—¡ALTO AHI LOCA!—Exclamó Gwenpool entrando a la habitación de una Catbug tras patear la puerta. La Catbug chilló asustada.
—¡Gwenpool! ¡¿Quien te dijo que podrías salirte del Fanfic?!
—¡Eso no importa!—Exclamó Gwenpool dirigiéndose hacia la escritora.—¡¿Como es posible que la temporada uno se terminó y no me hiciste aparecer hasta el arco final?!—La Catbug, sin saber qué decir, se encogió de hombros.—¡EL FANFIC NO PUEDE TERMINAR ASÍ COMO ASÍ!
—Cielos chica, cálmate. El fanfic no se terminó, solo se terminó la primera temporada. Pondré el fanfic en hiatus durante un tiempo y luego volveré con nuevos capítulos.
—¿Y cuánto durará eso?
—No sé, quiero concentrarme en mis otros fanfics durante un tiempo...—La Catbug se encogió de hombros y le dio un sorbo a su café.
—¿Y qué pasará para la temporada dos? ¿Harás un salto de tiempo o algo?
—¡No puedo hacer un salto de tiempo! Peter tiene dieciocho, y estos chicos no permanecerán Young Avengers para siempre, debo intentar hacer que no crezcan demasiado. Tampoco puedo hacer algo como un capítulo de graduación tan pronto.
—¿Entonces los mantendrás en la escuela para siempre? ¿Cómo a los personajes de Riverdale?
—Algo así.—Se encogió de hombros.—Intentaré no hacer que pase mucho tiempo entre capítulos, pero aún así el fanfic terminó con ellos estando a principios de año ya que hubo capitulo de Halloween y eso significa que ya pasaron por noviembre y diciembre... y ni siquiera sé cuando tomó tiempo el capítulo del aniversario de Peter y Nat... ugh... no sabes lo difícil que es tener que pensar en una línea de tiempo detallada...
—Tienes razón, no lo sé.—Gwenpool sonrió y la Catbug rodó los ojos.—¿Qué hay de su vida en la escuela? Solo nos mostraste las vidas en la escuela de estos chicos durante el primer arco!
—Intentaré mostrar más de la vida en la escuela de ellos. Tal vez haga un capítulo en el que están en un musical escolar o algo...
—¡Como en Riverdale!
—¡Deja de comparar mi fanfic con ese Show de mierda!
—¿Y que hay de Harry, el novio de Harley? ¡Él ni siquiera apareció!
—Sí, me siento mal por el chico...
—¿Y qué villanos agregarás? Se supone que éste Peter ya peleó contra Mysterio, ¿no?
—Bueno, sí, pero en realidad no. Éste Peter fue a otra dimensión una vez para ayudar al Peter de esa dimensión a derrotar al Mysterio de ahí.
—Oh... creo que entiendo... entonces... ¿qué más tienes planeado?
—Algunas cosas no las diré, otras ni tengo decididas. Tal vez haga que James regrese. Tal vez introduzca a algún equipo de villanos. Tal vez agregue a más exes de Peter... ese chico es salvaje, como una combinación entre Scott y Ramona... Tal vez haga que AJ y Noah conozcan a sus padres de adolescentes...
—¿Viaje al futuro?
—¡Volver al futuro!
—¡Espera, dijiste que introducirías a algún equipo de villanos! ¡Creo que sabes lo que todos queremos: Seis Siniestros para seis Young Avengers!
—¡Es demasiado pronto para que se enfrenten a los Seis Siniestros! Los niños no llevan ni un año como Young Avengers.
—¡¿Entonces qué harás para la temporada dos?!
—¡No te lo diré ni a ti ni a los lectores!Gwenpool suspiró.
—Entonces... creo que eso significa que...
—Al igual que mis lectores, tendrás que esperar hasta la siguiente temporada.—Catbug sonrió maliciosamente.—¡Gracias por acompañarme durante la primera temporada de Equipo Catástrofe, chicos!
—¡Eso es todo amigos!—Exclamaron Gwenpool y Catbug al mismo tiempo.—¡Por ahora!
¡Nos vemos en la temporada dos! ¡Y si eres del futuro y para cuando estás leyendo esto ya hay capítulos de la temporada dos, entonces...! ¡¿Qué haces ahí?! ¡Ve a darme esas estrellas!
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...