Sirenas & Siniestros, Parte 1

276 35 16
                                    

—Okey... uh...—Gwenpool rió nerviosa ante la cámara.—Acabo de ser informada que no hay parejas entre los X-Men y los Miraculous ésta noche.—Ladybug y Queen Bee apartaron la mirada de la otra, sonrojadas.—Así que solamente los Titanes y los Avengers podrán jugar en ésta ronda.

Peter sonreía emocionado bajo la máscara. Él y MJ estaban sentados al lado del otro con las manos entrelazadas en medio de el estudio, y en otro lado estaban Starfire y Robin, la más alta de los dos con un brazo rodeando al peli negro. Detrás de ellos había un fondo de corazones, y frente a ellos habían unas pequeñas mesas con unos botones encima.

—Hey, chicas, ¿qué dicen si lo hacen oficial y se unen al juego?—Gwenpool sonrió burlona viendo a Ghost-Spider y Black Panther, quienes se sonrojaron fuertemente detrás de sus máscaras.

—Oh... uh... bueno... nosotras...—Gwen tartamudeó.

—Es... bueno... complicado...—Shuri se aclaró la garganta.

—Ustedes son las únicas que lo hacen complicado...—Gwenpool murmuró mientras que Katherine le daba unas tarjetas.—¡De acuerdo! Iré haciéndoles una serie de eventos desafortunados, digo, de preguntas—se corrigió rápidamente.—, el que presione el botón primero podrá responder primero, y la pareja que responda de manera correcta la pregunta ganará puntos para su equipo. Para asegurar que no hagan trampa mintiendo durante las respuestas, se les dará estos detectores de mentiras.—A cada uno de los cuatro héroes se les dio unas pulseras con una pequeña pantalla. Peter se puso la suya en el bicep para evitar quitarse su lanza-telarañas.—Como siempre, verde significará verdad, rojo significará mentira.

—¡El color verde manda!—Chico Bestia chilló desde la mesa de los Titanes.

—¡Cállate chico vegano! ¡Ahora, que empiecen las preguntas!—Gwenpool se aclaró la garganta.—¿Quién es el más grande crush de celebridad de su pareja?

Robin y White Tiger presionaron fuertemente los botones en frente de ellos. La alarma del botón de White Tiger sonó prometo.

—¡Cinco puntos para los Avengers por contestar primero!—Peter y MJ chocaron los puños. Robin gruñó enojado.—¡White Tiger, tu respuesta!

—¡El crush de celebridad femenino de Spidey es Reese Whiterspoon, y el masculino es Ryan Reynolds!—La pantalla del detector de mentiras de MJ se puso verde. Ella y Peter chocaron los cinco emocionados y él levantó su máscara hasta la altura de su nariz para besarla en la mejilla.

—Me conoces tan bien...

—¡Diez puntos para el equipo de los Avengers! Ahora, Titanes, veamos si ustedes pueden responder correctamente. ¡Robin!

—Eh... uh...—Robin se mostró notablemente confundido.—¿Timothée Chamalet?—Su detector de mentiras se tornó rojo, la audiencia abucheó y Starfire hizo una mueca de incomodidad.—¿Qué? ¡Pensé que a todas las chicas le gustaban ese huérfano Victoriano!

—¡¿Cómo lo llamaste?!—Queen Bee y Volpina chillaron desde la mesa de los Miraculous.

—En realidad no veo mucha tv y películas de la tierra, pero antes de que me fuera de Tamaran, mi planeta natal, pude traer conmigo varios CDs de dramas y películas tamarianas, así que puede decirse que mi crush de celebridad no es de éste planeta.—Starfire aclaró, riendo, y su detector de mentiras se tornó verde.

—Oh, Starfire, eres un tesoro...—Gwenpool jadeó conmovida.—¡Siguiente pregunta!—Miró sus tarjetas.—¿Qué es lo más vergonzoso que han visto a su pareja hacer?

Starfire presionó el botón antes de que MJ pudiera hacerlo.

—Una vez, mientras que estábamos en nuestra torre...

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora