Camisa Rosa

313 37 14
                                    

—¡Chicos!—Gwen exclamó yendo hacia Peter y MJ tras verlos llegar a la sala común a través de un portal, llevando con ellos su equipaje.

—¿Cómo está Harley?—MJ preguntó, preocupada.

—Sigue sin querer salir de su habitación.—Gwen respondió suspirando.

—Iré a hablar con él.—Peter dejó su maleta al lado del sofá y fue hacia el pasillo que daba a los dormitorios. MJ y Gwen lo siguieron y cuando llegaron a la habitación de Harley, Peter empezó a tocar la puerta.—Harls, soy yo! Por favor abre!

Inmediatamente Harley abrió la puerta y abrazó fuertemente a Peter, llorando incontrolablemente. Peter entró a la habitación junto con Harley y miró horrorizado la televisión.

—Oh, no, ¿estabas viendo Crepúsculo? Esto es peor de lo que pensé. Has regresado a tu fase de Robert Pattinson...

—Por lo menos Robert no terminará conmigo por un mensaje de texto...—Harley sollozó.—No sé lo que hice mal... no sé qué pasó que lo hizo querer terminar conmigo tan de repente...

—Harley, tú no hiciste nada. Esto no es tu culpa.—Peter lo abrazó por los hombros mientras que ambos se sentaban en el borde de la cama.

—Lo amo tanto, tanto...

—Lo sé, amigo. Lo sé...

—Estoy tan... confundido...—Harley jadeó.—No sé qué mierda pasó. Pensé que estábamos bien, que éramos felices, que él me amaba... y cuando lo llamé y él me dijo todas esas cosas horribles... su voz sonaba tan... monótona. No tenía emoción alguna...

—Harley, escúchame bien.—Peter lo tomó de los hombros y lo vio a los ojos, preocupado.—Eres un chico increíble que merece a alguien que te ame y te aprecie, pero, lamentablemente, al parecer... ese no es Harry.

Harley soltó un fuerte sollozo y abrazó fuertemente a Peter. Observando desde el umbral de la puerta, las chicas se limpiaron las lágrimas.

MJ bajó la mirada cuando notó que Mentita se dirigía hacia ella. La gata la vio con seriedad para luego escupir una bola de pelo a sus pies. Notablemente seguía enojada de que no la hubieran llegado al viaje a París. MJ bufó y rodó los ojos.





•••





—Pobre Harls, no puedo creer que esto le esté pasando...—Nat suspiró mientras que paraban en una luz roja. Peter y MJ, ambos en los asientos de atrás, se miraron entre sí, entristecidos por Harley.

Cuando Peter vio por la ventana, sintió su sangre hervir al ver a Harry parado en la acera al otro lado de la calle acompañado de Liv. MJ también lo vio, y ambos se encontraron cegados por su ira.

Peter abrió la ventana y ambos se asomaron por ésta.

—¡Hey, Osborn!—MJ gritó llamando la atención de ambos hermanos.—¡¿De verdad crees que puedes romperle el corazón a nuestro amigo así como así?! ¡Púdrete! ¡Lo mismo va para ti, Liv!

—¡MJ!—Natasha chilló sorprendida volteando a verlos.

—¡Vete a la mierda, Harry!—Gritó Peter.—¡Y quiero mi camisa rosa de vuelta!

Natasha aceleró en cuanto la luz cambió a verde. Peter y MJ notaron que mientras que Liv tenía una expresión de furia, Harry no tenía expresión alguna, como si estuviera tan sumergido en sus pensamientos que no los había oído.

—¡¿Qué les pasa?!—Gruñó y quitándose una de sus sandalias la lanzó a los asientos de atrás.—¡Par de niños groseros e inmaduros!

—¡Mamá, Liv le rompió el corazón a Gwen y Harry hizo lo mismo con Harley, pero de una manera más cruel! ¡¿Qué esperas que hagamos?!

Equipo Catástrofe [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora