha tendría de vuelta a su hermanita.
Hizo puños encima de su regazo para evitar que sus manos siguieran temblando. Estaba ansiosa, nerviosa. No podía creer que de verdad se reuniría con su pequeña Yelena tras haberla creída muerta durante las últimas décadas.
Hace unas horas, mientras que Yelena aún dormía, para poder distraerse Natasha fue a ver a Morgan, quien seguía en su habitación. Le llevó una bandeja con unos dulces manjares que el chef personal de Melina al que había traído desde Rusia había preparado. Fue recibida por la mirada fría de la niña y eso se sintió como una estaca al corazón. Dejó la bandeja con los postres a un lado en el suelo en el que se sentaba Morgan, y antes de irse le dirigió una mirada pidiendo perdón.
Melina estaba parada en el umbral de la puerta de la enfermería, mirando a sus dos hermanas menores sin decir nada mientras que movía un cuchillo entre sus dedos. En cuanto notó que Yelena se movía, el corazón de Nat saltó. Se levantó rápidamente mientras que Yelena empezaba a despertarse. Natasha empezó a respirar de manera acelerada. Notó que Melina se iba, tal vez para darles privacidad. Después de todo, era ella quien había pasado los últimos viente años con Yelena, o, mejor dicho, con el cascarón vacío que solía ser Yelena.
Y ahora, Natasha sentía que estaba recibiendo una segunda oportunidad con su hermanita. Miró con los ojos llenos de lágrimas mientras que Yelena hacía una mueca y apoyaba su frente en su palma. Era la primera vez, desde que se enteró de que Yelena seguía viva, que Natasha la veía mostrando una emoción.
Yelena pareció intentar decir algo, pero cuando no pudo pánico invadió sus ojos. Puso sus dedos encima de su cuello y al notar las placas de metal casi salta de la cama.
—Lena, ¡Lena!—Natasha la tomó de los hombros y la hizo verla. Yelena, mostrándose asustada, la vio confundida. Natasha aguantó un sollozo al ver que sus ojos otra vez brillaban. Yelena intentó una vez más decir algo, pero solo salió un débil jadeó. Natasha suspiró, viéndola apenada, y negó con la cabeza.—No lo intentes, querida. Es inútil.—Acarició el cabello de Yelena y le besó la frente.—Está bien, no pasa nada. Estás bien.—La abrazó fuertemente, y permanecieron así durante varios segundos.
Nat se limpió las lágrimas y tomó de la mesita al lado de la cama una pizarra y un marcador, se los dio a Yelena y se sentó en el borde de la cama.
—Usa esto para comunicarte conmigo.—Natasha le indicó. Yelena la vio aún confundida y aún asustada por no poder hablar.
Yelena pareció pensar un poco en lo que iba a escribir. Tras unos segundos, escribió: "Nat, ¿por qué te ves tan vieja?"
Nat soltó una risa combinada con un sollozo.
—Y eso que todos me dicen que me veo joven para mi edad.—Se limpió las lágrimas.—Me temo que se debe a que tengo cuarenta y tres ahora, Lena.—Cuando la sorpresa y el horror aparecieron en el rostro de Yelena, empezó a escribir rápida y ansiosamente. Natasha puso sus manos encima de las muñecas de la rubia para detenerla.—Relájate, por favor. Y sí, eso significa que tienes treinta ahora, y Melina está en sus cincuentas...—Suspiró.—No sé bien... cómo explicarte esto... digamos que tuviste un accidente, y por ello, ya no puedes hablar, y no recuerdas nada de los últimos veinte años.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...