Escenas eliminadas parte 2

293 18 13
                                    

—La verdad es que tengo ganas de preguntarle a ese chico Robin si es cierto el rumor de que Catwoman dejó a Batman en el altar.—Peter dijo encogiéndose de hombros.

—¡No le preguntes eso!—Gwen exclamó.

—Sí, mejor pregúntale si es cierto el rumor de que la razón por la que Superman y Wonder Woman terminaron su relación es porque el fondue entre los dos causaba terremotos.—Harley sugirió encogiéndose de hombros.





•••





—No sé porqué, pero esos chicos nuevos me parecen conocidos.—Gwen susurró hacia Peter mientras que veían a los más recientes estudiantes de Midtown High, un chico y una chica, ambos de ojos marrones y cabello castaño y rizado, ambos de piel morena clara y miradas nerviosas.

—Así que, ¿qué tal si se presentan ante los demás?—Preguntó el señor Harrington sonriéndoles.

El chico se aclaró la garganta y tomó aire.

—Y-Yo soy Anthony Roma—De la nada, la chica le dio un codazo en las costillas y el chico rápidamente se corrigió a sí mismo.—¡Es decir, Peterson!—Exclamó con la cara roja y mostrándose nervioso.—Anthony Peterson... pero pueden llamarme AJ. Y ésta es mi hermana...

—Soy Noelle Peterson, pero pueden llamarme Noah.—Dijo ella mostrándose mucho más relajada que su hermano.

«AJ y Noah... me gustan esos nombres...» MJ pensó.

—¿Alguien tiene alguna pregunta para AJ y Noah?—Preguntó el señor Harrington mirando al resto de los estudiantes.

Mary Jane levantó la mano.

—Sí, ¿qué significa la J en AJ?

—O-Oh, es que yo soy un junior. Me nombraron por mi abuelo Anthony.—Respondió con una sonrisa nerviosa.

El siguiente en levantar la mano fue Ned.

—¿De dónde vienen los dos?

—Somos de aquí/de Rusia.—Dijeron ambos al mismo tiempo, y luego se vieron entre sí de manera nerviosa.

—Eh... nuestra familia es rusa, pero, nosotros dos siempre hemos vivido aquí en Nueva York.—Dijo AJ con una sonrisa nerviosa.

—Bueno, todos, quiero que hagan que AJ y Noah se sientan bienvenidos durante su primer día en Midtown High, ¿de acuerdo?—El señor Harrington dijo mientras que los dos nuevos estudiantes iban hacia la fila de atrás a sentarse. Tan solo unos segundos después se escuchó un fuerte acorde de guitarra, y las ventanas se rompieron.





•••





—Espera, así que, ¿ya sabías que tu ex Grayson es Robin?—Le preguntó Kamala a Peter mientras que comían comida china.

—No lo sabía, simplemente lo sospeché.—Peter respondió.—No estuvimos juntos durante mucho tiempo pero aún así, lo sospeché. Él desaparecía cada vez que la Bati-señal aparecía, y hasta me dijo que él y su padre Bruce conocían a Batman y a Robin. En una de nuestras citas me puso una venda en los ojos y me llevó a la Baticueva. Lo recuerdo porque ahí fue cuando tuvimos fondue por primera vez.—Al darse cuenta de lo que había dicho, su rostro se puso completamente rojo. Todos los demás lo veían sin estar sorprendidos.

—Tú de verdad no piensas antes de hablar, ¿cierto?—MJ le preguntó con una ceja alzada.

—Supongo que no...





Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora