—Así que al final decidimos que ésta será una habitación de juegos, de libros, y ahí hay un futón para ti, Harley.—Dijo Peter mientras que apuntaba a un futón acomodado entre una estantería de libros y una máquina de arcade de Donkey Kong en el que había una cobija y una almohada.
—Prefiero dormir en el sofá.—Dijo Harley haciendo una mueca.
—Luego no te quejes.—Dijo MJ rodando los ojos.
—Veo que Mentita se ha acostumbrado a la mudanza.—Kamala rió mientras que salían de la habitación y veían a la gatita acurrucada en el sofá.
—Oh, a ella le encanta.—MJ tomó a Mentita y acarició su pelaje.—Así que, Gwen, ¿cómo te sientes?
—Fue difícil el ir al juicio de mi padre, pero nada se compara con el sentimiento de libertad que sentí cuando el juez declaró que él iría a prisión por mi abuso y ordenara una orden de restricción en mi contra.—Gwen sonrió ampliamente y todos le sonrieron.
—Estamos felices de que ahora estés a salvo, Gwenny.—Harley le revolvió el cabello.
—No saben cuánto les agradezco, chicos...
•••
—¡El mudarme con MJ es probablemente la mejor decisión que he tomado en un largo tiempo! No sabes lo idílico que es despertarme a su lado cada mañana...—Peter suspiró embelesado mientras que él y Gwen entraban a la tienda de cómics. Al ver que no habían muchas personas presentes, se acercó a la rubia y susurró: recientemente me enteré de que ella usa mi mercancía como pijama...
Gwen se tapó la boca con la mano aguantando una risa.
—Sorprendentemente, Harley es un increíble compañero de cuarto. Anoche nos hicimos faciales, comimos pizza y escuchamos a las Spice Girls.
—¡Eso era lo que él y yo hacíamos antes de que termináramos!
—¿Por qué te refieres al tiempo en el que ustedes dejaron de ser amigos como su rompimiento?
—Porque así se sintió...—Peter suspiró.—Hey, y... ¿has visto las noticias?—Miró a Gwen.—Al parecer Liv sigue inconsciente en la torre Osborn...
Gwen miró a Peter sorprendida, luego suspiró.
—¿Peter? ¿Gwen?—Ambos se estremecieron al reconocer esa voz, y Pete frunció el ceño mientras que volteaba y veía a Brad.—Qué coincidencia encontrarlos aquí.
—Sí... qué coincidencia...—Gwen se cruzó de brazos.
—Hey Pete, quería agradecerte por renunciar al rol de Aaron en el musical escolar. Ahora yo podré tomar tu lugar! De verdad lo aprecio.—Brad sonrió ampliamente. Gwen bufó y se fue por el pasillo lleno de cómics.
—Sí, claro, como sea...
—También quería felicitarte.
—¿Por qué?—Peter lo miró confundido.
—Por haber ganado a MJ. Hey, sin malos sentimientos, ¿verdad?—Brad extendió su mano hacia Peter, quien lo miró sorprendido y luego frunció el ceño.
—¿Qué quieres decir con haberme ganado a MJ? Ella no es ningún premio.
—Solo quiero decir, me sorprendió que ella haya decidido elegirte a ti después de lo que le hiciste. En cuanto la volví a ver aquella noche en la fiesta de Liz, y luego de eso en el baile de San Valentín, supe que la quería de vuelta. De verdad pensé que me elegiría a mí después de que ustedes terminaron.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Catástrofe [#3]
Fanfiction[SAGA "ROMANOFF", LIBRO #3] Puede que Peter y MJ hayan vencido a Black Cat y a Kraven el cazador... ¿pero estarán listos para ser los líderes del más nuevo equipo de superhéroes en la ciudad? Los Young Avengers han llegado, y éste equipo de jóvenes...