—¿Qué demonios quieres, James?—Peter, de brazos cruzados, se acercó a su hermano, quien no paraba de verlo con una sonrisa maliciosa.—¿Acaso me trajiste aquí para que vuelva a patearte el trasero como la última vez que nos vimos?—Sonrió de lado.
—Pues ésta vez serás tú quien tenga el trasero pateado, hermanito.—James rió. Se alejó de Peter y se dirigió hacia la puerta de los vestidores.—¿Me hacen el favor de seguirme?
—Déjame pensar... ¡No!—Exclamó Peter.
—Hey, ¿quieren saber porqué los traje aquí, sí o no?—James levantó una ceja. Peter y MJ bufaron y todos lo siguieron hacia lo que parecía ser una sala de entrenamientos, era grande y con mucho espacio, y habían unas gradas en las que uno podía sentarse y observar los entrenamientos.
Los cinco Avengers jadearon sorprendidos al ver que, en medio de la sala, estaban cinco personas: tres chicas y dos chicos, cada uno de ellos parecían de la misma edad.
—¡Conozcan a mi equipo!—James exclamó sonriendo con superioridad, mientras que extendía un brazo, apuntando a los demás adolescentes.—¡America Chávez! ¡Kate Bishop! ¡Wiccan y Speed! ¡Y Torunn, la diosa del trueno! ¡Y juntos somos: Los Young Avengers de la Tierra #555326!
—¿Es necesario que grites?—America vio a James con el ceño fruncido.
—¡¿Pero qué?!—Peter gritó, mientras que él, MJ y sus amigos veían al grupo de James sin poder creerlo.—¡¿Tienes tu propio equipo?! ¡¿Cómo es posible que los Steve y Nat se ésta dimensión te hayan dejado después de lo que hiciste?!
James se cruzó de brazos sin dejar de mirar a Peter con superioridad.
—Lo bueno de ser el hijo único de una familia la cual anteriormente no podía tener hijos, es que siempre soy y seré el consentido, por lo que mis padres me perdonaron rápidamente, y logré, por fin, convencerlos de darme mi propio equipo!
Peter, MJ, Kamala, Harley y Gwen se golpearon las frentes con las palmas de sus manos.
—Y mi mamá sigue regañándome por cosas que hice a los trece...—Peter murmuró molesto.
—¿Éste es el chico del que nos hablaste? ¿El otro hijo de Romanoff que no es hijo de Rogers?—Preguntó Torunn mientras que jugaba con uno de sus mechones rubios, y el otro grupo de Avengers se sorprendió al darse cuenta de que en una mano llevaba un Mjolnir.
—Uh... sobre eso... técnicamente tengo cinco papás...—Peter se encogió de hombros.
—Huh, presumido.—James rió entre dientes. Peter apretó la mandíbula con enojo.
—¿De verdad es él?—Preguntó Wiccan mirando a Peter con una sonrisa de lado.—Con lo mucho que James habla sobre ti, habíamos empezado a pensar que le gustas...
MJ jadeó sorprendida al mismo tiempo que Peter y James soltaban fuertes gritos de agonía y Kate, America, Torunn, Harley, Kamala y Gwen explotaban en carcajadas.
—¡EW, EW, EWWWW! ¡YA QUISIERA ÉL! ¡ÉSTE IMBÉCIL ESTÁ MUY LEJOS DE SER MI TIPO!—Peter exclamó con disgusto.
—¡¿Qué demonios te pasa, Wiccan?! ¡Por más que quisiera que no fuera así, él es mi hermano! ¡Otra broma como esa y te expulsó del equipo!
—Pero...—Speed rió entre dientes.—En su dimensión él es solamente el hijo adoptivo de tu madre, así que, técnicamente, no habría problema...
Peter vio con muecas de desagrado a Wiccan y a Speed.
—¿Qué son ustedes? ¿Maximoffs?
—¿Cómo lo sabías?—Wiccan y Speed vieron confundidos a Peter y él sintió un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...