Peter y Gwen observaban a Gwenpool a través de el espejo de dos vías, la rubia estaba sentada en la mesa con las esposas de sus manos, pero... parecía estar cantando, a pesar de que los al otro lado del espejo no podían escucharla.
—¿Qué ha estado haciendo desde que la llevaron aquí?—Preguntó Peter cruzado de brazos.
—Cantar canciones de Cats.—Dijo Gwen suspirando, los tres todavía llevaban sus trajes de héroes.—Tuve que quitar el sonido para hacer que se callara.
Peter suspiró apretándose el puente de la nariz encima de la máscara. La sala de interrogaciones en las instalaciones era idéntica a las de los shows de policías, y en esos momentos, Peter, a punto de interrogar a una fugitiva de Shield, se sentía como el protagonista de un show de policías a punto de interrogar al criminal que había estado buscando durante toda la temporada.
—De acuerdo, empecemos la interrogación.—Dijo Peter suspirando.—Hey Stace, ¿piensas lo que yo estoy pensando?
—¿Spidey bueno Spidey malo?—Ambos sonrieron aunque el otro no podía verlo por sus máscaras.
—Exacto. ¡Pido ser el Spidey malo!
—¿Seguro que puedes ser un Spidey malo cuando estamos por interrogar a tu ex?—Preguntó Gwen.
—Gwen, no te preocupes—abrió la puerta de la sala.—, yo soy un profesio... ¡oh, por toda la mierda!—Peter bufó molesto al ver quienes estaban afuera en el pasillo.
—Hola Petey~.—Loraine Voltage-Maximoff, la hermosa líder de los X-Men, y la ex de Peter, le sonrió coqueta mientras que se acercaba a los dos arácnidos.—Qué suerte tengo de haberte encontrado mientras que aún tienes puesto tu traje, no sabes lo sexy que te ves en él...
Pietro, Wanda y Lorna, la familia adoptiva de Loraine, quienes al mismo tiempo eran su séquito, rieron a las espaldas de la albina.
—¿Qué hacen ustedes aquí?—Preguntó Peter cruzándose de brazos.
—Sí, esto es un asunto de Shield y los Avengers.—Dijo Gwen frunciendo el ceño.
—Rubiecita, ¿olvidas que yo también soy una Avenger además de una X-Men?—Wanda miró a Gwen con una ceja alzada.
—Además de que yo soy una agente de Shield.—Dijo Loraine aún sonriendo.—Y tras enterarme de que Gwenpool es una mutante, hablé con Fury y llegamos a un acuerdo.
—¡¿Un acuerdo?!—Peter exclamó enojado. Algo le decía que Fury había hecho esto solo para molestarlo, ya que habían sido los Young Avengers quienes habían traído de vuelta a Gwenpool y no su equipo de agentes de Shield.
—Pete, cálmate...—Le dijo Gwen para luego suspirar.—¿Qué tipo de acuerdo?
Loraine miró a su hermano y hermanas a sus espaldas, e intercambiaron sonrisas maliciosas para luego volver a mirar a Peter y a Gwen.
—Voy a proponerle a Gwenpool que se una a mis X-Men, y si acepta entonces Shield la perdonará por sus crímenes y ya no será fugitiva. Pero si no acepta, entonces ustedes podrán escoger lo que le pasará.
—¡¿Porqué quieres a Gwenpool en los X-Men?!—Peter exclamó, confundido.—¡Pensé que querías matarla por haber hecho que la Mansión X explotara!
Loraine los miró con una sonrisa juguetona y con un movimiento de la mano retiró su pálida trenza de su hombro.
—Justo eso quiero. Engañarla haciéndola creer que está segura con nosotros y traerla a la Mansión X para matarla con mis propias manos.
Gwen jadeó fuertemente retrocedió, ella y Peter mirando a Loraine horrorizados.
—Eres una maldita psicópata...—Peter dijo sin poder creer lo que Loraine acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...