Como no tienes idea

304 35 5
                                    

Cuando Peter y MJ salieron corriendo del Louvre, no pudieron creer lo que veían sus ojos:

Un enorme dragón rojo se elevaba en el aire, y notaron a una rubia montada en el dragón mientras que éste se alejaba volando.

—Han escapado.—Dijo Loraine apareciendo de la nada, al lado de Peter y MJ. Ambos la miraron sorprendidos. Ella se mostraba cansada.

—No puede ser...—Peter jadeó.

—Ustedes no se preocupen por esto. Los X-Men nos encargaremos de buscarlas...—Les sonrió.—Vuelvan a Nueva York si quieren, yo me quedaré en parís un rato más y llamaré a refuerzos.

—¿Estás segura?—Le preguntó MJ.

—Segura. Sé que tienen sus propios problemas de los cuales preocuparse, así que... ¡CUIDADO!—Empujó a Peter y a MJ y los tres cayeron al suelo, esquivando los balazos.

Ambos miraron sorprendidos a Hammerhead, quien se acercaba a ellos sosteniendo un arma y con una sonrisa macabra en su rostro.

—Vaya vaya, Spider-Man y White Tiger... no saben cuánto he esperado para que nos presentemos oficialmente.

MJ gruñó, se levantó rápidamente y antes de que Peter pudiera detenerla ella corrió hacia Hammerhead, saltó y usando su puño de metal le dio un fuerte golpe en la frente, el cual derribó al hombre y éste cayó inconsciente.

—¡SANTA MIERDA!—Exclamaron Peter y Loraine al mismo tiempo mientras que se levantaban. 

Hammerhead yacía inconsciente en el suelo, con un enorme moretón en su enorme frente.

—Creo que le dejaste una abolladura en la placa de metal que tiene en la cabeza...—Peter tragó saliva.

—Huh, ya veo porqué ella te gusta.—Dijo Loraine mirando a Peter con una sonrisa juguetona. Se agachó y tomó la muñeca de Hammerhead, poniendo dos de sus dedos encima de ésta.—¡Oh, mierda! ¡No le diste lo suficientemente fuerte! ¡Sigue con vida!

—Eso está bien conmigo. Le irá peor la próxima vez.—Dijo MJ mientras que crujía sus nudillos.

Loraine sacó del bolsillo de su chaqueta uno de sus aparatos de teletransportación, lo lanzó al suelo y un portal se abrió.

—Ese los llevará directo a Nueva York...—Dijo acomodándose un mechón de cabello detrás de la oreja.—Bueno... los veré por ahí. Hasta la próxima, Lady Tigra y Bunny D.—Les lanzó un beso mientras que guiñaba un ojo y salió corriendo lanzando fuertes carcajadas.

—... Ella es tan rara.—Peter suspiró.

—¿Deberíamos preocuparnos de eso que dijeron Chris y Will? ¿De que Hammerhead tiene a un equipo trabajando en una cura para la mutación?

Meh, eso es asunto de los X-Men.—Peter se encogió de hombros.

MJ tomó a Hammerhead del traje y Peter se sorprendió al ver que a pesar de lo pesado que él parecía ser, MJ podía arrastrarlo con facilidad, y ambos entraron por el portal, apareciendo en medio de la acera en una calle en Nueva York.

—La Capitana Watanabe enloquecerá cuando vea esto—Dijo Peter mirando a MJ.—, ¿crees que deberíamos ponerle un moño en la frente antes de entregárselo?

MJ rió, y Peter tenía razón: en cuanto le entregaron al Hammerhead inconsciente a la policía la Capitana Yuri Watanabe parecía estar a punto de desmayarse. Tras recibir un montón de gracias, apretones de manos y ser fotografiados para aparecer en la primera plana del Bugle—Peter no pudo evitar preguntarse cómo haría Jameson para retorcer la historia y hacerlos ver como unas amenazas.—, Peter y MJ se sentaron en el borde del techo de un edificio, al principio en silencio, hasta que Peter dijo:

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora