F.E.A.S.T

485 48 11
                                    

—Así que, ¿cuál será mi primera misión?—Preguntó Gwenpool emocionada siguiendo a Peter, quien tenía puesto su traje de Spider-Man.

—Será una simple. Iremos al centro Feast para llevar cosas como comida, ropa, medicina y juguetes para los niños que haya ahí.

—¡Oh!—Exclamó Gwenpool maravillada.—¡Ustedes sí que son héroes...! Y de seguro esto será suficiente para dejarme quedarme en éste universo!

—Si esa es tu única razón para hacer el bien, dudo que pertenezcas a los Young Avengers.—Dijo Gwen mirando a Gwenpool con el ceño fruncido para luego ponerse la máscara de su traje de Ghost-Spider.

—Bueno...—Peter se aclaró la garganta.—Estoy seguro de que esa no es la única razón de Gwenpool para unirse a los Young Avengers... ¿verdad, Gwen?

—¿Te digo la verdad?

Los demás, a excepción de Peter, bufaron.

—¿Estás seguro de que es buena idea que Gwenpool nos acompañe a ésta misión? Puedo pensar en muchas formas en las que podría salir mal.—Le murmuró MJ a Peter.

—Relájate Tigresita, si ella está tan desesperada por ser parte de éste equipo y no volver "al mundo real" significa que hará su mejor esfuerzo para hacer un buen trabajo.

—Solo estoy preocupada por ti. Normalmente te pones o muy nervioso o muy loco cuando estás cerca de tus exes...

—Eres adorable cuando te preocupas por mí.

—Soy adorable todo el tiempo, entonces.

Ambos se sonrieron entre sí de manera coqueta.

—¿Ellos saben que seguimos aquí?—Le preguntó Gwenpool a IronLad mientras que éste activaba el casco de su armadura.—¿Deberíamos darles privacidad?

—Te acostumbrarás a que coqueteen entre ellos, esos dos apenas pueden mantenerlo en sus pantalones.—Dijo Harls encogiéndose de hombros.

Cuando llegaron al centro Feast todos sostenían múltiples cajas y fueron recibidos por un hombre asiático en traje y con sonrisa amable.

—Buen día Señor Li. Gracias por dejarnos hacer esto.—Le dijo Spider-Man al hombre.

—¡Yo soy el que debería agradecerles! Aquí hay muchos niños que estarán muy felices de ser visitados por los Young Avengers.—Dijo el hombre sonriendo ampliamente.—Esto es todo un honor, Spider-Man, White Tiger, Miss Marvel, IronLad, Aja Adanna, Ghost-Spider y...—Li miró confundido a Gwenpool.—¿Tienen una nueva amiga?

—Señor Li, ésta es Gwenpool, una Young Avenger en entrenamiento.—Dijo Peter y Gwenpool sonrió ampliamente.

—Mucho gusto jovencita, soy Martín Li, el director y fundador del centro Feast. Ahora síganme.

Gwenpool rió por lo bajo y Aja Adanna la vio confundida.

—¿Porqué ríes?—Preguntó Shuri.

—No es nada... solo que Li me parece un señor muy positivo, ¿no te parece?

Siguieron a Li pasando por la recepción y entrando a una parte del centro en la que habían múltiples camas y literas, mesas y una televisión en la que varias personas estaban reunidas viendo las noticias. Todas éstas personas eran sin hogar, pero era bueno saber que tenían un lugar donde quedarse en el centro Feast.

Los niños presentes jadearon sorprendidos y de emoción al ver a los Young Avengers y rápidamente corrieron hacia ellos.

—¡Hola a todos!—Exclamó White a Tiger.—¡Tenemos ropa, comida, juguetes...!

—¡White Tiger, te amo!

—¡Spider-Man, cásate conmigo!

—¡Aja Adanna, eres mi reina!

—¡¿Quién es la cosplayer de Deadpool?!

—¡Cosplayer tu abuela!

Repartieron los contenidos de las cajas entre las personas, se tomaron fotos con fanáticos y sorprendiendo a Peter y a sus compañeros, Gwenpool todavía no había causado algún desastre o hecho alguna locura.

Pero eso fue hasta que alguien le subió el volumen al canal de noticias y apareció la mansión Xavier totalmente destruida y a mutantes afuera llorando. Entre los mutantes estaban Scarlet Witch y Polaris usando sus trajes de heroínas.

—Ugh, me incomoda lo sexualizados que son los trajes de Wanda y Lorna, deberían cambiar los diseños...—Murmuró Ghost-Spider y Miss Marvel asintió. Wanda y Lorna Maximoff tenían el mismo traje pero de diferentes colores—el de Wanda escarlata y el de Lorna esmeralda.—, y los trajes revelaban al completo sus piernas, tenían escote, usaban capas y tenían las mismas diademas.

—Soy Eddie Brock con el Daily Bugle y ahora mismo me encuentro con la líder y co-líder de los X-Men, Eléctrica y Quicksilver.—Dijo el reportero mientras que todos en el centro observaban el televisor y Peter sintió un escalofrío al ver a su ex novia y ex novio.—Quienes también son conocidos como los Spider-Man y White Tiger mutantes.

—¡¿Qué!?—Chilló Peter y él y MJ se vieron entre sí disgustados.

—Eléctrica, Quicksilver, ¿qué pasará con los estudiantes del instituto Xavier y miembros de los X-Men ahora que la Mansión ha sido destruída?—Les preguntó Eddie acercándoles el micrófono y Loraine, usando su traje de héroe, el cual visto de la cintura para arriba era una chaqueta de cuero morada con capucha y un antifaz negro con el cabello en una trenza, le arrebató el micrófono al reportero. Sus manos estaban cubiertas por guantes negros sin dedos.

—¡Hey, Doctor Stranger Things! ¡Si ves esto agradecería que trajeras tu trasero mágico aquí y nos prestaras tu ojo! ¡Nos vendría bien que retrocedieras en el tiempo un poco!

—Señorita Eléctrica, le agradecería que no dijera malas palabras, estamos en vivo.

—Cómo sea.—Eléctrica rodó los ojos.

—Lo que mi compañera/pareja quiere decir...—Dijo Quicksilver tomando el micrófono.

—Es su pareja ahora, pero en el momento en el que terminen él irá a joderse a Wanda.—Le murmuró Peter a Shuri.

—Estoy empezando a pensar que los Maximoffs son de Alabama y no de Sokovia...—Murmuró Kamala.

—... Es que ésta no es la primera vez que la mansión Xavier explota, ya estábamos listos por si esto volvía a pasar, así que en poco tiempo tendremos la Mansión como nueva. Lo bueno es que logré sacar a todos los que estaban dentro de la mansión antes de que explotara. A todos incluyendo a nuestro querido perro come pizza.—Dijo Quicksilver abrazando a un pug que tenía una rebanada de pizza en la boca y todos los que estaban observando jadearon enternecidos. Peter rodó los ojos.

—¿Podrían decirnos qué causó la explosión de la Mansión?—Preguntó Eddie tras quitarle el micrófono a los mutantes.

Eléctrica y Quicksilver fruncieron el ceño.

—¡Una rubia teñida usando una versión sexy y rosa del traje de mi tío vino y nos suplicó que la dejáramos unirse a los X-Men para "permanecer relevante", "evitar que cancelen sus cómics" y evitar "ser echada de éste mundo"! Me dio pena por ella así que la dejé y antes de que me diera cuenta ella causó que la mansión explotara!

—¿Podría decirnos el nombre de ésta chica?

—¡GWENPOOL!—Exclamaron Eléctrica y Quicksilver al mismo tiempo. Los Young Avengers jadearon y voltearon a ver a Gwenpool, quien empezó a sudar de nervios.

—Ahí lo tienen—Dijo Eddie el reportero viendo directo a la cama.—. Líderes de equipos de héroes del mundo, eviten a toda costa reclutar a la... ¿qué es ella?—Eddie miró a los mutantes.

—Antiheroína. Es de las mías.—Dijo Eléctrica sonriendo ampliamente.

—La antiheroína Gwenpool. Puede que ustedes sean los siguientes en terminar como los X-Men.

Gwenpool, en pánico, corrió y saltó hacia una ventana, haciendo que la ventana se rompiera y una vez afuera corrió rápidamente, escapando del centro Feast y de los Young Avengers.

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora