Los héroes neoyorquinos se despidieron de los parisinos y los de Gotham cuando fue hora de que ellos volvieran a sus ciudades.
—¡Vuelvan pronto, cuando las cosas no estén tan locas!—Peter se despidió.
—Esto es Nueva York, las cosas siempre están locas.—Las chicas rieron ante el comentario de Harley.
Cuando los Avengers salieron del hospital Andromeda se aliviaron de ver en las calles a Agentes de Shield en lugar de Sable.
—Recibí un mensaje de Fury, dijo que si es necesario obligará a Sable a que deje Nueva York, y todos los agentes que trajo consigo están siendo interrogados para descubrir cuántos más de ellos apoyan a Hydra.—MJ dijo mirando a su compañeros.
—¿Qué no esa chica Punchline dijo que ella había hecho que su ejército de payasos se vistieran como agentes de Sable y atacaran?—Preguntó Gwen.
—¿Crees que ella también les haya dicho que gritaran palabras de apoyo hacia Hydra durante su ataque?—Peter la miró con una ceja alzada debajo de la máscara.—¿Y si vamos al Hellicarrier? Me gustaría ver cómo Fury hace pedazos a Sable por haber traído a agentes corruptos a Nueva York.
—Fury también dijo que deberíamos ir a la Mansión X, al parecer algo pasó ahí.—MJ se encogió de hombros.
—Tal vez deberíamos hacer una parada para que te cambies primero. Tu traje sigue lleno de sangre.—Kamala dijo mirando a MJ de pies a cabeza.
•••
Cuando llegaron a la Mansión Xavier, no podían creer sus ojos.
Parecía un campo de batalla después de una sangrienta guerra. La reja de en frente de la mansión estaba destruida, al igual que el muro de ladrillo que la rodeaba. Las bellas estatuas que decoraban el patio delantero se habían destrozado, los bellos arbustos de flores estaban marchitos, y lo más horroroso era la fila de cuerpos acomodados a un lado en el patio delantero y cubiertos por sábanas. La mansión en sí, parecía un viejo edificio en ruinas.
—Dios mío...—Kamala jadeó horrorizada, viendo a sus alrededores.
No podían creerlo. Tan solo el otro día habían estado ahí, habían habido varios X-Men caminando por la mansión, la cual estaba intacta. Los jardines seguían igual de hermosos, y no habían cuerpos acomodados a un lado y mutantes en luto llorando las muertes de sus compañeros caídos.
En frente de uno de los cuerpos, se encontraban Wanda y Lorna, ambas arrodilladas y con sus rostros cubiertos por sus manos, sollozando fuertemente. Al lado de ellas se encontraba Pietro, apretando los puños mientras que parecía aguantar lágrimas. Los Avengers fueron hacia ellos.
—¡Hey!—Peter exclamó.—¡¿Pero qué demonios pasó?!
En cuanto Pietro volteó hacia ellos, usando su velocidad, fue hacia Peter y le dio un fuerte puñetazo en el rostro. Peter cayó sentado encima del césped y todos los demás jadearon. MJ corrió hacia Peter y lo tomó de los hombros, ayudándolo a levantarse.
—¡Lo que pasa es que ustedes esperan que nosotros vayamos a ayudarlos en cuanto lo digan, pero cuando nosotros necesitamos su ayuda, nos ignoran!—Pietro exclamó apuntando a Peter con un dedo, furioso. Wanda soltó un profundo sollozo.
—¡¿Pero de qué están hablando?!—Harley exclamó viendo enojado a Pietro.
—¡Lamentamos el no haber venido a ayudarlos, pero, ustedes ni siquiera llamaron a alguno de nosotros por refuerzos!—Shuri chilló.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...