—Se siente tan raro que Kamala no esté aquí.—Dijo Peter suspirando, sentado en la sala junto con sus demás compañeros.—Esto es como cuando Gina dejó Brooklyn Nine Nine.
—Aw, qué lindo que me compares con la reina Linetti.
—¡Kamala!—Todos, sonrientes, voltearon a ver a Kamala, quien tenía una enorme sonrisa, y se levantaron para unirse en un abrazo grupal.
—Cielos, chicos, me vieron en Midtown hace dos horas.—Dijo Kamala riendo.
—¿Qué haces aquí? ¿Ya terminó tu castigo?—Preguntó Peter mientras que se sentaban en el sofá.
—No, pero he aprovechado de mi tiempo libre ahora que me estoy tomando "un descanso" de ser Young Avenger, y después de hacer algo de investigación, hablé con el Capitán y la Capitana y me permitieron escoger una misión para ustedes.—Kamala se aclaró la garganta y sacó una tableta de su mochila.—Karen, por favor activa el reproductor y conéctalo a mi tableta.
«—Enseguida, Kamala.
En medio de la sala apareció una pantalla holográfica en la que se mostraba el sitio web de un internado en algún lugar en el que estaba nevando.
—Damas, caballeros, y Flerken.—Mentita maulló en dirección a Kamala.—Les presento la escuela Saint Damias para jovencitas. Uno de los mejores internados en Canadá.
—¡Ten cuidado con cuantas veces dices Canadá!—Exclamó Peter de repente.—Si lo dices tres veces seguidas Deadpool aparecerá de la nada y empezará a tocar música de mariachi.
—Es cierto, eso lo puedo confirmar.—Dijo Gwenpool y Kamala se sobresaltó cuando ella de repente apareció a su lado. Gwenpool llevaba shorts de pijama muy cortos y un crop top con la imagen de una versión Chibi de White Tiger.
—¡Oh, por el multiverso!—Exclamó Kamala.—¿De dónde saliste?—Preguntó Kamala.
—¿Y qué es esa cosa?—Preguntó MJ mirando el crop top de Gwenpool, sintiéndose incómoda.
—¿Y donde lo compraste?—Preguntó Peter.
—Uno: estoy en todos lados. Dos: no me juzgues. Tres: te mandaré un enlace del sitio web del que lo compré.—Gwenpool le guiñó un ojo a Peter para luego ir a la cocina.
—Bueno, como decía...—Kamala se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja.—Se preguntarán: ¿qué hay de raro en un internado canadiense solamente para chicas?—Los demás se encogieron de hombros.—Pues anoche no podía dormir, acababa de terminar de actualizar todos mis Fanfics Stony y Spideytiger—Peter y MJ hicieron muecas de incomodidad.—, y mientras que disfrutaba de una enorme bolsa de Doritos en mi cama, de repente me encontré haciendo un maratón de Buzzfeed Unsolved, no me juzguen, y en uno de los videos hablaron sobre el caso de una estudiante quien murió de manera misteriosa hace quince años. Aquella chica era una estudiante de St. Damias.
—¿Oh?—Preguntó Peter.
—Así que al sentirme intrigada, investigué y encontré los perfiles de Instagram de las estudiantes actuales de St. Damias.
—Las stalkeaste.
—Sí, eso. Y vi que esas chicas han estado publicando cosas un tanto raras... relacionando con la magia y el ocultismo.—Todos miraron sorprendidos a Kamala.—Combinando esto con la muerte misteriosa de una estudiante, llegué a ésta conclusión: ¡St. Damias es en realidad una asamblea de brujas!
—¿Como en Sabrina?—Preguntó Gwenpool asombrada habiendo vuelto de la cocina comiendo unos fideos con palillos.
—¡Sí, exacto! ¡Mi teoría es que las estudiantes de St. Damias son una asamblea de brujas en cubierto!
Los demás se miraron entre sí sin estar muy convencidos.
—Pues... ¿de qué trata la misión?—Preguntó MJ.
—Creo que es bastante obvio.—Kamala se encogió de hombros.—Como St. Damias es una escuela solo para chicas, quiero que las demás damas de nuestro equipo vayan en cubierto para investigar, mezclarse con las demás estudiantes, e intentar descubrir si mis sospechas son ciertas. Bueno, excepto tú, Shuri, tú no puedes ir. Eres una princesa y te reconocerían.—Shuri asintió encogiéndose de hombros.—Peter, MJ, ¿qué dicen?
Peter y MJ se vieron entre sí y asintieron.
—De acuerdo.—Dijo Peter levantándose del sofá.—Preparémonos para investigar éste Hogwarts solo para chicas.
—... Esperen—Dijo Gwen mirando a MJ.—, recién empezaste tu trabajo de medio tiempo en el Bugle, y no sabemos cuánto durará ésta misión, ¿estará bien que faltes?
—Si puedo usar la pasantía Stark como excusa para faltar a la escuela, también puedo usarla como excusa para faltar al trabajo.—Dijo MJ encogiéndose de hombros.
•••
—Llegan tarde.—Dijo Harley viendo a Peter y a MJ.
—Cúlpalo a él y a su fetiche con los uniformes escolares.—Dijo MJ. Gwen y Shuri rieron fuertemente. Peter se encogió de hombros con una sonrisa.
Gwen y MJ llevaban puesto el uniforme escolar de St. Damias, listas para el inicio de su misión. Al ver que Peter tenía manchas del lápiz labial negro de MJ en el cuello Gwen le dio un pequeño paquete de toallas para el maquillaje para que se limpiara el cuello. Peter le agradeció con una sonrisa.
—¡Nos vemos chicas!—Exclamó Peter despidiéndose mientras que MJ y Gwen entraban al jet.—¡Suerte!
—¡Envíennos una postal desde Canadá!—Exclamó Harley.
—¡Y tengan cuidado con esas brujas!—Exclamó Shuri.
•••
Una vez en Toronto, MJ y Gwen se vieron entre sí un tanto nerviosas mientras que llegaban a la escuela St. Damias. Una chica de piel morena y el cabello oscuro en una larga coleta con un flequillo las esperaba afuera en la entrada, usando el mismo uniforme que MJ y Gwen.
—¿Son ustedes las nuevas estudiantes?—Preguntó la chica.
—Sí.—Respondió MJ.—Soy Hermione Miller
—Y yo soy Luna Day—Dijo Gwen.
Ya que estaban en una misión en cubierto, obviamente no podían usar sus verdaderos nombres, por lo que Peter había escogido los nombres que ellas usarían estando en cubierto. MJ no entendía porqué Peter había tenido que escoger nombres sacados de los libros de Harry Potter, ya que temía que era demasiado obvio.
—Bienvenidas a St. Damias, Hermione, Selene, yo soy Veronica. La presidenta del consejo estudiantil. La directora Soo me pidió que les enseñara la escuela.
MJ y Gwen asintieron, siguieron a Veronica por la escuela la cual tenía una enorme biblioteca, una cancha de tenis y un invernadero con diferentes tipos de plantas. Las demás estudiantes las veían y murmuraban entre ellas, y hasta el momento MJ y Gwen no habían visto señal de que se encontraran en una asamblea de brujas.
Terminaron el recorrido de la escuela en donde estaban los dormitorios.
—Ustedes serán compañeras de cuarto. Han de sentirse cansadas por su viaje, así que las dejaré descansar y mañana empezarán sus clases.
—Entendido. Gracias, Veronica.—Dijo Gwen sonriéndole. Veronica solamente asintió con su misma expresión sería que había conservado durante todo el recorrido de la escuela para luego irse.
MJ y Gwen entraron a su dormitorio. Habían dos camas y sus maletas estaban ahí. Cerraron las cortinas de la ventana y la puerta con llave, y MJ sacó su teléfono y empezó una videollamada con los demás Young Avengers. Cuando todos sus compañeros contestaron, ambas sonrieron.
—Chicos, ya estamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...