—En primer lugar: ¿MJ tiene un diario? Y en segundo: ¿Ella sabe que lo lees?
—MJ empezó a escribirlo cuando comenzó a ir a terapia... después de despertar de aquel coma y perder su brazo.—Jessica miraba enojada a Peter. Él tragó saliva. Dejó su pizza en el plato encima de la mesa de centro de la sala.—El que no lo sepas sólo demuestra lo poco que a conoces.
—¡Oye!
—Y leo su diario para asegurarme de que todo esté bien con ella. MJ me ocultó durante meses que ella es White Tiger y eso casi la mata. No sabía qué otras cosas había de estar ocultándome.
—Uh...—Peter la miró sorprendido—Sin ofender, pero, eso es una invasión de privacidad. Ni siquiera mi madre lee mi diario, aunque solía revisar mi teléfono cada semana, afortunadamente eso terminó después de que ella fingió su muerte...
—¡Ese no es el punto!—Jessica exclamó y Peter se sobresaltó.—¡Eres un tonto si crees que permitiré esto!
—Jessica...—Peter jadeó sintiéndose dolido.
—Mira, Pete—Jessica suspiró y se apretó el puente de la nariz.—, sé que eres un buen chico, fui tu niñera durante años, prácticamente te vi crecer y tu madre es probablemente la persona a la que más respeto en éste mundo, pero... no creo que tú seas bueno para MJ.
Peter sintió su sangre helarse.
•••
—¿Podemos hablar?—Fury le preguntó a MJ mientras que ésta se limpiaba el sudor con una toalla. Llevaba ropa deportiva y se estaba tomando un descanso de entrenar en el gimnasio del hellicarrier. MJ se sorprendió al notar la preocupación en el rostro de Fury.
—¿Qué sucede?
—Jessica me contó sobre lo que tú y Peter planean hacer...—MJ se estremeció, sorprendida.—Leyó tu diario.
—¿Que ella hizo QUÉ?—Abrió los ojos con sorpresa.
—MJ, sé que en poco tiempo cumplirás dieciocho y serás una adulta, pero déjame decirte que creo que ustedes estarán haciendo un error.
—¿Qué...?—MJ apretó los puños encima de la toalla.
—No digo esto con la intención de faltarle el respeto a Natasha, pero no creo que Peter sea bueno para ti. Él te lastimó una vez, ¿quién dice que no volverá a hacerlo?
—Y-Yo...—MJ se aclaró la garganta.—Peter cometió un error, sí, pero, él es un buen chico. Él me ama y yo lo amo. Es caballeroso y tierno conmigo, es romántico, me trata bien, nunca me ha faltado el respeto y me pidió consentimiento la primera vez que...
—¡Aún así!—Fury la interrumpió rápidamente.—Creo que cometiste un error al volver con él. Puede que Peter sea todas esas cosas que tú dijiste, pero él también es un tonto, es impulsivo y deja que sus emociones se apoderen de él. Él te lastimó una vez y no dudo que lo hará otra vez.
MJ volvió a apretar los puños, enojada. Tomó aire intentando calmarse.
—Nick, cuando Peter y yo terminamos, yo estaba dolida, sí, pero, él también. Él nunca quiso lastimarme a propósito cuando hizo eso. Sé que jamás lo haría... yo... lo amo, ¿de acuerdo?—Se sonrojó.—Estoy convencida de que él es el amor de mi vida.
Notó que Fury se tensaba.
—Pero MJ, me preocupa que estés cometiendo un error.
—Solo vamos a mudarnos juntos, ni que fuéramos a casarnos.—MJ rodó los ojos.—Además, sin ofender, pero no necesito tu aprobación en esto.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...