Spinneret llega a la ciudad

309 36 14
                                    

Ya que habían dejado sus trajes dañados en las instalaciones, Peter y MJ corrieron y lo más rápido que pudieron buscaron sus trajes de repuesto. Tras encontrarlos, se vistieron y salieron por la ventana del departamento al mismo tiempo que un destello de luz pálida los cegaba.

La persona con el traje de araña blanco y rojo fue lanzada contra un poste de luz, para luego caer encima de la acera, mientras que el hombre en traje y con máscara de demonio salía corriendo y desaparecía.

Se escuchó un fuerte gruñido de parte de la araña desconocida mientras que se levantaba y luego corrió por encima de un edificio para luego subir al techo. Peter y MJ la siguieron. 

—¡Karen! ¿Puedes decirme en qué dimensión estamos...? ¿Hola? ¿Karen...? ¡Ugh! ¡¿Por qué no funciona?!—Suspiró.

—... Uh... ¿hola?

La desconocida jadeó fuertemente mientras que volteaba a verlos.

Tenía el mismo tono de piel, la misma silueta, y la misma estatura que MJ. Su cabello era muy corto, en un corte estilo pixie, teñido de rojo y rizado, y el antifaz de su traje blanco y rojo tenía la forma de la los ojos de la máscara de Peter.

—... Oh, jódeme...—Susurró ella.—¡Mierda! ¡Esto tiene que ser una broma!—Se arrancó la máscara del rostro y la apretó en su puño.

MJ gritó mientras que se veía a sí misma. La otra MJ suspiró mientras que se cruzaba de brazos. Peter tragó saliva.

—¿Quién mierda eres?—Preguntó MJ mientras que se quitaba su máscara de tigre.

—¿Quién mierda eres?

—¡Te pregunté primero!

—¡Te pregunté segundo!

Ambas se vieron entre sí con el ceño fruncido.

—Mi nombre es Michelle Jones, y soy Spinneret.—Explicó la del cabello corto. MJ vio a Peter, confundida. Él todavía no había dicho nada.

—Mi nombre... también es Michelle Jones, y soy... White Tiger...

La otra MJ la vio con una ceja alzada.

—Huh... ¿así que tú eres la yo de ésta dimensión?

—Así parece.

Ambas voltearon a ver a Peter cuando éste se desmayó, colapsando encima del techo.

—... ¿Y él es...?

—Un idiota...—La MJ de aquella dimensión suspiró mientras que se apretaba el puente de la nariz. No sabía qué era más raro: esto o el llegar a conocer a sus hijos del futuro.—Vamos, Spidey. Despierta...—Tomó a Peter del cuello del traje y le dio una fuerte cachetada la cual al parecer hizo que él despertara, ya que jadeó fuertemente y se levantó rápidamente. Miró a las dos en silencio para luego quitarse su máscara, revelando su expresión de profunda sorpresa la cual fue convirtiéndose lentamente en una sonrisa de emoción.

—¡¿Doble MJ?! ¡Estoy en el cielo!—Soltó un chillido de emoción. Las otras dos bufaron.

—No puedo creerlo...—La MJ de aquella dimensión miró a la otra.—¿hay una dimensión en la que yo soy... como Peter...?

—Cuando hay un multiverso, las posibilidades, al igual que las realidades, son infinitas.—Spinneret se encogió de hombros, poniendo sus brazos en jarra. Miró a Peter.—¿Éste es tu Peter? Huh, es lindo. Aunque jamás pude habérmelo imaginado con piercings y las puntas del cabello teñidas... el mío es un enorme nerd, pero se le perdona con lo lindo que es.—Miró a Peter sonriendo de lado. Peter soltó un sonido el cual pareció ser entre un jadeo y un pequeño chillido de emoción.

—Espera, ¿tú también tienes un Peter?—Preguntó sorprendida la MJ que era White Tiger.

—La mayoría de las otras MJ que he conocido tienen uno, pero no he conocido a muchas que se parezcan a mí de la misma forma que tú lo haces...

—Huh...—Miró a Peter. Él las miraba a las dos embelesado y con una sonrisa boba. Chasqueó sus dedos fuertemente en frente del rostro del chico y él pareció salir de un trance.

—Así que... uh... Spinneret...—Se aclaró la garganta, viéndola de pies a cabeza, se mordió el labio y se sonrojó fuertemente.—Ya que tú eres la Spidey de tu dimensión... ¿y yo qué soy?

—Tú sigues siendo Spider-Man. En mi dimensión, Spider-Man, o sea el tú de mi dimensión, y yo, somos un dúo de súper héroes.

—¡Qué coincidencia! ¡Nosotros también lo somos!—Exclamó emocionado mientras que rodeaba los hombros de su MJ con un brazo.—¿Y cómo es que tú y el sujeto ese con el que peleabas terminaron en ésta dimensión?

—Ahora mismo mi Peter se encuentra en una misión, así que yo me quedé para proteger Nueva York.—Spinneret empezó a explicar.—Y menos mal que lo hice, ya que logré irrumpir el robo que Martín Li y su grupo de demonios planeaban hacer.

—¿Martín Li?—Preguntaron Peter y MJ al mismo tiempo, sorprendidos. Habían conocido a Martín las veces que habían ido a Feast, ¿estaba Spinneret diciendo que en su dimensión aquel amable y positivo hombre era un villano?

—Sí, él. Verán, recientemente en mi dimensión Bruce Banner donó a un museo un artefacto el cual permite teletransportación, y Martin, o Mister Negative, como es conocido, intentó robarlo. Mientras que yo lo capturaba, él activó el aparato y abrió un portal para mandarme a ésta dimensión, pero creo que no fue parte de su plan el que él terminara teletransportado conmigo.—Se encogió de hombros. Volvió a ponerse la máscara.—Supongo que ustedes han de estar ocupados con lo que sea que esté pasando actualmente en ésta dimensión, así que no les haré perder el tiempo. Si me disculpan—Se dio la vuelta y se acercó al borde del techo.—, tengo a un demonio al cual capturar.

—¡Espera!—MJ exclamó de repente acercándose a su otra yo.—¿Y si te ayudamos?—Preguntó mientras que ella y Peter volvían a ponerse sus máscaras.

—¿En serio?—Spinneret sonó sorprendida.

—¡Sí! Digo, ¿por qué no?—Preguntó Peter.—Dos Spideys más una Tiger son mejores que uno. Si tienes nuestra ayuda podrás capturar a éste Mister Negative más rápido, y también podrás volver más rápido a tu dimensión.

Spinneret les sonrió.

—¿Entonces qué esperamos? ¡Síganme! No ha de haberse ido lejos.—Dijo, y saltó del edificio, y Peter jadeó mientras que la veía balancearse por el aire con sus telarañas.

—... Cielos Pete, guárdalo en tus pantalones.—MJ murmuró, mientras que saltaba y empezaba a correr por los techos muy rápidamente.

Peter parpadeó fuertemente y saltó, empezando a seguirlas a las dos mientras que se balanceaba con sus telarañas.

—Santo cielo, ella se ve tan linda con el cabello corto...—Susurró mientras que suspiraba embelesado.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora